Salton Sea, Valle Imperial, California

Iniciado por Fresquillo, Viernes 27 Abril 2012 00:23:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fresquillo

*
Sol
Se trata de un curiosos mar interior, es en realidad un lago endorreico, creado a principios del siglo XX tras una riada del Río Colorado que inundó esta zona que está situada por debajo del nivel del mar: http://es.wikipedia.org/wiki/Lago_Salt%C3%B3n
Es una zona muy cálida y árida el sureste de California. Se encuentra a pocas millas de donde se celebra el torneo de tenis de Indian Wells. Durante una época fue un centro de turismo de lujo, hoy en día esta abandonado y muy deteriorado por la salinidad y contaminación.

rodeado de áridas montañas en este y oeste y de fértiles llanuras cultivadas con hortalizas y cítricos al norte y sur

No había nadie por allí

Detalle del agua, realmente asquerosa, poca vida puede haber.

Gran cantidad de peces muertos en las orillas.

Pocos pueblos en sus márgenes, algunos fantasmagóricos, muchísima caravana por toda Arizona...en verano debe ser terrible...ya en abril hacía más de 30ºC.

Una pequeña zona lúdica...vacía.

Aridez.

Otro "camping" de la zona,,,realmente son pueblos donde sus habitantes viven en caravanas

Puerto deportivo ...sin barcos

Lugar curioso, sin duda, pero inóspito.
Gracias por vuestra atención

Alicante, Barrio San Blas.

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Mi madre, eso es una zona....................................bien deprimida, entre otras cosas.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Pues sí, estas fotos no se encuentran tan fácilmente...
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Zamorano

Cb Calvus
¿Soy el único que le gustan estos paisajes de soledad, desierto, aridez, calor y despoblación juntos? La verdad, me encantan estos sitios, por eso me gusta mucho Zamora. Gracias por el reportaje.
Madrid, 650 msnm.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Que asco de sitio por dios!  :vomito:.

Bonitas fotos gracias por enseñarnos esos lugares y no estoy contradiciéndome,  ;).

Saludos!.