Salida del sol 8 Noviembre Nova Icaria(Barcelona)

Iniciado por juse, Domingo 14 Noviembre 2010 18:39:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juse

Cumulus Congestus
Piera(Barcelona)
Pues eso,dejo estas coloraciones al amanecer al ladito de la playa,donde esta la ronda litoral y el McDonald's de la Nova Icària de Barcelona,unos minutos antes de empezar a curra y nada mas reconfortante para empezar el dia con estos cielos.
Será el 2011 cuando se de el maximo solar,al menos un pico del maximo solar,de este interesante ciclo 24?Pues no,Abril del 2014 con valor SSN=116'4.Esperando al Ciclo Solar 25.

Yo_mismo

Supercélula
Muy bonitas las tomas, con un color precioso. Para la siguiente vez intenta subirla a mayor tamaño  ;)

Un saludo.
Somahoz, Cantabria

juse

Cumulus Congestus
Piera(Barcelona)
Gracias yo_mismo,pues las he reducido de  tamaño para que cupiesen todas,la 28 me la puse de fondo de escritorio porque me recordaba a las auroras boreales con esas trazas.Daría lo que fuera por ver una de verdad antes de morir en esta vida.salu2. :-\
Será el 2011 cuando se de el maximo solar,al menos un pico del maximo solar,de este interesante ciclo 24?Pues no,Abril del 2014 con valor SSN=116'4.Esperando al Ciclo Solar 25.

Yo_mismo

Supercélula
Ya somos dos, jeje... Yo espero verla antes o después  ;D
Somahoz, Cantabria

juse

Cumulus Congestus
Piera(Barcelona)
Pues si, a ver si tenemos suerte y dinero para poder hacer un viaje a esas latitudes o esperar donde vivimos y que haya una supertormenta solar y la podamos ver,aunque sean tonos rojizos.Salu2.