SE BUSCA. Donde estan los termometros-hora en las calles de Madrid

Iniciado por Furio, Sábado 27 Diciembre 2003 17:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Tienes Razón Sixfingers en Oviedo los termómetro han volado recuerdo hace varios años que estaba lleno de termómetros con propaganda y ya no queda ninguno
Los han cambiando por  estatuas  :P ;D
SALUDOS

Murdock

**
Cumulus Húmilis
Hasta la cocina...
 :-\ ya me habia fijado yo en lo de los termometros vaya putada, tambien me he dado cuenta que en mi barrio ( Aluche ) han cambiando algunas marquesinas cubiertas del autobus por unas balizas luminosas con el n° del autobus y el mapa del recorrido, joder y eso si que es una putada sobre todo para la gente mayor que no tene donde sentarse a espera y mucho peor donde refugiarse cuando llueve ( porque no nieva ni "patras", Ojala lleve razon Milic con lo de Gallardon y el mobiliario urbano, pero a no ser que tenga algun colega que se dedique a eso como han ido haciendo sus predecesores....

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Yo lei en el METRO o 20 minutos o uno de esos, que es que la oposicion o no se quien habia protestado por el "mal funcionamiento" de los termometros.

O sea que se conoce que los van a mejorar, esperemos. la verdad es que es cierto que funcionaban bastante mal. Esperemos que los sustituyan por nueva tecnologia y que dejen de ofrecer espectaculos como el de 56 º en verano que luego salen en los telediarios !.

Para funcionar mal, mejor sin ellos.

Saludos.

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Hola a todos,
llevo un tiempo observando que la mayoría de los termómetros callejeros de Madrid están desapareciendo. Al principio pensaba que los iban a reponer o cambiar, pero ya hace algunos meses que he visto eliminar alguno y siguen sin ponerlo. Alguien se ha fijado? Alguien sabe algo? Será que van a poner nuevos y más precisos (si es que esto es posible)

Lo estáis observando en otras ciudades?

Un saludo a todos

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
Tengo entendido k los van a poner nuevos,  lo vi en una noticia de esas k salen en las pantallas del metro lo unico k no pude ver la noticia entera, ya k como siempre vino un metro inoportuno k me tapo la imagen
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com

Pepe Palacio

Supercélula
Pues eso de que han quitado los duplicados es mentira por que en mi zona HAN QUITADO TODOS LOS QUE HABIA

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
gracias,
no había visto que ya se había hablado de este tema. Espero que los cambien por mejores y mejor mantenidos. Porque lo que me daba mucha risa era ver cómo a unos 10 o 15 mts había diferencias de 2 y 3 grados (y tenian una orientación similar). Pero aunque no muy exactos idea de la temperatura si que daban.

Snark

Supercélula
Aqui en Villalba habia tres térmometros....pero poco a poco se estropearon y ahora solo quedan dos que no funcionan, los tienen para adornar.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Midicloriano

**
Cumulus Húmilis
Desde Lugones (175 m)
En Oviedo desaparecieron TODOS y dijeron que no los iban a volver a poner, porque (¡atención!) el ciudadano ya tenía suficiente información de la temperatura por los medios de comunicación y no era algo importante.

En qué manos estamos en algunas ciudades, da auténtica vergüenza. En otros paises, se aproxima una tormenta fuerte y las televisiones locales lo avisan con una banda roja que sale sobre la imagen, llegando a cortar la programación para dar paso a un meteorologo que explica la situación. No es ciencia ficción, yo lo vivi y el pais era Estados Unidos.

Aquí estorban los termómetros callejeros... ??? >:( >:(