*Seguimiento Borrasca y lluvias 18-24 Oct (Interior)*

Iniciado por Pablo_M, Domingo 17 Octubre 2004 14:09:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
 8) Menuda nochecita al final han sido 22l mas los 14l de del otro dia total hasta el momento de 36l no esta mal, la mañana a estado totalmente despejada hasta hace media hora que a vuelto a caer agua a manta.

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Segun Maldonado....Esta tarde y mañana tendremos chubascos moderados por el centro , extremadura y andalucia luego un descanso de varios dias ( 3 o 4 ) y vuelven las lluvias...
Zona norte de Madrid capital

elcidd

Cb Incus
Por cierto tres dias sin funcionar el radar de Madrid....No se a que esperan para arreglarlo.

ACQUA

**
Cumulus Húmilis
  1. juanduque26@hotmail.com
Ubicación: Mostoles (lugar de empanadillas y de algún que otro empanado)
por cierto, se sabe algo del "tornado" que ha pasado esta mañana por mostoles y se ha llevado el tejado y no se q mas de una nave del poligono de "las nieves" (precioso nombre)????.

MILIC

Visitante
Creia que era imposible, para los ojos de un "capitalino" no es nada normal ver en un pluviometro en un intervalo de unas 19 horas 68mm pero viendo lo que ha caido por ahi ahora me lo creo, lo dicho, en Miraflores de la Sierra, desde las 5 de la tarde de ayer, hasta las 11 de la mañana de hoy...68mm, en Hortaleza, desde que empezo el jolgorio 31.5mm, en el dia de hoy 25,1mm con una intensidad maxima de 192.5mm.

Por fin puedo entrar en internet, pero llevaba dos dias desesperado sin ver modelos ni nada de nada, ayer por la tarde cuando apenas habia llovido empezaba a cundir la desesperacion en mi, pero cuando a las 3 de la mañana me desperto la lluvia, y sobre todo a las 730 de hoy cuando no podia ni salir de casa de como caia me he llevado un alegro... ;D espero llegar a ver 100mm en Miraflores... ;)

elcidd

Cb Incus
Cita de: ACQUA en Miércoles 20 Octubre 2004 16:37:56 PM
por cierto, se sabe algo del "tornado" que ha pasado esta mañana por mostoles y se ha llevado el tejado y no se q mas de una nave del poligono de "las nieves" (precioso nombre)????.

??? ???

Gustavo

Supercélula
Bueno, por fin a caido agua como Dios manda. No se aun cantidades, y no quisiera tirarme a la piscina, pero creo que los 20mm los hemos pasado, y bien pasados, esta mañana. Por que ha sido una mañanita de órdago, con tormenta incluida. El portal de mi casa se ha inundado y todo (nada grave, eh  ;)). En C. Real capital dicen que la cosa tambien ha sido espectacular.

Ahora luce el sol, pero creo que por el SW se acerca algo. Ademas en el Atlantico se aprecia nubosidad que si va SW-NE, aqui pilla de lleno.

Esperando impaciente lo que nos depare la tarde.  :)

elcidd

Cb Incus
Cita de: Pijic en Miércoles 20 Octubre 2004 16:44:22 PM
Creia que era imposible, para los ojos de un "capitalino" no es nada normal ver en un pluviometro en un intervalo de unas 19 horas 68mm pero viendo lo que ha caido por ahi ahora me lo creo, lo dicho, en Miraflores de la Sierra, desde las 5 de la tarde de ayer, hasta las 11 de la mañana de hoy...68mm, en Hortaleza, desde que empezo el jolgorio 31.5mm, en el dia de hoy 25,1mm con una intensidad maxima de 192.5mm.

Por fin puedo entrar en internet, pero llevaba dos dias desesperado sin ver modelos ni nada de nada, ayer por la tarde cuando apenas habia llovido empezaba a cundir la desesperacion en mi, pero cuando a las 3 de la mañana me desperto la lluvia, y sobre todo a las 730 de hoy cuando no podia ni salir de casa de como caia me he llevado un alegro... ;D espero llegar a ver 100mm en Miraflores... ;)

Milic!!!!!!! Y yo que creia que ayer estarias en el bernabeu y te habias perdido....XD

Ahora mismo la sierra esta mas negra que el sobaco de un moro.Esta tarde promete, lo huelo  ;D

MILIC

Visitante
Cita de: elcidd en Miércoles 20 Octubre 2004 16:50:16 PM
Cita de: Pijic en Miércoles 20 Octubre 2004 16:44:22 PM

Milic!!!!!!! Y yo que creia que ayer estarias en el bernabeu y te habias perdido....XD

Ahora mismo la sierra esta mas negra que el sobaco de un moro.Esta tarde promete, lo huelo  ;D

Que va, estaba anoche viendo el concierto de THE HIVES, a miraflroes subi a poner el pluviometro despues de clase, y hoy volvi otra vez despues de clase a mirarlo, hasta el Viernes ya no dar ningun viajecito mas, pero la verdad que en menos de 24 horas ver que habian caido 68mm me ha dejado flipado, pero ya veo que por alli es algo normal, que ganas tengo de poner una estacion ya!

elcidd

Cb Incus
jajajajaj si si , pues ya veras loq ue nos va a caer en un ratito , le doy 30 min como maximo...Viene directito y con unos mocazos verdes......

Aqui esta ya cubierto y muy muy negro si miramos hacia el W.

hayyyyyyyyyyyyyy que se lia!!

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com
Desde las 20:00 de ayer hasta las 15:00, ya llevo 60 mm, y sigue lloviendo con intensidad. En total, en lo que va de mes: 108 mm (hasta las 15:00).
Saludos.
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

corrupypy

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Vuelve a llover otra vez por aqui asiq añado otro mm ya van 61mm.

Alberto si q ha debido de llover y mucho, yo no he podido verlo pq estaba en Madrid, pero me ha comentado mi padre que el agua bajaba por las calles de bordillo a bordillo, como si fuese un rio, cuando he llegado a las 13 aun habia bastantes restos de barro traido de la montaña en las carreteras, asiq si q ha debido de caer la del pulpo.
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm