SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #876 en: Jueves 11 Mayo 2006 16:03:15 pm »
La proxima actualizacion,que esta al caer,deberia dar serias reflectividades amarillas y al menos un pixel azafran. :sonrisa:
Valladolid - Las Delicias.

Desconectado buguel

  • Cb Incus
  • *****
  • 3423
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS. Una nortada, un sueño.
    • Renuncio
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #877 en: Jueves 11 Mayo 2006 16:13:10 pm »
Por Burgos:

  Temperatura:      21.3 °C
  Humedad:    60 %
  Punto de rocío:    13.2 °C
  Viento:    12.9 km/hr del NE
  Sensación térmica:    21.0 °C
  Presión:    1007.3 hPa
  Precipitación hoy:    0.0 mm


A la espera de una buena y jugosa tormenta  ::), la camara ya esta lista XD (espero tener que usarla... aunque tal vez no 8))

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #878 en: Jueves 11 Mayo 2006 16:20:22 pm »
Cielo cubierto en Córdoba.

Apenas 20.4º y 64% HR, cuando se esperaba llegar a los 30ºC  :mucharisa: :mucharisa:
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #879 en: Jueves 11 Mayo 2006 16:22:24 pm »
En la ultima imagen del radar se puede ver como la mayoria de las tormentas se estan formando en el interior del NO a sotavento de los principales sistemas montañosos.
Las tormentas tienenden a desplazarse en direccion SO-NE,y reactivandose en la mitad oriental de la meseta y debilitandose en la mitad occidental.
Las zonas mas conflictivas en las proximas horas son las ralladas en rosa,donde las tormentas se formaran casi seguro.
Valladolid - Las Delicias.

Desconectado Caminero

  • Cb Incus
  • *****
  • 2725
  • Sexo: Masculino
  • Alcázar de San Juan 16/06/2009
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #880 en: Jueves 11 Mayo 2006 16:24:14 pm »
Primer trueno en Alcázar de San Juan... voy a comer y esta tarde de seguimiento completo...un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Desconectado Galapago

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1149
  • Sexo: Masculino
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #881 en: Jueves 11 Mayo 2006 16:24:30 pm »
Vaya entonces en Madrid nos quedamos fuera............ que mala suerte..........
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

Desconectado victoriti

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1336
  • Sexo: Masculino
  • Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #882 en: Jueves 11 Mayo 2006 16:26:37 pm »
Vaya entonces en Madrid nos quedamos fuera............ que mala suerte..........

¿Que en madrid queeeee? de eso nada ya veras como en los madriles tenemos tormentas tambien ;) ;)

Desconectado Caminero

  • Cb Incus
  • *****
  • 2725
  • Sexo: Masculino
  • Alcázar de San Juan 16/06/2009
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #883 en: Jueves 11 Mayo 2006 16:33:52 pm »
Increible la formación de la tormenta...acabo de llegar a mi pueblo, más concretamente a las 16:00 y simplemente habia nubes que parecían querer crecer...pero en estaba comiendo y me ha parecido escuchar un trueno y no lo podía creer....se ha formando una tormenta en tan solo 20 minutillos...y sigue con su cremiento...
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Desconectado Pucelano

  • Cb Incus
  • *****
  • 3073
  • Sexo: Masculino
  • Владивосток, el paraíso de la meteo
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #884 en: Jueves 11 Mayo 2006 16:34:04 pm »
yo pienso que la zona donde mas juego van a tener estos dias,al igual que paso dias atras,es en la zona de Aranda de Duero.
Valladolid capital algo verá,pero ni mucho menos lo que pueda llegar a ver Peñafiel,campaspero...
En cuanto Madrid,algo tambien vereis,no gran cosa pero vereis.
Avila hoy es la triunfadora,al igual que ayer lo fue Teruel.
Soria hoy puede tambien estar interesante.
Las que menos las de siempre...(Salamanca,Zamora,Leon y Valladolid)
suerte y espero equivocarme en esto ultimo.
Saludos ;)
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Desconectado Caminero

  • Cb Incus
  • *****
  • 2725
  • Sexo: Masculino
  • Alcázar de San Juan 16/06/2009
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #885 en: Jueves 11 Mayo 2006 16:41:41 pm »
Podeis mirar la imagen actual del radar de Madrid y vereis la que se ha formando por mi zona...todo el norte de la provincia de Ciudad Real...en la anterior imagen no aparecia nada...y realmente es que no habia nada...y tiene reflectividades importantes...en Herencia a 13 km de Alcázar está diluviando...y a por aquí empiezan a caer goterones...hoy es un día de ventana en ventana (mi madre me mata...jejeje)
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Desconectado victoriti

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1336
  • Sexo: Masculino
  • Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #886 en: Jueves 11 Mayo 2006 16:42:49 pm »
Podeis mirar la imagen actual del radar de Madrid y vereis la que se ha formando por mi zona...todo el norte de la provincia de Ciudad Real...en la anterior imagen no aparecia nada...y realmente es que no habia nada...y tiene reflectividades importantes...en Herencia a 13 km de Alcázar está diluviando...y a por aquí empiezan a caer goterones...hoy es un día de ventana en ventana (mi madre me mata...jejeje)

Ya me he fijado, en tan solo 20 minutos se han formado buenas tormentas, haber si sigue asi.

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #887 en: Jueves 11 Mayo 2006 16:45:32 pm »
Con suroeste,Valladolid es una provincia donde se forman intensas tormentas,pero en la zona de Peñafiel principalmente.
Mi padre se encuentra en Pesquera trabajando,y seguro que alli "pesqueara" alguna tormenta.
En la capital,se forman al noreste,en direccion a Palencia,a la altura de dueñas y a veces algun amago tambien en los Torozos,pero ya hacia la tarde.
La tormenta que se ha formado en Salamanca,podria llegarnos a la noche muy debilitada,pero lo mas logico es que se deshaga.
Lo de avila tendera a dispersarse,y ya se puede ver que las tormentas mas activas,se encuentran rodeando la zona que dije que seria la mas afectada,entre Peñafiel y Aranda,aunque por la noche casi toda la provincia de Burgos,soria  y Palencia pueden verse afectadas por las tormentas.

Lo de Leon tampoco saldra de las sierras.
La unica esperanza es que la tormenta de Salamanca se reactive y se extienda la inestabilidad por todo el oeste de la meseta,pero hasta la noche no lo veo posible,y ya no podrian ser tormentas fuertes,todo lo mas serian moderadas. :P
Valladolid - Las Delicias.