SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)

Iniciado por meteosat2, Domingo 30 Abril 2006 15:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Por cierto se tiene que estar acercando algo con mas consistencia porque ahora truena cada 20 segundos...y parecen truenos de estos de traer mucha agua...efectivamente relampaguea por el Oeste...que ahora parece que vienen de ahi las nubes...

Torquixote...que nos mojamos otra vez...menuda suerte que estamos teniendo este año por aquí...esperos que en los años venideros esto tenga continuidad...
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Vuelve a llover por aquí. El cielo ha pasado de estar casi despejado a cubrírse casi por completo.

25,5ºC, 28% HR. y 1015mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Me da a mi que esto no estaba previsto de ninguna manera, esta demasiado generalizado... huele mal
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Por que Pablo? :confused:

INTERVALOS NUBOSOS CON POSIBILIDAD DE ALGUN CHUBASCO DEBIL Y
DISPERSO DE MADRUGADA, TENDIENDO A POCO NUBOSO AL FINAL.
TEMPERATURAS EN MODERADO A NOTABLE DESCENSO. VIENTOS DEL NORESTE
FLOJOS A MODERADOS.

Corregidme si me equivoco, pero de momento son chubascos débiles y dispersos, estamos ya en la madrugada del martes. Que es lo que  hay de raro?

Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Cita de: Cumulonimbus³ © en Martes 30 Mayo 2006 00:48:07 AM
Me da a mi que esto no estaba previsto de ninguna manera, esta demasiado generalizado... huele mal

EEE como es que te huele mal...por aquí ya dos horas y sigue lloviendo mas bien debilmente...pero llueve...y truena pero no se ni por donde...ya me he cansado de mirar...tanto rayo para tan poca agua...

Esperemos mañana tener suerte toda la mitad sur que falta nos hace el agua
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Que miedo me da ese nucleo de precipitación que ha saltado el Central.

14º en Avila, viento del Norte, un pequeño nucleo que se forma, ...  ni una gota en todo el día,...  se pone a llover .... baja a 10º  la temperatura  y te cae un buen pedrisco.

Uffffff!!! las he visto tantas veces!! esos 14º actuales no me molan nada

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos dias, 15ºC en Collado Villalba a las 7.00 y cielos despejados, aqui siempre esta despejado. ¿donde esta la convección en la sierra de guadarrama? se ha debido ir de vacaciones al Caribe porque aqui no es que no se desarrollen las nubes, es que no se ve ni una nube.

Ya es la segunda vez este mes de MAyo que se ve Madrid con desarrollos convectivos por todas partes y toda la sierra de Guadarrama se mantiene al margen con cielos totalmente despejados.

Mod

Visitante
Ya no es Guadarrama...es que simplemente se ha quedado en el Sur.

Minima en Miraflores de 12.6 grados.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

sobre las 2 de la mañana ha caído un mini chubasco de 35 segundos, es posible que hallan caído otros pero son cantidades despreciables.

La T ha bajado 5 o 6 grados y el viento del NE se nota claramente hoy no veremos nada de nada.

Ahora, toca esperar hasta mediados de junio porque con las barreras de 1035 que se van a instalar al NW como en el invierno del año pasado (estoy alucinando)

Gustavo

Supercélula
Llueve por la zona de Almagro y Bolaños al SE de Ciudad Real.

stormwatch

Cb Calvus
Por aquí cielo casi despejado, con altocúmulos castellanos al sur. A lo mejor surge algún foco tormentoso esta tarde por el sur de la provincia.

Ayer hubo un chubasco a las 15h, con ráfagas de viento y algún trueno, cayendo 1 l/m². A las 22h, bastantes relámpagos lejanos al SE.
En el Famet de Colmenar Viejo ayer sólo un chubasco inapreciable de gotas gruesas.

Saludos.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Cielo en mostoles con muchos altocumulos,de momento sin apenas desarrollo.18ºC,viento del E flojo y 1012mb.48% humedad.

Madrid es un asco.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.