Seguimiento de pronosticos de radio, televisión, prensa, internet

Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento de pronosticos de radio, televisión, prensa, internet
« Respuesta #84 en: Viernes 27 Enero 2006 17:23:48 pm »
en la 1 cielos cubiertos y nieve en la meseta sur... ;D
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Desconectado jc noreña

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 886
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento de pronosticos de radio, televisión, prensa, internet
« Respuesta #85 en: Lunes 30 Enero 2006 21:58:37 pm »
la cadena ser habla de entrada de aire frio pal jueves en la pagina web
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

Desconectado solsticio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 975
  • Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Re: Seguimiento de pronosticos de radio, televisión, prensa, internet
« Respuesta #86 en: Lunes 30 Enero 2006 22:10:12 pm »
la cadena ser habla de entrada de aire frio pal jueves en la pagina web



No se lo creen ni ellos je je ;D


Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Desconectado Minoco

  • La -10 is coming...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1154
  • Bilbao
Re: Seguimiento de pronosticos de radio, televisión, prensa, internet
« Respuesta #87 en: Martes 31 Enero 2006 22:30:04 pm »
que pesimistas os veo, esto es lo que anuncia el calvo de la chaine meteo, da la impresion de que se basan en la salida anterior del ecmwf

 

Desconectado sudestada

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 675
  • Solares-Cantabria
Re: Seguimiento de pronosticos de radio, televisión, prensa, internet
« Respuesta #88 en: Miércoles 01 Febrero 2006 09:58:42 am »
Hola otra vez. El Correo, pag. 16: "Un nuevo temporal, aún más frío que el pasado, azotará España la próxima semana" (titular), y continúa... "la tregua, sin embargo, durará poco, el jefe de predicción del INM, Angel Rivera, anuncio que otro temporal, más frío aunque no tan húmedo, se aproxima a España y podría alcanzar la Península a comienzos de la próxima semana". "Insistió sin embargo, en que todavía es pronto para concretar cómo afectará a la Península esta masa de aire siberiano que llegará al centro y oeste de Europa".  :crazy:

Yo opino como vosotros no veo esa ola de frío, tal vez ellos tengan más datos, no sé, o tal vez hay que interpretar las palabras de Rivera como por ejemplo "todavía es pronto para concretar cómo afectará a la Península", bueno pero si es pronto no entiendo por qué se lanza la noticia, sabiendo que una vez que se suelta la liebre... Si tiene datos más o menos seguros bien, pero sino lo mejor sería esperar un poco, digo yo... O tal vez en próximas actualizaciones aparezcan de pronto isos bajísimas, no sería la primera vez.  ::)

 A esperar.

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: Seguimiento de pronosticos de radio, televisión, prensa, internet
« Respuesta #89 en: Miércoles 01 Febrero 2006 12:18:50 pm »
Esta mañana sin querer mojarse mucho tanto en TVE como en Tele 5 han adelantado cambios para el fin de semana  ;D
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re: Seguimiento de pronosticos de radio, televisión, prensa, internet
« Respuesta #90 en: Miércoles 01 Febrero 2006 12:25:20 pm »
Esta mañana sin querer mojarse mucho tanto en TVE como en Tele 5 han adelantado cambios para el fin de semana  ;D

Supongo que se referirán a la borrasca de marras.
El seguimiento de este último temporal de nieve, ha sido de lo más caótico por los medios. Apenas dos días antes, C9 , hablaba de tiempo inestable, sin atreverse a dar cotas de nieve. El jueves Montesdeoca hablaba de nieve en cotas altas en el interior de Valencia ¿?¿?¿?¿?, Incluso TV3, no las tenía todas consigo, pero por lo menos lo reconocían. Y lo de A3, patético. Cuando prima la pela sobre la información . Han dejado a Brasero a la altura del betún. Empezó muy bien, con mapas muy variados y en vísperas de una de las situaciones más imprevisibles y excepcionales de las últimas décadas, lo pusieron a sortear coches.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5426
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: Seguimiento de pronosticos de radio, televisión, prensa, internet
« Respuesta #91 en: Miércoles 01 Febrero 2006 12:44:27 pm »
Hola otra vez. El Correo, pag. 16: "Un nuevo temporal, aún más frío que el pasado, azotará España la próxima semana" (titular), y continúa... "la tregua, sin embargo, durará poco, el jefe de predicción del INM, Angel Rivera, anuncio que otro temporal, más frío aunque no tan húmedo, se aproxima a España y podría alcanzar la Península a comienzos de la próxima semana". "Insistió sin embargo, en que todavía es pronto para concretar cómo afectará a la Península esta masa de aire siberiano que llegará al centro y oeste de Europa". :crazy:

Yo opino como vosotros no veo esa ola de frío, tal vez ellos tengan más datos, no sé, o tal vez hay que interpretar las palabras de Rivera como por ejemplo "todavía es pronto para concretar cómo afectará a la Península", bueno pero si es pronto no entiendo por qué se lanza la noticia, sabiendo que una vez que se suelta la liebre... Si tiene datos más o menos seguros bien, pero sino lo mejor sería esperar un poco, digo yo... O tal vez en próximas actualizaciones aparezcan de pronto isos bajísimas, no sería la primera vez. ::)

 A esperar.

Despues de leerte, he hecho lo que no suelo, mirar la salida de 06h, y................................
Je je, no se no se. Cuando el rio suena..................
Nada esta claro a partir del lunes, desdeluego ;D

Desconectado Escandinavo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1133
  • Sexo: Masculino
  • Muerte al Anticiclón
Re: Seguimiento de pronosticos de radio, televisión, prensa, internet
« Respuesta #92 en: Lunes 13 Febrero 2006 23:39:34 pm »
LLUVIAS GENERALIZADAS PARA EL FIN DE SEMANA SEGÚN MALDONADO.

MUY BUENA NOTICIA.
Sierra Tejera, Sub bética Granadina. LOJA.

vegetta84

  • Visitante
Re: Seguimiento de pronosticos de radio, televisión, prensa, internet
« Respuesta #93 en: Lunes 13 Febrero 2006 23:46:09 pm »
Y algunas nevadas en cotas medias seguro que tambien las vemos... ;D

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento de pronosticos de radio, televisión, prensa, internet
« Respuesta #94 en: Jueves 16 Febrero 2006 09:44:35 am »
Ayer ví "El tiempo" del  Sr Maldonado y no hizo ninguna mención a cotas de nieve ni para jueves , viernes ni sábado .

Si eso se hace en Dinamarca o los Paises Bajos , es hasta normal dada la ausencia de alturas , pero que en un país como España se despache el asunto en muchos casos con un vago "nevará en cotas altas , relativamente bajas o simplemente que nevará en las cumbres " , me parece un poco penoso .

  Si no dicen la altura porque no lo saben o porque les están viendo millones de espectadores , pues que lo digan , pero que no líen la cosa con vaguedades .

Desconectado juanchu

  • Nubecilla
  • *
  • 88
  • Sexo: Masculino
  • SANTANDER
Re: Seguimiento de pronosticos de radio, televisión, prensa, internet
« Respuesta #95 en: Jueves 16 Febrero 2006 13:28:24 pm »
 ;) Si señor. Estoy totalmente de acuerdo con Valle amblés. Ayer Maldonado no se haquerido mojar en ese aspecto. Sólo dijo que podría nevar "en la confluencia de las Comunidades de Galicia, Asturias y castilla León" ( o sea, que por los Ancares, o Ponferrada o algo así). Si no tienen ni puta idea a 24 horas vista, apaga y vamonos. Se creen que sólo ve la tele las marujas , no te jode, y para qué van a entrar en detalles. te plantan un huevo frito en Asturias o Cantabria y a correr, báilala. :P :P :P
La gente no mira al cielo por que siempre lo tiene a la vista.