Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Bueno,pues por murcia ya 12,0ºc y quiere salir el sol aunque no creo que tarde poco ::),la humedad sigue en las mismas todo el día,me voy de fiestuki hasta luego¡¡¡ ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: meteokillomurciano en Jueves 22 Diciembre 2005 13:00:54 PM
Cita de: Meteocehegín en Jueves 22 Diciembre 2005 12:51:02 PM
En Cehegín el cielo sigue salvajemente cubierto, y la temperatura no pasa de los 5ºC :o :o :o :o :o
Si te lloviera es posible que estuviera nevando en zonas altas?por aqui esta cubierto pero no como dices,sino con claros que dejan escapar timidamente el sol y una temperatura de 11ºc ;)

Yo calculo que la cota de Nieve se situa entorno a los 1600 metros :'( :'( :'( :'( :'( :'(.............es que gradiente térmico en una atmósfera tan húmeda es muy pequeño y la temperatura solo deciende unos 2ºC por cada 100 metros
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
Cita de: Meteocehegín en Jueves 22 Diciembre 2005 13:22:12 PM
Cita de: NT-Suard en Jueves 22 Diciembre 2005 13:18:26 PM
sopla un viento del demonio de todos lados  y cae un chubasco que parece que durara muy poco pero vaya viene pisando fuerte, hace mas bien frio, esta mañana lucia un poco el sol

me han quedado 3!!!  :'( :'( :'( :'(

La ostia como llueve en Ceutí :o :o :o :o :o................en Cehegín vuelve de nuevo a llover con el típico chirimiri estos días ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joder que puto asco, ya ha parado pero sigue un viento moderadillo... creo que las zonas que han estado en contra del viento se han mojado poco, ahora cuando vaya a comer al chino con mis compis lo vere
Marseille.

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
hoy no entiendo nada, ahora parece que se habren timidos claros al sureste  :confused: no se como acabara hoy el dia aparte de castigao por las notas...  :'( :'(
Marseille.

Josman

Cumulus Congestus
  1. meteo-ct@hotmail.com
las nubes siguen aumentando y a caido un pequeño chubasco hace unos minutos
Esperando futuras tormentas...

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
 :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung:
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Pedro_-

Visitante
Aqui en Zaragoza esta tarde-noche va caer una cencellada que mñn seguro q es noticia, dios mio q frio

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
En Cehegín continua el cielo completamente cubierto, la temperatura es de 5ºC.

Hace unos minutos ha caido un chubasco que apenas habrá dejado 1 mm, pero el agua corre por las calles.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: Pedro_- en Jueves 22 Diciembre 2005 14:16:43 PM
Aqui en Zaragoza esta tarde-noche va caer una cencellada que mñn seguro q es noticia, dios mio q frio

Realmente estáis pasando un frío del carajo, a las 13 hr. en el aero puerto de ZGZ tenían 1,9ºC...

Impresionante...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
En el Meteosat, se aprecia claramente la mancha blanquecina de St que cubre el Sureste español.

Como se nota el Levante en Andalucía, al Este de la Béticas nubes bajas y lloviznas y en el Valle del Guadalquivir las temperaturas superan claramente los 15ºC :o :o :o :o :o :o

PD: El INM en su aviso especial para Navidad no se moja mucho en el tema de la siberiana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pedro_-

Visitante
Cita de: Timonet gelat en Jueves 22 Diciembre 2005 14:28:05 PM

Realmente estáis pasando un frío del carajo, a las 13 hr. en el aero puerto de ZGZ tenían 1,9ºC...

Impresionante...

En Zaragoza ciudad estamos a menos de 0 grados, casi seguro, mis estaciones marca 0.2 y estoy en el centro de la ciudad

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Cita de: Timonet gelat en Jueves 22 Diciembre 2005 14:28:05 PM

Impresionante...

La verdad es que es bestial, es mismo banco de Niebla tambien afecta al interior de Cataluñan y las temperaturas de Lleida y Tárrega son de unos - 2ºC a estas horas.

La verdad es bastante brutal...........