Seguimiento -->ABRIL-2006 ( Este y Baleares )

Iniciado por chicho melillensis, Sábado 01 Abril 2006 00:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Fantástica tarde por aquí... la lluvia está siendo prolongada aunque no muy abundante... llevamos hasta el momento 8.6 mm. con la Oregon, pero viendo el precioso radar http://www.meteosat.com/radar-murcia/ pinta genial para la próximas horas...

11.9ºC 84% NE moderado... lluvia moderada ahora.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

tempvs

Cb Calvus
desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenas! Uno más que se incorpora al seguimiento.

Acabo de venir de Cheste y allí ha estado desde poco más de las 12 lloviendo de forma moderada, al principio en forma de tormenta.Aseguraría que se habrán superado los 10mm. Parecía un núcleo estancado puesto que 2 kilómetros más hacia la costa no llovía, y además parecía no haber llovido casi  :crazy:

Ahora mismo llueve de forma moderada en Aldaia y el cielo cada vez más encapotado. Nos llegará alguna tormenta por Valencia Vigi?? ::)

P.D: Llueve bastante fuerte ahora.
Redactor Jefe de Tiempo.com

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Por aquí por Lorca sigue lloviendo aun aunque ya de forma debil.. Hacia el oeste se ven acercandose ya los claros..
La temperatura fresca la verdad, 12º ahora mismo  :o
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: lOvESt en Lunes 17 Abril 2006 19:27:45 PMAhora mismo llueve de forma moderada en Aldaia y el cielo cada vez más encapotado. Nos llegará alguna tormenta por Valencia Vigi?? ::)

Parece que no hay rayos  :(

http://www.kantauri.com/ekaitz/

De todos modos, no es descartable, peor no lo puedo asegurar, y tampoco me parece muy probable, aunque sí algo probable (un 40%).

Saluts!  ;)

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
Hola de nuevo, llueve mas bien normal en el NO de Valencia capital
Imagenes del radar de valecnia y murcia a las 19:20
Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Buenas. Por fin en casa!!! ;D

Acabo de llegar de Culla (Castelló), por el camino he pasado una tormenta bestial por la zona d´Atzaneta del Maestrat, mas o menos, hay que ver como llovia y que balsas había por los campos :o. Durante el resto del  camino, tan solo lluvia debil, aqui en Otos parece ser que me ha esquivado todo y lo de esta mañana no me ha afectado, esta tarde tambien se ha formado una buena tormenta haci Alcoi que tampoco me ha afectado , ni otra al norte de La Vall, hacía Quatretonda, :'( ¿vaya gafe!! >:(. Ahora lluieve de forma moderada desde hace ya un buen rato, llevare unos 6 mm, luego lo miro, 12º y cielo completamente cubierto y negro, sopla NE flojo.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Los modelos estan locos... no aciertan una porra... segun el INm, a las 19'00 horas en toda la costa de la C. Valenciana sopla viento de O/NO

En el interior es donde sopla de NE... :confused: en Utiel, Jativa, Pinoso y Vinaroz...

En Murcia la misma historia casi, sopla de N/NO en todos lados menos en Aguilas, Yecla y Caravaca...

En Almeria sigue el E en Huercal Overa y ha girado a NE en la capital... ::) ::)

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Aqui en El Palmar llueve debilmente,desde hace unas horas..............cuanto tiempo le quedara????
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Ya llegó Marioooooooo.

Por aquí se ha puesto durante un rato alegremente a llover y ya recojo 2,4mm, miseria pero que se le va a hacer  :mucharisa:. La temperatura es fría, 11,2ºC.

Ahora voy con la ronda.

Un Saludo

Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
Cita de: carboner en Lunes 17 Abril 2006 19:36:05 PM

Buenas. Por fin en casa!!! ;D

Acabo de llegar de Culla (Castelló), por el camino he pasado una tormenta bestial por la zona d´Atzaneta del Maestrat, mas o menos, hay que ver como llovia y que balsas había por los campos :o. Durante el resto del  camino, tan solo lluvia debil, aqui en Otos parece ser que me ha esquivado todo y lo de esta mañana no me ha afectado, esta tarde tambien se ha formado una buena tormenta haci Alcoi que tampoco me ha afectado , ni otra al norte de La Vall, hacía Quatretonda, :'( ¿vaya gafe!! >:(. Ahora lluieve de forma moderada desde hace ya un buen rato, llevare unos 6 mm, luego lo miro, 12º y cielo completamente cubierto y negro, sopla NE flojo.

Hombre! Menudo finde te has separado del foro...  :P Bueno, estate atento al pluvio que la de Quatretonda ya lleva casi 30 mm.  :o y aqui ya sumo casi 12 mm. Tú debes andar por ahí...  ;)

11.8ºC 85% En calma y 1012 mb.

PD; Lo de Elche y todo el campo murciano es una gozada... me alegro por todos ellos!  :risa:
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es