*Seguimiento Borrasca y lluvias 18-22 Oct (Sur)*

Iniciado por Onubense, Domingo 17 Octubre 2004 12:49:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :oTORMENTA SEVERA EN HUELVAAtencion a lo que puede soltar o aparecer en Huelva y posteriormente Sevilla y poblaciones  occidentales de la provincia de Cadiz  

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Impresionante¡¡¡¡¡Las tormentas son cada 2/3 segundos cm ha dx Onubas,Ahora llueve de forma moderada,el cielo se ilumina da miedo¡¡¡esta nunca lo h vist aki en Huelva
Temp:23ºC

Onubense

Supercélula
las tormentas en Huelva capital estan al lado,Diluvia¡¡¡¡¡y Las tormentas parecen bombas¡¡¡Que manera de llover¡¡¡Dios mio¡¡¡

clarillo

Visitante
Llueve con cierta intensidad y varios núcleos tormentosos, más o menos lejanos, me rodean.

Parece que esto se anima.

Un saludo.

Onubense

Supercélula

onuba

Visitante
Ya estoy aquí  ;D La cosa ha amainado. Han sido 10 minutos de diluvio contunio. Brutal, sencillamente brutal. Mi calle es ahora un río. He hecho fotos, a ver como salen. Asombroso. He recogido en esos 10 minutos 26 mm!!!!!!

Sigue habiendo relámpagos, pero llueve más débilmente. Por fin hemos tenido algo decente con esta situación. Por fin!!!!

Onubense

Supercélula
Aleluya¡¡¡  ;D como ha llovido,ha sido brutal¡¡ sg lloviendo

onuba

Visitante

Onubense

Supercélula

onuba

Visitante
Por cierto, según el INM, ha caido en Ayamonte desde las 5 hasta las 6, 29.2 mm!!

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Que envidia me das onubas :P :P jeje, espero deseoso tus fotos , aun no a terminado la de Huelva ya veras y ya esta entrando por otros puntos de Cadiz el nucleo, yo diria que es una supercelula de libro, haber si puedes captar la forma del cumulonimbo Onubas y me dices que tal la ves, por que yo observo un giro ciclonico descarado de la parte sur , mira hacia el sur direccción Cadiz hay debe estar el ojo

Onubense

Supercélula