Seguimiento 21-27 Nov 2003 (Zona norte)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 20 Noviembre 2003 17:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
No hay cosa que más me joda... el no saber si ha llegado a nevar por la noche o no....por eso esta noche habrá que salir para vigilar más que nada.... ;D
JOOOO quiero ver esto... :'( :'(

;D

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Jeje Ssun seguro que nieva cuando te pires pa' Donosti!!!!!  ;D

te suena????
Change the way you think about everything

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
OHHHHHH!!!!! :o :o :o
Joder, que si me suena!!
Me paso media vida en la facultad....
Vaya ventisca,no??
Ah, este finde me quedo aquí, vamos...me veo que hasta marzo o así no piso por allí, porque a la mínima espectativa de frío...de aquí no me va a mover nadie...
;D ;D

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: SSun en Jueves 27 Noviembre 2003 17:26:15 PM
OHHHHHH!!!!! :o :o :o
Vaya ventisca,no??

pues esta es de este año...... ;) (31-1-03.......20cm)

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
En Collbató toda esta situación de hoy nos ha reportado 3.0 mm de precipitación y viento, viento del NW que ha llegado a soplar a 53.1 km/h con un windchill de -8ºC.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, joder acabo de llegar del colegio........vaya dia!!!!!!!todo el gorbea esta balnquisimo y presioso que lo veo desde el colegio y a las 12:30 ha caido aguanieve!!!!!!!nadi de Vitoria lo ha dicho pero os lo prometo.......ha caido y la he visto con mis propios ojos!!!!!!por cierto he llamado a mi tio que vive en zalduendo y ha nevado por la mañana........ ;D. En azazeta tambien pero ahora llovia con 3º segun han dicho en las noticias.......... ??? joder estan sacando Alava por todos los lados........ ;D

Bueno una buena noticia, mañana subo a Opakua que habra caido la de dios ya que si ha nevado en Salvatierra a tan solo 600metros................. ;D

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Yo esque he estado por la mañana encerrado a partir de las 10:30 haciendo un trabajo...  ;D.....

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Por cierto....... en la zona de Iturrieta, Onraita, Roitegui que son pueblos que están a unos 900-1000m la temperatura másima del día según el SVM a sido de entorno a 2º..... y la precipitación acumulada es de más de 20mmm ....... lo que me extraña es que el pluviometro contavilize algo en caso de ser nieve.  ??? ???

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander amenaza otro chubasco, tenemos 9.1ºC...esto se acabó hasta la semana que viene.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, en Vitoria sigue lloviendo moderadamente y tenemos yan solo  4,8 y bajando poco a poco.........Zeta porque dices que se acabo??????? todavia queda un buen rato de frio y nieve hasta mañana al mediodia........bueno las precicipitaciones seran cada vez mas debiles pero eso es bueno para la nieve ya que ira subiendo la cota pero ya no se produciran precipitaciones.......eso es lo que me interesa que mañana quiero ir a Opakua que esta a 1.100metros y quiero ver la nieve........

Ukerdi

Supercélula
Cold, los pluviómetros de las estaciones automaticas possen una resistencia la cual se activa cuando reciven precipitaciones de nieve haciendo que esta se funda. Por ejemplo, la nevada hoy en roncesvalles esta siendo muy intensa y la estación automatica del INM sigue enviando datos de precipitación cada hora. En la estación de Isaba la temperatura tambien esta en torno a cero y nieva copiosamente, desgraciadamente el pluvio lleva 10 dias sin funcionar pero el pluvio de la Confederación hidrografica del ebro en Isaba lleva ya mas de 25 l/m2 acumulados(1.4 l/m2 en la ultima hora y a -0.3ºC).
En la nevada de enero se acumularon entre 70-80 cm. de nieve en Isaba y la estación del INM contabilizo unos 80 l/m2....., no esta mal.
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
En Oviedo ha llovido intrmitentemente durante toda la mañana y tarde pero muy poca cosa. y Nevó sobre los 900m en el interior
Actualmente no llueve y la temperatura es de 6,8ºC
SALUDOS