SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)

Iniciado por meteosat2, Domingo 30 Abril 2006 15:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Acabo de llegar a casa y hacia el S se veia lio, debe ser la que teneis por Mostoles, por aqui de momento la cosa esta tranquila, nubes formandose al S del central pero ninguna llega a desarrollarse lo suficiente, de momento toca esperar
Galapagar-Parquelagos (877m)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Hmmm se ha deshecho sobre nosotros... lo justo para dejar algo menos de medio litrillo todo en forma de gotas muy gruesas, por aquí si ha dejado algún charquillo...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Tencion , tencion !!

a la tormentita que está por Sureste de Badajoz( LLerena) y noroeste de Cordoba ( Fuenteovejuna) , ... está alcanzando reflectividades majas.

Sabeis si la cuenca hidro del guadiana tiene pluvios como la del Tajo??

Saludos!

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Cita de: Cumulonimbus³ © en Lunes 29 Mayo 2006 17:01:20 PM
Hmmm se ha deshecho sobre nosotros... lo justo para dejar algo menos de medio litrillo todo en forma de gotas muy gruesas, por aquí si ha dejado algún charquillo...

Na tio, pues por villafontana el suelo totalmente seco, solo queda algún rastro de que haya llovido en alguna baldosa de esas de piedra. Parece que vienen nuevos participantes por el mismo sitio que el anterior, veremos cual se lleva el premio..... ::)
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Saludos desde Alcázar de San Juan (CR)

Acabo de llegar a mi casa que vengo de Ciudad Real...por allí he dejado nubes creciendo rapidamente desde las 13 horas...cuando salía de alli empezaban a caer las primeras gotas...

Me vengo a mi pueblo un par de dias hasta el miércoles y desde aquí hará el seguimiento de este espisodio que parece que puede dejar entre esta tarde noche y mañana cosas bastante interesante...

De momento por aquí nada destable...aunque los radares muestras ya reflectividades chulas al sur y este de Castilla la Mancha...

Un Saludo desde Alcázar City...jejeje.

P.D. RESOL no esperes nada por Royal City que sabes que la suerte me la he traido yo... :mucharisa:
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Madre mia, Mirad el HIRLAM... del paralelo 40 hacia abajo mañana lo van a FLIPARRRRR

Cagon to por 40 putos KM!!

(Ahora que la realidad puede ser bien distinta)

Mañana me piro de kaza!!
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

rs

Supercélula
Cita de: laska en Lunes 29 Mayo 2006 17:04:57 PM

Sabeis si la cuenca hidro del guadiana tiene puvlios como la del Tajo??

Saludos!

Los tienen...

http://hercules.cedex.es/hidraulica/SAIH/mapa_saih_guadiana.htm

Pero no en la red aún, todo dependerá si se las pedimos (en su página web). Yo insistí mucho en la del Tajo y al final creo que algo se ha conseguido, con tal de no oírme más.
Cerceilla 1300 y otros sitios

Gustavo

Supercélula
Me estaba echando una merecidísima siesta  8) y me ha despertado el ruido del agua contra la ventana. Por que está lloviendo por estos lares. No esta mal, dos de dos, y eso que lo interesante se supone que es mañana.

JaviToledo

Cb Calvus
Por Toledo nada de nada, cielos con nubes pero ni se ha llegado a cubrir....... >:( eso si calor no nos falta 38ºC ahora mismo........estoy pendiente del radar y del cielo pero me da a mi que no me va a caer ni una gota. :'(

Gustavo

Supercélula
Por cierto, la fotillo de rigor, que el panorama esta molto guapo:

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
31º y aki no ha pasado de las 4 gotas de antes, eso si el viento ha ganado bastante fuerza.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Cita de: rs en Lunes 29 Mayo 2006 17:12:28 PM
Cita de: laska en Lunes 29 Mayo 2006 17:04:57 PM

Sabeis si la cuenca hidro del guadiana tiene puvlios como la del Tajo??

Saludos!

Las tienen...

http://hercules.cedex.es/hidraulica/SAIH/mapa_saih_guadiana.htm

Pero no en la red aún, todo dependerá si se las pedimos (en su página web). Yo insistí mucho en la del Tajo y al final creo que algo se ha conseguido, con tal de no oírme más.

joder RS estas a todas, gracias tio, ... rapidez y eficacia!asi da gusto, jejej!
Por cierto, esta estaciónde Setiles a 1295  va a dar mucho juego en genral y especialmente estos proximos días de tormentas severas por el alto tajo ( por finnnnnnnnnn!!!)

http://62.42.233.0/saihtajo/datos/verficha.asp?estacion=PN04&tipoestacion=PN