SE BUSCA. Donde estan los termometros-hora en las calles de Madrid

Iniciado por Furio, Sábado 27 Diciembre 2003 17:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
Hace unos dias todos, o casi todos los termometros-reloj k hay en madrid, al menos en la capital, estaban apagados, y hoy de camino a casa en el auto bus me he fijado k los han quitado,  joder no lo entiendo yo me distraia un monton mirando las temperaturas de cada zona segun avanzaba,  menuda putada, quizas sea k viene una ola de frio tan grande k pensaron k no aguantarian  ;D.  Alguien sabe algo de esto
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

inaske

**
Cumulus Húmilis
  1. inaske@hotmail.com
Es cierto, yo tambien lo he observado. No tengo ni idea de porque los han quitado.
Madrid, El Viso. 710m altitud
Lat: 40.44016 / Lon: -3.67787

Orion

Cumulus Congestus
Gran Nebulosa de Orión
Al parecer,los quitaron porqué el contrato del Ayuntamiento con la empresa que los llevaba se acabó en el 2001.Ya desde hace unos meses,los que se averiaban no se reparaban.Hasta que decidieron quitarlos todos...

A ver si caen de una vez 30 o más centímetros de nieve en Madrid capital.

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
Pues menuda putada por k yo en situaciones interesantes siempre k estaba en la calle no dejaba de mirarlos por k la temperatura era bastante fiable, en fin un putadon, espero k contraten otra vez algo y los vuelvan a poner eso si mas modernos imagino, se me hace hasta raro ver madrid sin estos termometro con la hora por todas partes :' :-\

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Curioso.

Esa misma pregunta me hice yo al ver como el termometro, por donde todos los dias pasaba para ir a trabajar,  dejó "sospechosamente" de ofrecer los datos.

Mas curioso y mosqueante fue cuando vi los demas en identicas condiciones. Algunos ya han desaparecido. Una lastima que espero yo tambien se solucione pronto. Iluso de mi, que hace unos meses creia que iban a "clavar" uno nuevo al principio de mi avenida... :-\

Saludos,
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
Lo subo,  por si alguien de Madrid me puede decir algo mas.

Pedromad

Supercélula
Furio, enviamos, si te parece, este asunto al foro de off-topics.

Saludos,
Pedro.

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)

MILIC

Visitante
Tranquilos que se ve que los van a mejorar y modernizar, cuando? ni idea, pero tratandose de mobiliario urbano y Gallardon los tendremos.

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Retiran los relojes-termómetros duplicados o que no funcionan de las calles del Centro de Madrid

MADRID. El área de Medio Ambiente está retirando de las calles de Madrid los relojes-termómetro que no funcionan y aquellos que están duplicados -por contar con otro elemento igual en las cercanías-. Aunque no es intención municipal eliminar estos elementos en su totalidad, responsables del Ayuntamiento apuntaron que «en breve» habrá novedades en el mobiliario urbano madrileño.

En las últimas semanas, operarios municipales están retirando de las vías públicas -especialmente de las del centro, aunque también en otros puntos como Arturo Soria o García Noblejas- los relojes digitales que también proporcionan el dato de la temperatura.

Según explicaron fuentes del área de Medio Ambiente, de quien dependen las obras en la vía pública, se retiran los que han sufrido varias averías consecutivas, y también otros que están duplicados, es decir, aquellos casos en que existen varios en el mismo punto de la calle, en ambas aceras o en zonas próximas. Los relojes permanecen algún tiempo apagados antes de ser retirados, por necesidades técnicas.

Renovación del mobiliario urbano

Aseguran en el Gobierno local que los relojes-termómetro no van a desaparecer. No obstante, apuntan novedades para fechas muy próximas. Novedades que supondrán una renovación en parte del mobiliario urbano de la ciudad, en el que también quiere dejar su impronta el nuevo equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Madrid, que dirige Alberto Ruiz-Gallardón.ç

Como el contato se acaba y nadie los mantiene....Pos eso....salu2
Change the way you think about everything

Pedromad

Supercélula
En cuanto al tema de los termometros-duplicados no daba credito a lo que veia en algunos casos.

No entendia como en el mismo enclave, y separados por 20 metros, podian existir 2 termometros. Sobre todo, viendo como en otros sitios y avenidas, no habia ni uno. Mal repartidos estaban...pero al menos eso y no ver como, de momento, los que habia siguen sin funcionar.

Seremos pacientes y esperaremos esas prometidas "novedades"....  ::)

Saludos,
Pedro.

Sixfingers

"seisdedos" y no, no soy la madre de Tamara
**
Cumulus Húmilis
París, 40 msnm.
  1. sixfingers79@hotmail.com
Pues en Navidades también he tenido la decepción de comprobar que el ínclito alcalde de Oviedo no ha dejado ni uno. Se tiene uno que conformar con los de la farmacias.

Se ve que le estorbaban  >:(

Por otra parte, la semana que viene la pasaré en Estrasburgo, y los modelos no pintan mal ;)  Hay una buena probabilidad de que veamos el blanco meteoro.
Cuidado: el efecto mariposa está en tu vida.
Saludos desde la rive gauche