*Seguimiento Borrasca y lluvias 18-22 Oct (Sur)*

Iniciado por Onubense, Domingo 17 Octubre 2004 12:49:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

isotacas

Visitante
Pues me está cayendo un chubasco, Jorge, y no estoy demasiado lejos de tí  :)

kanho

Cb Incus
No creo que se deshaga mucho,veo en el mapa de rayos,tormentas cercanas a huelva ya.

kanho

Cb Incus
En la ultima imagen se ve claramente la tormenta que ha descargao en ayamonte cn bastante aparato electrico,aqui encadiz una pequeña llovizna y nubes desde el sur,pero parece que las nubes del golfo pierden fuerza.os pongo la imagen con comentarios

clarillo

Visitante
Por Fregenal de la Sierra llueve débilmente aunque a ratos lo hace de forma más intensa. Se ven algunos relámpagos hacia el sur y el oeste.

La cantidad recogida hasta las 6:00 es de 7,0 mm.

Un saludo.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
PUffffffffffffffffffffffff :o :o :o :o :o tren de tormentas entrando por el sur oeste. Atencion Huelva,Cadiz y Sevilla que las celulas son fuertes y van a dar de si

onuba

Visitante
Señores, vata sorpresón. Se puede líar una buena. Los relámpagos son continuos. Cada vez son más cerca. El viento es muy fuerte. Empieza a llover fuerte.

Seguiré informando!!!

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Hola a todos,En Huelva capital llv escxnd trmntas desd las 4 y 30 de la madrugd,ahora son mas cercanas  ;D
Un Saludo

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 :o :o :o :o :o :o PPufffffff es tremendo la linea de tormentas y detras de ella por el sur oeste de Portugal se regenera otra linea que tiene una pinta, peor lo importante lo que entra por el suroeste,ya quisiera yo tener esa situacion ahora en Valencia que envidiaaaaaaaaaaaaa :( :(  :( :( :( :( ;)

Pepe Palacio

Supercélula

onuba

Visitante
Brutal, brutal. Rayos cada 2/3 segundos. No veía una cosa igual hace años...

onuba

Visitante
Apago el PC. Tengo miedo de que le pase algo.

Saludos!!