Se acabó lo bueno

Desconectado MeteoClot

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 141
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona ( El Clot ) 100 msnm + 0 -
    • TempsCAT
Se acabó lo bueno
« en: Martes 01 Julio 2003 19:38:00 pm »
Lo que se anunciaba en la pagina del Meteocat ya se ha cumplido  :( , ahora el radar del SMC que ponen en internet es una composición de los 2 radares ( Vallirana y Puig d'Arques ) y se actualiza cada 20 minutos y no cada 6 como hasta hoy pasaba   :'( :'( .

Lo que tampoco me gusta es que no enseñan mar a dentro en la zona de la Costa Brava , que es muy util para saber si vienen tormentas de dentro del mar .
Este es el nuevo radar :



Saludos
Boires pel Xaloc,prepara llenya per el foc.

http://www.tempscat.tk/

Desconectado migtost

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 180
  • Sexo: Masculino
  • TARRAGONA
    • METEOTARRACO
Re:Se acabó lo bueno
« Respuesta #1 en: Martes 01 Julio 2003 19:53:52 pm »
Efectivamente MeteoClot se acabo lo bueno,a partir de ahora el que quiera mas y mejor a pagar,ya les vale a los politicos.
EL TIEMPO EN LA COSTA DAURADA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tarragona
www.meteotarraco.com

Cambrils
www.meteocambrils.com
Roda de Barà
www.meteoroda.com
La Nou de Gaià
www.meteolanou.com

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re:Se acabó lo bueno
« Respuesta #2 en: Martes 01 Julio 2003 20:14:04 pm »

Déficit cero, normal... Así también lo consigo yo: sacando un poco de aqui, un poco de allí, gastando poco en investigación, en educación.

Bienvenidos al viaje hacia lo americano, donde todo es magnífico si tienes dinero para pagarlo.

¿Para cuándo una página del INM de pago, aunque sea servicio público pagado por todos?

Y ya puestos...

¿Para cuándo un foro de pago?

A quien no pague no lo saludo >:(
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:Se acabó lo bueno
« Respuesta #3 en: Martes 01 Julio 2003 20:20:35 pm »
Hola a todos ...

Esto es una mierda, luego piden que se colabore con el SMC y ponen teléfono gratuito para que llames y tal y tal ... pues que se apañen con las automáticas y que el Sr. Puig se meta el radar en un sitio >:( !!

Una cosa que medio funcionaba y de que podíamos disponer ... ahora nos la quitan ... de 6 minutos pasamos a 20 y de 1 km de resolución pasamos a 2 kms.

Felicidades Sr. Puig ... seguro que tiene una buena comisión en la venta de las imágenes de radar a los medios que puedan pagarlos, pq nosotros a nivel de observadores (que os hacemos la faena) ... no podemos pagarlo.

Saludos a todos, desde Collbató.

meteo.hendaye

  • Visitante
Re:Se acabó lo bueno
« Respuesta #4 en: Martes 01 Julio 2003 21:46:47 pm »
Me identifico totalmente con lo que has dicho, chimpun, el viaje hacia lo americano.

El INM no tardará en cerrar más de un grifo o desaparecerá, lo que hasta ahora era un ciencia universal se convierte en un negocio más para no morir, Aznar se está encargando de ello y en poco tiempo habrá cambios. A lo mejor llega el día que la OMM no sea nada, por falta de miembros que coticen, quien manda aquí es el dinero! (no es broma, no)

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:Se acabó lo bueno
« Respuesta #5 en: Martes 01 Julio 2003 22:26:46 pm »
que se vayan a tomar por el ...... :-X
« Última modificación: Martes 01 Julio 2003 22:27:33 pm por terral »

Desconectado rayoverde

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Se acabó lo bueno
« Respuesta #6 en: Martes 01 Julio 2003 23:24:12 pm »
Me sumo a vuestra indignación y a vuestro cabreo >:(, no es para menos... , teniendo en cuenta además la cantidad de colaboradores altruistas que facilitan gran cantidad de información al SMC en Cataluña, con un esfuerzo que al parecer se valora poco, luego van y salen con éstas ???, ¿a alguien le entra en el coco?.
Por otro lado, todos esos radares, observatorios etc. etc. que ponen por ahí van a cuenta del contribuyente que somos todos, y por tanto es algo PÚBLICO(a ver si se enteran), pagado por nuestros impuestos que no son pocos.
Y si se piensan que es su "finca" particular, andan muy equivocados, esperemos que se vaya haciendo lo que se tiene que hacer caiga quien caiga, demasiadas tomaduras de pelo en este país, así vamos en algunos aspectos.....
Un saludo a todos.  
Elche

Desconectado gracienc

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 584
  • Peña Montañesa vista desde Añisclo
Re:Se acabó lo bueno
« Respuesta #7 en: Miércoles 02 Julio 2003 01:03:06 am »
Pues lo primero que deberían hacer los colaboradores altruistas, que los hay y muchos, es dejar de pasarles información como primera medida de protesta... que se busquen la vida.
Habrá que empezar a enviar cartas al director en los periódicos a ver si se consigue que publiquen alguna opinión.
El Sr. Oriol Puig ha querido dejar su imprenta antes de , quizas, tener que abandonar el cargo después de las próximas elecciones.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"(John Lennon)

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
LÁSTIMA
« Respuesta #8 en: Miércoles 02 Julio 2003 03:11:13 am »
Es una pena que en vez de ir hacia adelante, vayamos hacia atrás. Yo entiendo, y lo he dicho en algunas intervenciones mias, que las cosas no son gratis, y que todos tenemos que comer, pero estamos hablando de una cosa que se subvenciona con dinero del contribuyente. Aparte de eso, dudo yo que saquen más de 4 perras por esto. Es ganas de joder. Con medidas así no van a conseguir ni 3 duros, y ni mucho menos van a suplir las carencias de presupuesto, además le hacen flaco favor a la meteorología. Ya podían exigir un poquito más a las administraciones y evitar estas cerdadas leñe  >:(.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

stormyweather

  • Visitante
Re:Se acabó lo bueno
« Respuesta #9 en: Miércoles 02 Julio 2003 13:20:40 pm »
No haceos los "fuertes" y guardad los tacos en la despensa, porque los tiempos vienen así y no hay dios que los cambie.
Ya pasa con algunos diarios, que hay que rascarse el bolsillo para poder acceder a ellos.
A mí no me hace ninguna gracia que el INM vaya a ser de pago en algunos de sus servicios, pero si hay que pagar pos se paga...................¿Alguna otra sugerencia que sea más "positifa"?
Si me gasto en el vicio del tabaco 6 euros a la semana, ¿por qué no me voy a gastar los cuartos en este "vicio" que tanto me apasiona? ;D
En fin, primero se protesta, se patalea, se grita..............y luego se "pasa por el aro"; es ley de vida :-\

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:Se acabó lo bueno
« Respuesta #10 en: Miércoles 02 Julio 2003 15:10:35 pm »
Hola a todos ...

Pues que quieres que te diga ... ::) ...

Saludos a todos, desde Collbató.

stormyweather

  • Visitante
Re:Se acabó lo bueno
« Respuesta #11 en: Miércoles 02 Julio 2003 18:14:56 pm »
Espero que me hayas entendido, Meteo.
A mí me revienta el tener que pagar por lo de los servicios meteorológicos y por todos aquellos que ofrecen informacíón.
Y me enfado y pataleo supongo que como todos........
Pero el mundo va en ese camino: aumento de la sanidad privada, de la educación privada, de losd colegios y universidades privadas, pensiones públicas en declive etc, etc, etc............
Me resisto a cambiar esa tendencia mundial (mira el caso alemán)
Hay que ir pensando en seleccionar según el bolsillo de cada uno, las inversiones en información que se puedan hacer.
Sólo quería expresar eso, que tras el desánimo -inevitable- habrá que rascarse la billetera. No hay, de momento, otro remedio ???