Seguimiento días de niebla año 2006!!!

Desconectado anonimozgz

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 143
Re: Seguimiento días de niebla año 2006!!!
« Respuesta #276 en: Jueves 28 Diciembre 2006 15:21:52 pm »
como te puede marcar precipitacion, pedro?, crees que tenemos nubes encima? :crazy:
Zaragoza

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36022
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: Seguimiento días de niebla año 2006!!!
« Respuesta #277 en: Jueves 28 Diciembre 2006 18:22:05 pm »
Imaginoque marcara precipitacion por que la humedad debe ser del 100%. Ahora la niebla esta super cerrada y hace un frio que te cala los huesos de lo humedo que es. Mañana vamos a tener otro amencer blanco, o eso me parece a mi.
Lo de los autobuses, yo todo el dia los he visto por ahi. Igual ha sido una bromita, como el dia se presta a cosas de esas.
Solo una cosa más, los que teneis estación ¿que presión tenemos? podrias ir aportando ese dato, por que estamos con presiones altisimas, y más que van a subir. ;)
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Pedro_-

  • Visitante
Re: Seguimiento días de niebla año 2006!!!
« Respuesta #278 en: Jueves 28 Diciembre 2006 20:55:13 pm »
si estoy en lo cierto, ningún frente podra contra un anticiclon de 1040, cuidado con la situación que podemos tener temperaturas a partir de la semana que viene muy cercanas a los -10 en zaragoza como continuen las nieblas

Desconectado t_o_r_m_e_n_t_a___

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2149
  • Sexo: Masculino
  • zaragoza 240 metros
Re: Seguimiento días de niebla año 2006!!!
« Respuesta #279 en: Jueves 28 Diciembre 2006 21:03:31 pm »
si estoy en lo cierto, ningún frente podra contra un anticiclon de 1040, cuidado con la situación que podemos tener temperaturas a partir de la semana que viene muy cercanas a los -10 en zaragoza como continuen las nieblas

Hombre no te pases a los -10ºC.............!!!!!

si bien es verdad que la niebla no da tregua y sigue bajando las temperaturas, hoy maxima de bajo cero por mi zona , pero llegar a -10ºC coño , no es para tanto el año pasado en estas mismas situaciones marque minimas maximas mas bajas de hasta -7,3ºC con nieblas, pero esye año no son tan frias :P
Zaragoza, barrio de la Almozara

Desconectado t_o_r_m_e_n_t_a___

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2149
  • Sexo: Masculino
  • zaragoza 240 metros
Re: Seguimiento días de niebla año 2006!!!
« Respuesta #280 en: Jueves 28 Diciembre 2006 21:05:50 pm »
Yo entre semana no puedo, pero de seguir el sabado con estos deacensos y niebla super helante me piro de ruta por todo el valle para sacar las mejores fotos
Zaragoza, barrio de la Almozara

Desconectado t_o_r_m_e_n_t_a___

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2149
  • Sexo: Masculino
  • zaragoza 240 metros
Re: Seguimiento días de niebla año 2006!!!
« Respuesta #281 en: Jueves 28 Diciembre 2006 21:07:12 pm »
niebla muy cerrada y casi -3ºC
Zaragoza, barrio de la Almozara

Desconectado nao

  • Nubecilla
  • *
  • 63
Re: Seguimiento días de niebla año 2006!!!
« Respuesta #282 en: Jueves 28 Diciembre 2006 22:11:19 pm »
Niebla cerrada en Lleida temperatura actual de -1.4º..Hoy hemos tenido -2.5º de min y -1º de max,se vieron caer microcopos esta mañana pero de manera muy timida.

Desconectado mañico

  • Solotrance hasta la medula
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1093
  • Sexo: Masculino
  • Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
    • Solotrance
Re: Seguimiento días de niebla año 2006!!!
« Respuesta #283 en: Jueves 28 Diciembre 2006 22:40:19 pm »
En Zaragoza - La Granja niebla muy cerrada ahora con -4,0ºC, tremenda cencellada, ya se acumula 1 cm más o menos y sigue bajando la temperatura, presion atmosferica de 1031 mb, temperatura maxima de -0,5ºC y humedad de 100%. La verdad que el paisaje parece de Siberia, todo blanco incluso troncos, vallas etc. Mañana me ire por la mañana con la videocamara a grabar todo.
29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

Desconectado samb-arayo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 180
  • Sexo: Masculino
  • Zaragoza, vaya clima mas jodio
Re: Seguimiento días de niebla año 2006!!!
« Respuesta #284 en: Viernes 29 Diciembre 2006 02:09:14 am »
ZONA DE DELICIAS. GOMEZ LAGUNA. NIEBLA PRECIPITANDO A SACO. CUAJA EN EL ASFALTO
3ER DIA CONSECUTIVO CON ESTE PRECIOSO EPISODIO.-3ºC :cold:
Nunca sopla el cierzo a gusto de todos

Desconectado fisicozgz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 538
  • Nevazo en Sallent de Gallego
Re: Seguimiento días de niebla año 2006!!!
« Respuesta #285 en: Viernes 29 Diciembre 2006 02:13:45 am »
Gelidas noches a todos desde Zaragoza-Gomez Laguna.
-3ºC y cayendo cristales de hielo a lo bestia y cuajando en practicamente todas las superficies.De nuevo la cencellada es de ordago. A ver como nos levantamos mañana por la mañana.
Que siga la fiesta blancaa!!!. Ya que no tenemos nieve en las montañas por lo menos tenemos este fenómeno que muy pocas veces se ven. La verdad es que ahora mismo somos unos privilegiados.
hoy no hemos pasado de los 0ºC y la minima rondará los -3C incluso menos en algunas zonas. El valle del ebro ahora mismo es un congelador natural. Si alguien kiere sacar la cena para nochevieja a la terraza que no se preocupe que se conservará perfectamente. :risa:
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re: Seguimiento días de niebla año 2006!!!
« Respuesta #286 en: Viernes 29 Diciembre 2006 02:22:44 am »
Foreros zaragozanos, fotosss!!!

Esas cosas no se ven todos los días  :risa:.

Aquí en cambio cielo raso  :(, eso sí -4,6ºC ahora
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Desconectado mañico

  • Solotrance hasta la medula
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1093
  • Sexo: Masculino
  • Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
    • Solotrance
Re: Seguimiento días de niebla año 2006!!!
« Respuesta #287 en: Viernes 29 Diciembre 2006 02:29:26 am »
-4,8ºC en Zaragoza - La Granja, la cencellada es tremenda en estos momentos, de seguir asi mañana no se podra circular con el coche, es más es que se ven precipitar ya cristales de hielo del tamaño de copos de nieve.
Hombre tan poco habitual no es este fenomeno, no es algo que solo se de cada 10 o 15 años, yo recuerdo bastantes veces en la decada de los ochenta, tambien recuerdo  en la decada de los noventa, y en estos ultimos años se dio fuerte en 2001 y tambien de manera fuerte el año pasado y ahora este año. No es algo que pase cada año pero cada muy pocos si se da y ultimamante ya se nos esta dando cada vez con más frecuencia  ;D
29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida