Se acaba Enero; volvemos a la estabilidad

Desconectado Thunderstorm Alicante

  • En busca de fenómenos severos y extremos
  • Cb Incus
  • *****
  • 3229
  • Sexo: Masculino
  • Geógrafo y aficionado a la meteorología
    • AMETSE
Se acaba Enero; volvemos a la estabilidad
« en: Domingo 31 Enero 2010 15:09:30 pm »
Hola chic@s  ;)

 Ayer estuvimos el forero vicent_88 y yo haciendo una pequeña ruta desde la playa del Carabassi hasta la zona de Santa Pola del Este....
 Salio una mañana esplendida, con una temperatura suave y excelente visibilidad, con la nieve de la sierra de Aitana al fondo....
 Empezamos entrando en la playa del Carabassi, menudas pasarelas elevadas han hecho sobre las dunas, es espectacular







Aqui ya en la orilla del mar



 Siguiendo nuestro recorrido, fuimos bordeando la zona de calas y pequeños acantilados, en la zona del cabo de Santa Pola.
 Habian zonas que estaba llena de algas, incluso alguna vez nos hundimos hasta casi las rodillas por las algas, estaba lleno del ultimo temporal, y todavia no lo han limpiado
 En cambio en algunas zonas no habia ni una, mostrando como es siempre esta bonita zona





Aitana aun con nieve







Estabamos en una zona en la que se veia muy bien la isla de Tabarca









Aqui vicent_88



Vicent y detras suya Aitana



En ese punto dimos media vuelta, iniciando el trayecto de vuelta ;)





Mientras Vicent hablaba con los pescadores, me puse a hacer algunas fotos :)





















La zona de Benidorm y sierra Helada ;D



Y llegamos otra vez al punto de partida, en la zona del Carabassi, en las dunas



















Fijaos en esta pequeña lenticular, ya vereis despues ::)





Hasta en invierno no nos escapamos de los incendios :-\



Aqui se aprecian los efectos del temporal :-X





Y las ultimas fotos de la playa, entre los Arenales del Sol y Carabassi, con el mar en calma y con la lenticular solitaria :)







Y aqui se acaban las fotos de ayer de playas, esta tarde me ire un rato por alli, a ver si vicent nos pone sus fotos con su nueva camara ;D

Y esta anoche desde la azotea ;)



Esto es todo chic@s, espero que os haya gustado y que cambie la cosa, tanto cielo despejado es bonito pero aburre un poquito

saludos ;)
Saludos desde Alicante, la millor terra del món



Red Meteosureste