SALIDA DE CAMPO: MORATALLA-CALASPARRA

Iniciado por Macisvenda, Miércoles 28 Septiembre 2005 17:28:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Uuuufff... pedazo de reportaje... impresionan las del cañon con el agua corriendo en sus entrañas. El colorido de las distintas zonas es realmente magnifico. Gracias. :o :o :o :o :o :o ;)

Saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
 :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Profesor "Gabris", toda una lección de geología-geografía, muy completo. Fenomenal, me ha encantado, muy peculiar ese último sitio, el cañón de Bolbonegro  :o. Eso de la capa negra de Iridio oí hablar por primera vez de ello en un documental hace muuuucho tiempo en la tele, explicando precisamente lo que has señalado con todo lujo de detalles...

Alaska

**
Cumulus Húmilis
Haz el amor y no mires con quién.
  1. lolimongui@hotmail.com
Hay que ver que bien lo haces todo Gabri... :ejemejem:

Maravillosamente bien explicado,gracias.
YA ME PUEDO MORIR, HE CUMPLIDO MI SUEÑO: HE VISTO SANTANDER!

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Que preciosidad de fotos, ;) cada dia me gusta mas  Murcia, fantasticos paisajes. ;)

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

L e u k a

Cb Calvus
Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
  1. TXUSALAKANT@HOTMAIL.COM
impresionante report este y el de abanilla fortuna...

muy buen trabajo

solo fuy una vez al "bolbonegro" bajando agua a saco y me dio verdadero miedo sobretodo cuando vi cruzar por encima de un tronco a un par de incautos...recuerdo ese sudor frio erizado al verlos cruzar...por cierto antes de adentrarse en este cañon...preguntar en moratalla a cualquiera por la leyenda del borbonegro...ahogamientos...cuerpos desaparecidos profundidades abismales...en fin todo un reto
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
En el curso habia un chico y una chica de Moratalla, y dijeron que habían muerto dos personas. La última fue una chica, que cayó, su pie quedó atrapado en una grieta de una poza, y no pudo salir, por lo que murió ahogada. Imaginaos la situación para todos los amigos que iban con ella. Los profesores no dejaban de decirnos que no nos arrimáramos mucho a la orilla, que es muy peligroso caer ahí.

Gracias a todos, me alegro que os guste. Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Magnífico, no sé, reportaje no, yo le llamaría más bien "estudio de campo", digno de estar en cualquier enciclopedia.

Buenos campos de arroz en Calasparra, desconozco si es el único con DO o no, aquí también tenemos arroz, en estos últimos días están qumando la paja y no se puede respirar.

En Calasparra comimos en un bareto camino de Caravaca para la kedada de Revolcadores, no probé el arroz pero sí un cordero segureño que estaba de miedo,  :o :o

Saludos.
Valencia, zona Este.

Hellinero

**
Cumulus Húmilis
Hellín (escalón entre la Meseta y la huerta) 560m
  1. vicreji@hotmail.com
Fantastico reportaje gabri, eres un makina.

Saludetes