Saludaros a todos.

Desconectado Vicos

  • Sol
  • *
  • 3
  • ¡Amo YaBB SE!
Saludaros a todos.
« en: Domingo 16 Abril 2006 12:01:40 pm »
Pues eso, saludaros y presentarme en este foro, no tengo mucha idea de esto y aprendo un montón leyendo los comentarios que haceis.........Quisiera preguntaros si conoceis la estación meteorologica WS 9152 de LACROSSE, me hice con ella ayer por 44.90 Eu. Os agradeceria me dijerais algo al respecto de ella, si merece la pena o mejor comprar algo un poco mejor, os estaria muy agradecido de los comentario que podais hacer al respecto.........

Gracias por anticipado......

Met.Txin

  • Visitante
Re: Saludaros a todos.
« Respuesta #1 en: Domingo 16 Abril 2006 21:27:41 pm »
Hola Vicos, más que nada por saludarte porque no conozco esa estación, seguramente si sigue la línea de las de Lacrosse (y después de haberle echado una ojeada) yo creo que será una estación maja para inciarte en estos rollos  ;),

Saludos

Desconectado Vicos

  • Sol
  • *
  • 3
  • ¡Amo YaBB SE!
Saludos
« Respuesta #2 en: Domingo 16 Abril 2006 21:40:13 pm »
Gracias por tu comentario, a ver pasados unos días si va acertando con el pronóstico, si no la cambio por otra tengo un mes para probarla.

  Saludos.

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: Saludaros a todos.
« Respuesta #3 en: Lunes 17 Abril 2006 12:32:04 pm »
No esperes que acierte mucho el pronostico...se basa en la presion atmosferica, y ese aunque es un factor importante, no es el unico. A mi por lo menos, mi estacion, no me acierta demasiado, ya que cuando se acerca una borrasca por el oeste marca lluvia, y como hay efecto foehn, no llueve nada...y hace buen tiempo.
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).