Seguimiento -->ABRIL-2006 ( Este y Baleares )

Iniciado por chicho melillensis, Sábado 01 Abril 2006 00:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: VI gorro... en Miércoles 12 Abril 2006 19:18:58 PM
LLueve!!!

Aunque sea poco, el suelo esta mojado en el interior de la provincia de Almeria... que bonito un suelo mojado, juer... :'(

Asómate a la ventana y lo comprenderás

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Que digo yo que si no teneis nada importante que hacer, que vigiléis esto.........Por si acaso, que va a ser que no, pero.......pues eso
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Esta tarde me he ido a Elche, al centro comercial L'Aljub y por la autovia nos ha pillado una tormenta muy muy intensa :o :o. A empezado a llover cuando ibamos por Albatera y mi padre que iba conduciendo iba nervioso pero yo estaba disfrutando de ver llover tan fuerte. Se han dejado sentir algunos truenos y he visto un relampago que casi toca tierra :o y se veian muchas cortinas de precipitación. Cuando hemos llegado a Elche, seguia lloviendo, pero con menos intensidad. Al rato cuando estabamos dentro del centro comercial ya habia salido el Sol y la tormenta seguia su camino hacia Orihuela, pero he preguntado a mis amigos si estaba lloviendo por alli y me han dicho que no :confused: lo mas seguro es que haya seguido su dirección por la Sierra de Crevillente. Cuando regresaba a Orihuela, se veian restos de la tormenta (algunos cumulos).
Me lo he pasado muy bien, lastima que no haya llovido en mi ciudad , Orihuela. Y por lo que veo esta tarde ha sido animada para todos. Me alegro mucho. Y aver si repetimos pronto ;D.
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Joder,situacion interesante la que apunta Stormy para el martes-miercoles(18-19) :o .
20ºc y 55% de humedad,los cielos se van abriendo poco a poco,viento de W flojo,pero con rachas moderadas ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Cita de: stormy en Miércoles 12 Abril 2006 20:13:46 PM
Que digo yo que si no teneis nada importante que hacer, que vigiléis esto.........Por si acaso, que va a ser que no, pero.......pues eso

Pues con todos mis resptetos pero el GFS ,lleva un par de semanas de aciertos que ni el CALENDARIO ZARAGOZANO, por lo que respecta al SE.

:mucharisa: :mucharisa:

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Tormenta de nuevo por Lorca, veo los relampagos bastante frecuentes hacia el norte-noroeste
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Cologne

Cb Incus
Se esta desplazando un poco hacia el oeste, pero los rayos son impresionantes...posiblemente me quedaré sin luz pronto

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Esa tormenta lleva ya rato en esa zona anclada!!!
Al menos el monte se lo va a agradecer  ;) esta en la cabecera del Guadalentin.

Aqui han caido diferentes mini-escasos-chubascos, que no han dejado mas de 0.5 mm, pero bueno he conseguido oir incluso un trueno  ;D al final nos conformaremos con ver una nube en el cielo.....lo estoy viendo....al paso que vamos....
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Cologne

Cb Incus
Gotas gordas pero no se anima a más...

la actividad eléctrica se ha reducido pero sigue siendo impresionante y los truenos...

Aún la tengo al norte, escorandose como decía hacia el oeste, en el limite con la provincia de Almería

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Esto visto desde el rádar de Almería:
(hay reflectividad amarilla) :o
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Bueno, salvo sorpresa, todo finalizado por aquí... los cielos se mantienen despejados y una luna brillante...

14.0ºC 68) NE flojo 1016 mb.

14,3 mm. a 95,5 mm/hr... una gozada de tarde...  :P
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Cologne

Cb Incus
2,5mm han caído en mi zona en esta tormenta, al norte tiene que haber caído bastante más, como en la de la mañana que me comentaron fueron verdaderos diluvios aunque de corta duración

Bona nit ;)