SEGUIMIENTO DE MODELOS - MAYO 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 29 Abril 2006 22:53:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Joer, menudas graficas.

Los proximos dias vamos a pasar MUUUCHO CALOR!!!

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
La prediccion de hoy del inm para madrid,es alucinante,ojala no falle por una vez.

B.- PREDICCION 
INTERVALOS NUBOSOS DE NUBES ALTAS A PRIMERAS HORAS, AUMENTANDO 
A MUY NUBOSO O CUBIERTO A LO LARGO DE LA MANANA, CON CHUBASCOS 
DEBILES A MODERADOS QUE PUEDEN IR ACOMPANADOS DE TORMENTA , CON 
POSIBILIDAD DE QUE LOCALMENTE SEAN FUERTES. TEMPERATURAS SIN 
CAMBIOS, INICIANDOSE UN LIGERO DESCENSO POR LA TARDE. VIENTOS 
DEL SURESTE Y SUR, FLOJOS, CON INTERVALOS MODERADOS 
ESPECIALMENTE EN ZONAS ALTAS. 

Por otra parte,yo seguriria la borrasca atlantica,no se si os habeis fijado,pero la han bajado mucho de latitud y la semana que viene la ponen entrando por el NW con lluvias en toda la zona oeste.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

compae

*
Nubecilla
Desde del Barranco Poqueira, Alpujarra Granadina,
Ya que hablamos de la borrascas Atlanticas...y que donde están...como dato decir que estas borrascas también pasan de largo de las islas Británicas....Ojo al dato, el alcalde de Londres dice que no se tire de la cadena del WC ...ya que no hay suficiente agua... :o
Normalmente yo pensaba que si las borrascas no estaban allí, estaban por nuestras latitudes...a ver si es verdad que esa borrasca del atlantico se nos viene encima, si como decís, los modelos empiezan a prever un movimento a nuestro favor, tengamos algo de fe..al menos por unos litrillos más, que nos hacen falta de verdad. Estaremos atentos, como de costumbre!
saludos.

Alpujarra te quiero.

Rayko

*
Sol
que wapa eres mi vida
  1. dani_malonda_16@hotmail.com
Cada vez marcan mas calor, esto es un infierno!! espero que se moderen un poco sino... directos a la playa
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Aparte del calor, que parece seguro, los modelos indican lluvia durante 4 dias por la zona de Sobrestany... alrededor de unos 90 mm... :cold:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Pues yo lo que veo son embolsamientos de aire frio en altura, mucho calor en superficie y 850hpa para los proximos dias, viento de levante en general para los proximos dias, y el CAPE bastante bajo asi que podemos tener tormentas de aqui hasta.... ::) ::) ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Sobre

Supercélula Tornádica
  1. canmiquelo@yahoo.es
No me lies Biporro, no me lies  ::) ::)

Yo no veo más de 4 mm :mucharisa: :mucharisa:

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Pues sí, parece que San Isidro, fiel a su tradición y como patrón de los agricultores puede traernos otro episodio de tormentas. Esperemos que el calor que vamos a pasar estos días no sea en balde y nos sirva para que crezcan buenos pepinos (de los de comer y de los otros  ;D)

El calor está asegurado y la semana que viene tendremos temperaturas veraniegas. El GFS para el jueves que viene incluso pone una situación que de darse dejaría los records de mayo temblando, con la iso +25 cerca del SE, aunque seguramente esa situación se desinfle y al final no será para tanto (o eso espero).
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

Sobre

Supercélula Tornádica
  1. canmiquelo@yahoo.es
Opá...yo vi hazé una barbacoa

fobitos

Supercélula Tornádica
Parece que hoy se repetiran las tormentas aunque mas al norte y al este,o sea,en la cordillera iberica sobretodo.Por otra parte,de nuevo una baja termica con algo de inestabilidad en altura podria dejar tormentas el lunes en muchos sitios dle interior,y al dia siguiente,empezaria el infierno que llaman algunos,jeje,viento de SE y dorsal en altura.Sigo pensando que hay que vigilar esa baja atlantica,cada dia que pasa la ponen algo mas cerca...por cierto,a largo plazo,modelos impresionantes.

Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

fobitos

Supercélula Tornádica
Uy que bien pinta esto,salida de las 6 Z y abregos en el mes de mayo,yupiiii,jeje.