Sant Jordi meteorológico

Desconectado Esceptico

  • Nubecilla
  • *
  • 89
  • Barcelona
Sant Jordi meteorológico
« en: Jueves 10 Abril 2003 14:11:27 pm »
El 23 de abril celebramos en Cataluña la Fiesta de Sant Jordi. Además de la tradicional compra de la rosa, también es típico este día regalar un libro. En este sentido y como primera vez, el Centro Meteorológico Territorial a Catalunya pondrá una parada de venta de libros en Barcelona, en las Ramblas, entre las calles del pintor Fortuny y del Carme, y fácilmente identificable.

En esta parada habrá a la venta los diferentes libros que actualmente tiene editados el Instituto Nacional de Meteorología (INM) y libros antiguos de los cuales todavía hay existencias y consideremos que son interesantes. También habrá, como novedad y merced a un acuerdo con la ONCE, información de divulgación meteorológica en l’alfabeto Braille que esperemos que en un futuro próximo se amplie también a algunas de las publicaciones actuales del INM Por acabar de redondear la jornada, hemos preparado un detalle para toda aquella persona que nos compre algún libro.

Os animamos que este día nos vengáis a visitar y disfruteís del resto de paradas que habrá a Barcelona.

Desconectado MeteoClot

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 141
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona ( El Clot ) 100 msnm + 0 -
    • TempsCAT
Re:Sant Jordi meteorológico
« Respuesta #1 en: Jueves 10 Abril 2003 14:16:59 pm »
Yo seguramente vendre , a parte de los libros del INM tendreis libros de meterologia que sean de otras editoriales , es que estoy buscando un libro del Alfred y no lo encuentro en ninguna libreria .

Saludos
Boires pel Xaloc,prepara llenya per el foc.

http://www.tempscat.tk/

Desconectado Esceptico

  • Nubecilla
  • *
  • 89
  • Barcelona
Re:Sant Jordi meteorológico
« Respuesta #2 en: Jueves 10 Abril 2003 14:23:37 pm »
ünicamente tendremos los libros del INM.

Ah, me olvidaba. Este día las publicaciones tendrán un 10% de descuento.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
LÁSTIMA
« Respuesta #3 en: Viernes 11 Abril 2003 01:54:23 am »
Por lo que hablas es en Cataluña. Sería interesante poder pasarse por el stand, porque debe haber unas cuantas joyitas.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:Sant Jordi meteorológico
« Respuesta #4 en: Viernes 11 Abril 2003 09:21:43 am »
Esceptico si coincide que estoy en Barna,cosa probable pasare a saludaros y ver los libros  ;)

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado Esceptico

  • Nubecilla
  • *
  • 89
  • Barcelona
Re:Sant Jordi meteorológico
« Respuesta #5 en: Martes 29 Abril 2003 10:13:20 am »
Pasada la diada de Sant Jordi, creo que la paradita que el Centro Meteorológico Territorial en Cataluña instaló en las Ramblas de Barcelona fué un éxito, tanto por la curiosidad que despertó entre los paseantes como por el número de publicaciones vendidas (teniendo en cuenta que sólo eran de meteorología del INM), agotándose algunas de ellas.

Espero que el año que viene podamos repetir la experiencia.