Seguimiento 21-27 Nov 2003 (Zona norte)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 20 Noviembre 2003 17:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Se oyen truenos por el oeste.Viene  muy negro desde el mar.
Se acerca un buen chaparrón desde el Jaizkibel.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Hola a tosssss.

Juer no se sei habeis visto las noticias...... pero yo no sabía que la nieva habia cuajado tan baja en Álava. Por la mañana he leido que en la N1 había problemas pero me imaginado que sería solo por algún accidente....... ;D. En los municipios de Asparren y Zalduondo incluso a cuajado en pueblos que está a 600m como Araia o Zalduondo...... :o :o

Esta imagen es de Araia

Logicamente en pueblos que estan a mayor altura tb a nevado: Roitegui, Onraita, Azazeta,
Change the way you think about everything

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Aqui en Santander sale el sol , se cobre cae un chaparron y vueleve a salir el sol.

La cota de nieve se situa sobre los 800 metros.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Madrei mia la cantidad de agua que esta cayendo en Basauri!!!!!!!!!!
Tenemos 8'7ºc y llueve de forma moderada con viento muy fuerte del NW que alcanza rachas de 67km/h...

Felicidades...Jose-Pamplona...yua as visto la nieve... :D

Haber que depara la noche...porque Vitoria se puede unir ah la lista....

Oinaztua

Cb Incus
Aupa!

Pues nada, es mi primer mensaje en el foro y no soy ningún experto, pero bueno, de alguna manera hay que empezar. Yo ahora mismo estoy en Bilbao y el tiempo sigue igual, situación de mar, viento del NO y llueve a ratos bastante fuerte.

Si que me sorprende que haya nevado en Araia, pero la verdad que esta mañana he oido que en la zona de Sakana se empezaba a acumular nieve a eso de las 8.

Solo nos queda esperar el descanso del finde y disfrutar la semana que viene otra vez del tiempo invernal según parece. Y el puente a tocar nieve.

Agur

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Oinaztua

Cb Incus
Lo que cae en estos momentos sobre Bilbao parece el diluvio universal, agua, viento y granizo muy fuerte.

Alguien tiene datos de temperatura?

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Citarlo de Pamplona es la leche, será debido a algun desplome de aire frio, pero posiblemente sea nieve granulada.

jose-pamplona ¿me lo puedes confirmar? que es agua-nieve

A sido copos de nieve humeda con lluvia,no ha sido nieve granulada.
CitarJose-Pamplona, El Perdon culmina a 1037 m. y ha estado blanco por encima de los 800 m.
Tienes razon con lo del Perdon(error mio)pero ha cuajado por debajo de 800m.En Irurzun ha estado nevando pero sin llegar a cuajar.
No se como lo veis vosotros,pero ¿podriamos ver en Pamplona mas nieve esta noche?yo no lo descartaria,ha subido muy poco la temperatura y no tiene pinta de parar la precipitacion

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

En Donosti están cayendo chaparrones fuertes de lluvia y de granizo. Y el viento sopla con fuerza. 10 grados de temperatura.

El mar esta bastante revuelto... y una cosa muy curiosa. Las gaviotas estan dentro de la bahia de la concha "descansando" en la superficie del mar. Supongo que resguardandose del temporal. Suele ser habitual en estas situaciones, pero hoy me ha sorprendido por la cantidad que habia....

Y yo tambien he visto las imagenes en la tele de nevadas en Roncesvalles y la Sakana...... :o :o :o

El lunes mejor!!!

Agur!!

Ander
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Los de la ETB son unos mamones......... solo han sacado la nieve en el norte de navarra y los puertos Bizkainos...... cuando la nieve a afectado en mayor medida al NE de Álava..... >:(

Ellos se lo pierden porque las iimagenes desde Álava de la sieerra de Urkilla y Aizkorri al fondo eran chulisimas....... ;D :P
Change the way you think about everything

bagargi

Visitante
En el interior de Gipuzkoa también ha nevado en medíanias o cotas bajas o relativamente bajas,  ;D ;D.
Estas fotos son de esta mañana desde el coche, la primera cerca de Legazpi a poco más de 400 msnm:

Y  la segunda en Arantzazu a 700 msnm:

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Por aki acaba de caer otra tromba y esta vez con sorpresita (granizo) ;D

Bagargi: Y esas fotos son de 400 msn? Joe, como ha bajao la cota!!!!

La del lunes puede ser muyyyyy interesante.

Se vuelve a encapotar el cielo, se prepara otra tromba.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Madre mia la tromba de agua que ah caido sobre las 16:30...lluvia torrencial con granizo pequeño y rachas de viento de mas de 80km/h...ah antes de este diluvio..eh visto un arcoiris TRIPLE!!!!!!!!!!!!!!!
Tenemos 8'2 y esto en vede de amainar como decian en la Tv...esta arreciando el temporal cada vez mas...