Que no meteored tranquilos que no volvera a pasar...
Bueno esta mañana me di un paseo por la sierra, a todo esto decir que estoy de los esquiadores hasta los co.....
Por la zona de Miraflores por el pueblo ya se veian los primeros restos de nieve, cerca de la cima habria alrededor de 1 metro de nieve, muchos turistas y curiosos como yo andabamos por alli, lo peor vino en la bajada donde los quitanieves poco aparecieron y habia bastante hielo, incluso una chica no podia salir de una de las curvas de herradura porque le patinaba el coche.
En el valle la nieve empezaba justo en lso 1200 metros y....mas de lo mismo, el puerto de Cotos lleno de hielo en zonas de umbria, mucha tranquilidad por toda esta zona pero al coronar cotos...
Aquello parecia la M40 todo limipito quitanieves en Navacerrada parados...y el resto de puertos que?....a mi que este la carretera en malas condiciones mejor, xq le da mas emocion, pero lo que no veo justo que Navacerrada y la carretera que lo une con Cotos estuviera bien limpita para que la gente fuera a esquiar con sus coches a toda ostia...en fin, cosas que no entiendo.
En Navacerrada esperaba mas nieve, pero mas o menos como por la zona de Morcuera cerca del metro de nieve,no cuelgo fotos xq no estoy en mi ordenador que el pobre a muerto, un saludo.