Risitas Airlines presents: ¡¡Que guapa eres ESPAÑA

Iniciado por raticulin, Miércoles 10 Agosto 2005 10:28:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Este fn de semana he estado en esas lagunas glaciares que habeis fotografiado y, efectivamente, como pensaba era Curavacas en la montaña Palentina y en vez de Peña Prieta lo que fotografiasteis fue el Espiguete.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Fran, gracias amigo por lo que tú ya sabes. Todavía ando con la lagrimilla por la foto de Colmenar Viejo...aunque ahora lo puedo ver cada día... :)

Que pedazo de reportaje os habeis marcao, tios...Norawenas!

Salud, CH
Capturando la temperie

Destrale®

Supercélula
-Vincente Alberto-
Que envidia más sana me dais. Me encanta el reportaje. Enhorabuena a l comandante y al cámara.

Si algún día pasais por Alicante, no os olvideís de tocar la bocina de la avioneta para que os salude, que me gustaría salir en la foto ;D

Enhorabuena muchachos, excelente post.
Cuando solo veas oscuridad cierra los ojos he imagina una estrella blanca. Ella te iluminará.

No permitas que te arrebaten el don de imaginar.

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

Impresionante reportaje.
Ha valido la pena esperar (el ADSL se ha quedado a 4 km,  >:().

A ver si podéis otro en un día despejado de invierno tras una buena nevada. Por pedir, que no quede,  ;D.

Un saludo.
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

chechu

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. dany0304@hotmail.com

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus