OÑA (Burgos). Sus bosques frondosos, riscos y ríos.

Desconectado Obarenes

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 377
  • Sexo: Masculino
  • Briviesca 750 msnm.
Re: OÑA (Burgos). Sus bosques frondosos, riscos y ríos.
« Respuesta #12 en: Jueves 12 Junio 2008 12:27:16 pm »
Buen reportaje, al igual que el otro que subistes. El siguiente que sea de Poza de la Sal, el pueblo del maestro Felix Rodriguez de la Fuente.

Observar la formación de rocas que existe cerca del lugar: ¿No os recuerda a alguien con los brazos levantados con el terror de saberse fusilado?. Mi amigo dice que se parece más a la Marijaia, mejor tomárselo con humor...cada uno cree ver a veces lo que realmente desea ver.

Cuando has puesto si nos recuerda a alguien he mirado la foto sin seguir leyendo e iba a contestar que se parece a Marijaia, jejeje... ya he leído después que tu amigo piensa igual  ;D

Si es que son iguales...   :mucharisa:






   Hola, también tengo el reportaje de Poza de la Sal https://foro.tiempo.com/index.php/topic,90032.0.html ya que considero Frias, Oña y Poza de la Sal lo que se ha dado en llamar Raices de Castilla.

   La verdad es que se parece más a Marijaia, que a fin de cuentas es un simbolo festivo y alegre y nos olvidamos de tiempos pasados, aunque ahí está la historia que no la podemos borrar.

  FRIAS, la "ciudad más pequeña de España",  hermosa y espectacular, mi lugar para desconectar.   
  (540 msnm. y su entorno panorámico alcanza los 1.434 msnm. en el Pico Umión "Montes Obarenes" declarado Parque Natural) 
   Reportajes: Frías y otros más.