SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)

Iniciado por meteosat2, Domingo 30 Abril 2006 15:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

acaba de lloviznar por aquí, pero de momento no parece nada serio, habrá que esperar al progresivo desarrollo de las nubes a partir de media mañana.

de momento cielos encapotados y cuando me he pirado teníamos 15,7º.

Gustavo

Supercélula
Esta noche ha habido tormenta aquí. Esta madrugada. Concretamente a las 2:05 de la madrugada  ;D. Lluvia muy intensa durante una media hora. He sentido perfectamente cuatro o cinco truenos en ese intervalo y uno de ellos ha debido caer muy cerca del pueblo. El primero, el de las 2:05h que me despertó  ;D. Temblaron las ventanas. Y me meto en la pagina de rayos y por esta zona solo aparecen dos. Tenemos sombra de radar, y ahora parece que tambien sombra de rayos  :mucharisa:  :crazy:.

Ahora cielos con nubes medias, y se supone que debería haber mas chicha. Seremos pacientes.........

Colega

Cb Calvus
Cita de: Gustavo en Miércoles 03 Mayo 2006 08:47:59 AM
Esta noche ha habido tormenta aquí. Esta madrugada. Concretamente a las 2:05 de la madrugada  ;D. Lluvia muy intensa durante una media hora. He sentido perfectamente cuatro o cinco truenos en ese intervalo y uno de ellos ha debido caer muy cerca del pueblo. El primero, el de las 2:05h que me despertó  ;D. Temblaron las ventanas. Y me meto en la pagina de rayos y por esta zona solo aparecen dos. Tenemos sombra de radar, y ahora parece que tambien sombra de rayos  :mucharisa:  :crazy:.

Ahora cielos con nubes medias, y se supone que debería haber mas chicha. Seremos pacientes.........

Hola Gustavo, pues si habra que esperar a lo que nos depara el dia, porque puede estar interesante y mas para ir seguiendolo.

Segun el hirlam, parece que nos da incluso mas que el GFS, haber en lo que queda la cosa.

La vida es bella. C.Real, capital.

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Vuelve a llover aunque de forma intermitente y débil. Eso si las gotas son king-size. ;D
Las próximas 36 horas prometen. ;D
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Bueno dejó de llover y ha dejado poca cosa, solamente ha mojado las calles y poco mas, lo gordo nos ha pasado de refilón, la temperatura esta en 14.1º y el cielo totalmente cubierto, pero sin llover.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Llueve también aquí en el Salobral, suelo totalmente mojado, y los mocos entrando desde el este.

A ver si el MIERLAM se come sus pronosticos para Madrid  >:(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Colega

Cb Calvus
En Ciudad Real sigue el cielo totalmente cubierto amenazante de lluvia, la tierra esta mojada haber si algun paisano pudiera decirnos si ha llovido algo esta madrugada.  ;)
La vida es bella. C.Real, capital.

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Aquí ha caido un chubasco ahora, pero poca cosa, ha mojado el suelo y poco más. El cielo está tapado, pero por el momento no se ve que pueda pasar más. Saludos.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenas, pues en Cáceres parece ser que ha habido en esta madrugada una buena tormenta y digo "parece ser" porque yo no me he enterado de nada, estaba dormido como un leño  ;D Según mis padres ha tronado con violencia y éste (el que escribe) sin enterarse... en fín  :nocomment:

Han caido 5.5 mm en mi pluvio. Ahora, el cielo está poco nuboso (Ac.) y la mínima ha sido de 14.8ºC. La HR es del 76% y el viento es del SE. flojo.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Gustavo

Supercélula
Las nubes cogen consistencia por Almagro y chispea. Mirando al sur se ve mas cerrado. A ver si se arranca con ganas de una vez.

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
En Almansa (zona oriental de la provincia de Albacete) nos ha caído 10 l/m2 esta noche de 4 a 8 de la madrugada.

Ahora no llueve , pero es probable que lo acabe haciendo en las proximas horas.

Datos actuales MeteoAlmansa TV:

Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Sigue cayendo debilmente en la zona del Salobral... por de pronto ya es más de lo que me esperaba a tenor de "ciertos" modelos  :mucharisa: :mucharisa:

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...