SEGUiMIENTO DE LOS MODELOS METEOROLÓGICOS ABRIL-2006

Iniciado por chicho melillensis, Sábado 01 Abril 2006 00:39:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Algarrobeño

*
Nubecilla
Algarrobo Costa, en la Axarquía malagueña.
Cita de: Vigorrinho... en Domingo 30 Abril 2006 20:42:50 PM
Cita de: Cumulonimbus³ © en Domingo 30 Abril 2006 20:22:13 PM
Cádiz, Málaga, toda la costa del sol, la costa granadina (costa de azahar?) costas almerienses, Almería Ceuta y Melilla. Los demás de momento a seguir rezando...

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Malaga y toda la costa del Sol es redundancia porque la costa del sol es la costa malagueña... creo que la costa del azahar es la de Valencia, o quizas Castellon, no estoy seguro... costas almerienses y Almeria ya no es redundancia, es redundundundundancia... :mucharisa: :mucharisa:

¿cuando hablas de una provincia excluyes a sus costas y por eso luego nombras las costas aparte?... :confused:

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mientras esa mancha negra siga rondando por ahi no hay peligro... algo pillaremos... ;D como bien dice ALMERIABLANCA ahora es imporsible saber sonde mas llovera... 8)
La costa de Granada es la Costa Tropical :sonrisa:

futu

Visitante
coño, ese ultimo mapa me encanta. Y me empiezan a gustar como encajan las piezas, cada vez más al W, haber si al final acaba el manchurron en Cadi... ;D

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Pinta muy bien la cosa para el SE,cosa que me alegro y ojala se aproveche mucha del a gua que caiga,el tajo no esta para hacer muchos regalos en su parte alta.Por lo demas,como decis,donde mas llovera,en el levante y sureste,con tormentas e incluso granizo,aunque creo que las tormentas tambien llegaran al interior,siendo incluso intensas en zonas de montaña.A mas largo plazo,la borrasca en galicia es preciosa,con lluvias en toda la zona atlantica.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Vigorrinho... en Domingo 30 Abril 2006 18:42:43 PM
:o :o :o :o

Eso es lo que yo decía orgásmico  :mucharisa:

Entre 20 y 90 mm según muchas saluidas del GFS!!! Eso es una barbaridad, pocas veces da tanta agua en tan tan poco tiempo  ;D