SATURNO VISIBLE TODA LA NOCHE

Iniciado por Meteo-Neo, Miércoles 02 Febrero 2005 09:23:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pilar Ocanu

*
Nubecilla
 ;DJajaja, ok. Pero, ¿cómo te lo puedo poner??? Es que no sé.......tell me tell me. ;D
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Pilar Ocanu

*
Nubecilla
 ;DJajaja, ok. Pero, ¿cómo te lo puedo poner??? Es que no sé.......tell me tell me. ;D
¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Betelgeus

*
Nubecilla
  1. mbarra13@hotmail.com
con respecto a lo del karma, hace unos días estuve dando unas vueltas por el "off topic" y comprobé que esto del karma en un principio fue creado con fines distintos a los que se llegó, ya que en estos momentos cuantos menos puntos tienes, más popular eres. De todos modos me parece divertido, ya que generalmente las "asperezas" de algún comentario se "liman" dentro del topic, o se discuten y aclaran entre los miembros por medio de mensajes (No en el anonimato poniendo "menos"). Y eso es bueno porque nos permite seguir siendo amigos.  ;)

Qurtubas

Cb Calvus
Cita de: Pilar Ocanu en Lunes 28 Marzo 2005 17:52:30 PM

Tu problema es que los foreros con menos de 100 mensajes no pueden votar el Karma, supongo que para evitar que alguno se dé de alta con otro nick y se vote así mismo todos los días.

Lo curioso es que sí pueden votarte a tí.  De hecho el otro día había un chico con 8 mensajes en el foro y un -9 (manda c.....) que se quejaba de esto en el topic correspondiente en el foro de sugerencias de la Web.

En lo que a mi respecta, te doy un voto positivo, que mujeres por estos lares hay poquitas poquitas, pero selectas. ;)

Saludos

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

donde pone : bueno..jejeje  ;) ahi me daras un +

Qurtubas

Cb Calvus
Cita de: Meteo-Neo en Martes 29 Marzo 2005 12:04:33 PM

donde pone : bueno..jejeje  ;) ahi me daras un +

MeteoNeo, no puede ponertelo porque hace falta llevar 100 mensajes publicados.  Supongo que es para que no te des de alta como MeteoNew (por ejemplo) y desde ese nick ponerte todos los positivos que te plazcan.  

Pero vamos no te preocupes que todos los días te voy yo dando un votito positivo  ;)

Saludos

Pilar Ocanu

*
Nubecilla
Gasias x esos posis!!! Eso sí, en cuanto tenga 100 mensajes lo primero que haré es poneros posis, muchos posis.....me he quedado con vuestros nicks, jeje.

Qurtubas

Cb Calvus

Betelgeus

*
Nubecilla
  1. mbarra13@hotmail.com
No quiero interrumpir el romance, pero si lo que quieren es alagarse mutuamente no deberían estar en "saturno visible toda la noche"  :(

Volviendo al tema del topic:

Sólo falta un día para el sobrevuelo de la Cassini sobre Titán.
Mañana a las 20:05:00 (UTC), Cassini se acercará a la mayor luna de Saturno hasta una altitud de 2,402 kilómetros.

Esperemos que se logren buenas imágenes.

Qurtubas

Cb Calvus
Cita de: Betelgeus en Miércoles 30 Marzo 2005 18:00:32 PM
No quiero interrumpir el romance, pero si lo que quieren es alagarse mutuamente no deberían estar en "saturno visible toda la noche"  :(

Volviendo al tema del topic:

Sólo falta un día para el sobrevuelo de la Cassini sobre Titán.
Mañana a las 20:05:00 (UTC), Cassini se acercará a la mayor luna de Saturno hasta una altitud de 2,402 kilómetros.

Esperemos que se logren buenas imágenes.

Es imposible que nos alaguemos, puede que nos halaguemos  ;),

Qurtubas

Cb Calvus
Cita de: Betelgeus en Lunes 28 Marzo 2005 17:57:23 PM
con respecto a lo del karma, hace unos días estuve dando unas vueltas por el "off topic" y comprobé que esto del karma en un principio fue creado con fines distintos a los que se llegó, ya que en estos momentos cuantos menos puntos tienes, más popular eres. De todos modos me parece divertido, ya que generalmente las "asperezas" de algún comentario se "liman" dentro del topic, o se discuten y aclaran entre los miembros por medio de mensajes (No en el anonimato poniendo "menos"). Y eso es bueno porque nos permite seguir siendo amigos.  ;)

¿Que hace en este topic?  ;)

Pilar Ocanu

*
Nubecilla
Jajaja, muy bueno compi. ;)

Es cierto, nos hemos ido del topic, pero todo el mundo lo hace, sino sería aburrido y estaría leno de temas distintos ???
Siento que te hayamos ofendido pero no estas obligado a leer nuestros comentarios, puedes pasar de ellos y seguir comentando sobre Saturno.