SEGUIMIENTO--> ABRIL 2006 (SUR)

Iniciado por Sevillanoo, Viernes 31 Marzo 2006 19:04:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
En Sevilla se ha despejado practicamente al 100% por loq si sigue asin disfrutaremos de un lunes santo radiante y calido ahora 19º y subiendo  ;D
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Se está poniendo guapo el cielo. 23,7 ºC & 59% HR

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Aqui en Murcia nubes altas y algunos cúmulos,tº muy alta,rondamos los 29ºc,humedad en 30% y se acaba de meter un NE flojo,veremos que depara la tarde ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva casi despejado, salvo en el oeste, donde hay muchas nubes de evolucion.
La temperatura es de 22'7ºC y la minima de 12'4ºC.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
En almeria cielos nubosos (de evolucion) y han caido ya dos pequeños chubascos :confused: :confused: :o :o
Vamos una sorpresa pero viendo el satelite no es tan raro..
Eso si  muy locales
s2
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Bueno,el radar se poine interesante por el S,algunas precipitaciones dentro de poco ya afectaran a la franja S costera,a ver si llegaran aqui,llevan recorrido S-SW-N-NE ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: ALMERIABLANCA en Lunes 10 Abril 2006 16:07:59 PM
han caido ya dos pequeños chubascos

Pues yo no los he sentido...mi sentido arácnico me está fallando

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Mira la red hidrosur y veras como estan cayendo tb en mas puntos de la provincia ;D ;D
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: ALMERIABLANCA en Lunes 10 Abril 2006 16:19:18 PM
Mira la red hidrosur y veras como estan cayendo tb en mas puntos de la provincia ;D ;D
Siempre es bueno que nos ronden las nubes, aunque no se si reir :mucharisa: o llorar :'( han caido estas INCREIBLES precis segun Hidrosur... ;D

Sierra Alhamilla: 0'2 mm
Sierra de Gador: 0'2 mm
Felix: 0'4
Sorbas: 0'5

:drink:

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Rimen voi desempolvando la zodiac ?? XDDDDDDDDDD
Almería (tierra nula)

Zazú

Cb Incus

Buenas, aquí también ha caído un pequeño chubasco de 3 gotas alrrededor de las 5 de la tarde y a esta hora también tenemos nubes de evolución de las que no hay que esperar mucho. La temperatura es de 20,8º y la humedad del 38%, sopla levante flojo. Mínima de 11,9º y máxima de 21,3º.

Saludos !!
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Aqui lo mismo que en Ontinyent pero de otra forma.
Tras la maxima de 29ºc con viento del S hacia las 16h,hace cosa de media hora se ha puesto a soplar SE pasando a E progresivamente,vengo de la calle y la verdad esque el vendabal es bueno,había bolsas volando incluso,ahora se mantiene moderado,la tº me ha bajado a 22ºc y la humedad es de casi 50% del 20% que ha bajado a mediodia,las nubes se van deshaciendo poco a poco,un s2 ;)

@PabloRobi