*Seguimiento Borrasca y lluvias 18-24 Oct (Interior)*

Iniciado por Pablo_M, Domingo 17 Octubre 2004 14:09:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
Por Huelva parece que ya ha empezado la fiesta
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Pepe Palacio

Supercélula

Pepe Palacio

Supercélula
Me quedan 6.4 mm para llegar a los 400 mm anuales...pan comido ::) :D

Maxworld

Cumulus Congestus
Cita de: Pepe Palacio en Jueves 21 Octubre 2004 06:55:49 AM
Me quedan 6.4 mm para llegar a los 400 mm anuales...pan comido ::) :D

No cantemos victoria todavía, prudencia  ;D
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Pepe Palacio

Supercélula
Raro, raro...el GFS no ha actualizado en la última salida hasta el mapa de las 18:00 que es el que he puesto y quiero ver el de las 12:00 que es lo que me tiene intrigado de lo que puede pasar inminentemente ::) ::) ::)  ??? ??? ::) :o

Maxworld

Cumulus Congestus
Pchssss

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Pepe Palacio en Jueves 21 Octubre 2004 07:01:15 AM
Raro, raro...el GFS no ha actualizado en la última salida hasta el mapa de las 18:00 que es el que he puesto y quiero ver el de las 12:00 que es lo que me tiene intrigado de lo que puede pasar inminentemente ::) ::) ::)  ??? ??? ::) :o
YA HA SALIDO

Pepe Palacio

Supercélula

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
LO de Huelva lleva giro ciclonico parece una supercelula, haber si alguiend e Huelva nos lo puede afirmar, no se si se podra ver la silueta del cumulonimbo o no esta amaneciendo pero debe estar el cielo muy negro para verse algo aun, haber si se trata enefecto de una supercelula

Pepe Palacio

Supercélula
y además con esto tengo mis 6.4 mm que me faltan y el GFS lo borda a 6 H, quizas se queda un poco corto cosa que es preferible  ::) ::) ::)

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
bueno pues creo que la zona este de la comunidad no ha llovido tanto, por lo menos en alcalá y en concreto en mi zona. se conoce que os comisteis todos los mocos ;D ;D, bueno mi balance es el siguiente:
18-lunes= 6 mm
19-martes= 2 mm
20-miercoles= 21 mm
total episodio= 29 mm, como veis hay diferencia, pero vamos que estoy satisfecho de lo que a caído :P, esperemos que sigua la fiesta :P,
saludos
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Pepe Palacio

Supercélula