Para colmo cada vez hay más y más polillas, se cuentan por millones, Gustavo, tambien hay plaga en tu pueblo?
He escuchado que entre hoy y mañana iban a sacar equipos de fumigación de urgencia...es increíble la de polillas que hay, al llegar a clase tenía a una zorra de esas en la cabeza, se te meten hasta por dentro del culo, que asco!!!!!!!!!
PD: Ya va mi madre a lavarme la boca con lejía, pero me tenía que desahogar
PD2: Gustavo, matalas
HELLO PETER...
Esta mañana he sentido el ataque de las polillas cuando iba a la universidad...me atacan...parecía la película "Pájaros" pero en versión culiparda "Polillas"...
Espero que fumiguen porque así no se puede ir por la calle, es una autentica plaga...
En cuanto al tiempo...por Alcázar todo tranquilo...aunque al E, SE se ven al menos 3 buenos yunques...que cada vez parecen acercarse más...aunque se supongo que estarán a unos 50-60kms quizás mas...y Peter hasta el miercoles no voy...asi que me da a mi que no vas a ver si un rayo...
Por cierto gracias por avisarme ayer de la formación de esas nubes...estaba estudiando aislado del mundo y no me había dado cuenta...
Un saludo desde A L C Á Z A R D E S A N J U A N
Haz el favor de venirte majo
Si la culpa es del JotitaMeteo, que nos gafa!!!
Gustavo, muy buenas las fotos, por fin alguien que moja!!!
Desde aquí se ven cortinas blancas al sur...que envidiaaaaaa, está toda esa zona negra.