Seguimiento días de niebla año 2006!!!

Desconectado samb-arayo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 180
  • Sexo: Masculino
  • Zaragoza, vaya clima mas jodio
Re: Seguimiento días de niebla año 2006!!!
« Respuesta #288 en: Viernes 29 Diciembre 2006 04:32:10 am »
CONTINUA LA CENCELLADA  ;D
POR LO MENOS ESTO DE CURRAR POR LAS NOCHES TIENE ESTAS VENTAJAS EN LAS QUE SIGUES DE CERCA FENOMENOS DE ESTE TIPO.
SE SIGUE ACUMULANDO EL HIELO. ME IMAGINO QUE EN ZONAS DEL EXTRARADIO Y ACTUR DEBE HABER BUEN ESPESOR.
EN ESTOS MOMENTOS -3ºC SEGUN YAHOO
ESTOS DIAS SE VEN LOS COCHES CON CARTONES Y PLASTICOS EN EN EL CRISTAL PARA EVITAR RASCAR POR LA MAÑANA EL CRISTAL  :cold:
CREO QUE TENDREMOS UN DIA MAS CON ESTE EPISODIO Y EL SABADO DESPEDIDA. EL AÑO PASADO DE TODAS FORMAS FUE MAS BRUTAL.
BUENAS MADRUGADAS.
Nunca sopla el cierzo a gusto de todos

Desconectado nao

  • Nubecilla
  • *
  • 63
Re: Seguimiento días de niebla año 2006!!!
« Respuesta #289 en: Viernes 29 Diciembre 2006 08:03:32 am »
Aqui en Lleida la niebla no tan cerrada como ayer noche temperatura actual -2.4º y precipitando microcopos empieza a quedarse todo blanco.

Pedro_-

  • Visitante
Re: Seguimiento días de niebla año 2006!!!
« Respuesta #290 en: Viernes 29 Diciembre 2006 08:24:30 am »
Mi previsión, como no levante las nieblas se puede liar una muy gorda con una gran nevada de cencellada el dia 1 en toda zaragoza, seria por supuesto tarde-noche, el frente no tendra fuerza para disipar las nieblas y el viento creo que tampoco si lo hace seria de forma temporal, la presión seria muy alta, es una situación para que toda persona que se vaya de vacaciones se cogan las cadenas cuando circulen por el valle del Ebro, honestamente vamos directo hacia algo nuevo para Zaragoza.


Hay que seguir la evolución, ya que por un lado tenemos anticiclon y por el otro entra un pequeño frente, la llegada de nubes puede provocar una gran cencellada que podria producir una gran nevada en toda Zaragoza ;D
« Última modificación: Viernes 29 Diciembre 2006 08:26:04 am por Pedro_- »

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36022
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: Seguimiento días de niebla año 2006!!!
« Respuesta #291 en: Viernes 29 Diciembre 2006 08:35:28 am »
Entrara cierzo y se llevara la niebla.  Hoy, por el centro, no ha caido tanto como ayer.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado Rodanas

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 162
Re: Seguimiento días de niebla año 2006!!!
« Respuesta #292 en: Viernes 29 Diciembre 2006 09:09:44 am »
Hoy el barrio del Actur ha amanecido con la mayor cencellada hasta ahora.  Os dejo una pequeña muestra con lo que se ve desde mi ventana, pero pasad por el topic de reportajes de meteorología para deleitarios con las fotos de Eva.
Por cierto este es mi primer mensaje aunque llevo consultando el foro desde hace muchos meses.  Un saludo a todos.
Zaragoza...

Pedro_-

  • Visitante
Re: Seguimiento días de niebla año 2006!!!
« Respuesta #293 en: Viernes 29 Diciembre 2006 09:22:06 am »
Entrara cierzo y se llevara la niebla.  Hoy, por el centro, no ha caido tanto como ayer.

Puede que si, y es lo más normal. PERO....., esta situación no es segura

Desconectado Gallinero

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2190
  • Sexo: Masculino
  • Ibón de Maupas
Re: Seguimiento días de niebla año 2006!!!
« Respuesta #294 en: Viernes 29 Diciembre 2006 10:35:57 am »
Entrara cierzo y se llevara la niebla.  Hoy, por el centro, no ha caido tanto como ayer.

Puede que si, y es lo más normal. PERO....., esta situación no es segura

Yo tampoco tengo nada claro que entre cierzo y se lleve la niebla.No veo vientos dominantes con la suficiente fuerza.La presión sigue aumentando y el anticiclón se nos coloca justo encima nuestro.Parece una situación muy imprecisa y muy interesante de seguir.
Zaragoza

Desconectado anonimozgz

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 143
Re: Seguimiento días de niebla año 2006!!!
« Respuesta #295 en: Viernes 29 Diciembre 2006 13:14:35 pm »
De momento en zaragoza niebla un poco alta y la maxima del dia -2,5 grados  :o :cold:  la minima a sido de -4 grados ::)
Zaragoza

Desconectado imagen

  • Nubecilla
  • *
  • 94
  • Sexo: Masculino
  • Zaragoza-Santa Isabel 237m
Re: Seguimiento días de niebla año 2006!!!
« Respuesta #296 en: Viernes 29 Diciembre 2006 21:41:23 pm »
Pues para el lunes adios a la niebla aunque es probable que solo nos de dia y medio de tregua, por lo menos veremos el sol un poco, que falta hace



Desconectado meteoxiri

  • Supercélula
  • ******
  • 8761
  • Sexo: Masculino
  • Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Re: Seguimiento días de niebla año 2006!!!
« Respuesta #297 en: Viernes 29 Diciembre 2006 23:18:12 pm »
Aquí hemos estado tres noches seguidas con niebla. Se han producido cencelladas. De echo 0,3 mm he recogido. Hoy parece que no habrá niebla, y si la hay no será tan densa y durarera como las pasadas noches.
Saludos  ;)
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Desconectado samb-arayo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 180
  • Sexo: Masculino
  • Zaragoza, vaya clima mas jodio
Re: Seguimiento días de niebla año 2006!!!
« Respuesta #298 en: Sábado 30 Diciembre 2006 02:48:57 am »
QUE SIGA LA FIESTAAAAAA :cold:
ZARAGOZA, GOMEZ LAGUNA, CENCELLEANDO A MANSALVA CON CIERTO VIENTECILLO QUE DA SENSACION DE MAS FRIO, PARECE SIBERIA, 4º DIA CONSECUTIVO BAJO CERO.
EN ESTOS MOMENTOS -2ºC Y NIEBLA MAS DENSA QUE AYER,... Y DICEN QUE HASTA EL DOMINGO IGUAL... :P
LO ESTAMOS PASANDO GENIAL ESTOS DIAS POR AQUI.
DA IGUAL QUE NO NIEVE ESTE INVIERNO, ESTE EPISODIO ES ESPECTACULAR Y YA NOS HEMOS CUBIERTO AUNQUE SI CAE ALGO MEJOR QUE MEJOR.
BUENAS MADRUGADAS. SEGUIREMOS INFORMANDO.
Nunca sopla el cierzo a gusto de todos

Desconectado fisicozgz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 538
  • Nevazo en Sallent de Gallego
Re: Seguimiento días de niebla año 2006!!!
« Respuesta #299 en: Sábado 30 Diciembre 2006 02:55:30 am »
Vamos que nos vaamosss. De nuevo la cencellada esta haciendo estragos en la capi. Mi corseta va a sufrir una pulmonía que no se si lo va a contar con los añicos que tiene. Esta totalmente blanco. Como dice muy bien mi hermano Samb-arayo -2C y cayendo maravillosos cristalitos de hielo y con algo de viento polar que hace que la sensacion de frio sea dantesca. Las previsiones dan estos episodios hasta el domingo que viene nuestro querido cierzo a dar la nota un día para luego retirarse y quien sabe si a otro episodio de nieblas engelantes.
Que siga la fiesta blanca!!! Un saludo Ulldemo.
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.