Seguimiento de prendas de abrigo

Iniciado por NeBeL, Lunes 16 Octubre 2006 10:32:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Bueno,

creo que ya se ha hablado de esto otros años, en primer lugar, si a los moderadores les parece oportuno, que lo muevan a dónde corresponda.

Ahora al tema, cómo vais de abrigo por vuestros sitios.

Yo aquí en Valencia aún no he salido ningún día de buena manana con manga larga, pero ya se observa un 60-70% de la gente que lleva manga larga a esas horas, incluso el otro día con 20º a las 9 de la noche vi la primera bufanda.

En cambio, este fin de semana en mi pueblo cuando el termómetro del coche marcaba 10-11º C y hasta 8º C en las afueras, vi a los chavales entrar en manga corta al pafeto, a horas tempranas (no iban tostados aún). Yo llevaba manga corta bajo una "chaquetilla de verano".

Bueno, pues eso, cómo vais de gorros, guantes, bufandas, etc?

Saludos.
Valencia, zona Este.

RegMaster

**
Cumulus Húmilis
Fuenlabrada
yo creo que me estoy acostumbrando al frío, cada año llevo menos capas, incluso en el invierno pasado, aquí en Madrid no llegué a usar ni forro polar ni plumas ni nada, sólo camiseta de manga larga, jersey y una chaqueta normal

aun voy en manga corta y por lo menos me durará hasta la 2ª semana de noviembre, como el año pasado

marsopena

Cb Calvus
CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
Ahora que sacais este tema vengo observando desde hace mucho tiempo y lo he podido probar en mis hijos que actualmente tienen 29 y 34 años que cuando eran pequeños ya no los llevaba con esa ropa exterior que en mis años de niñez me refiero a guantes super y bufandas que mi madre me ponía enrolladas a la cabeza, etc, etc, ahora y en la época de mis hijos en los inviernos, aunque llevaran ropa más moderna en cuanto al frio y lluvia el exterior no está tan protegido como en mi época , esto me indica y así lo creo que los inviernos de ahora y digo de ahora de hace 30 años para acá no son en términos generales tan frios como los de antes y sobre todo tan continuados lo que hace que ahora las prendas exteriores de bufandas y guantes se usen menos que antes.Esa es mi opinión.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
No es esa mi opinión, marsopena.

Cuando yo era pequeño-joven veía las bufandas cómo una prenda obsoleta, "de agüelos", y hoy en día, es de lo más chic y fashion, igual que los calendadores que llevan las niñas con minifalda, superfashion.  :crazy: :crazy:

Yo llevaba la típica "braga militar", que acababa oliendo a rayos,  :mucharisa:, guantes casi nunca he llevado, sólo cuando iba en moto, y me los pongo cuando voy a la nieve, sino no los soporto.

Saludos.
Valencia, zona Este.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Qué pasa gente?

nadie nos cuenta cómo van los frioleros?

Yo os comento que llevo ya 2 días paseando la chaqueta en el brazo (hoy no), aunque no he podido ponérmela aún.

He visto esta mañana venir una chica con chaqueta y una especie de fular o medio-bufanda (no entiendo tanto de moda) liado al cuello, el termómetro del coche me marcaba 18º C en ese momento.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Yo en Almeria sigo en manga corta, al igual que el 90% de la gente... 8)

Solo ayer, que hizo viento de poniente, que aqui refresca, el 50% de la peña iba con alguna manguilla larga...

Aqui los chaquetones estan lejos todavia... >:(

hotice

Cb Calvus
Nieve en Mijas
Yo ya voy con camisa de manga larga, al igual que el 50% de los españoles.

El 99% de los guiris siguen en bañador y camiseta, a pesar de la lluvia de ayer
Fuengirola, 77.486 hab

Temp. medias    Enero:  17,0º /  10,1º
Temp. medias  Agosto:  30,5º / 21,5º
Media anual:                       19,7º

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
En Yecla, por la mañana es una temeridad salir en manga corta, incluso una manga se empieza a quedar corta si sopla un poco el aire. Yo en el trabajo (retén forestal) voy todo el día con la sudadera porque en el monte se nota la diferencia térmica de unos grados con respecto al pueblo, y en cuanto se esconde el sol aparece el forrillo polar.

Saludos.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.