Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Desconectado SergioCumulonimbuS

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 568
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2112 en: Sábado 31 Diciembre 2005 19:45:00 pm »
12.6 º con cielos nubosos.......

PD: Feliz año a todos!!!!!!! y que se cumplan todos nuestros deseos meteorologicosss!!!!!!

 8)
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.



Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

Desconectado Sierra Espuña

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1948
  • Sexo: Masculino
  • El Palmar(Murcia)
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2113 en: Sábado 31 Diciembre 2005 19:48:05 pm »
12.6 º con cielos nubosos.......

PD: Feliz año a todos!!!!!!! y que se cumplan todos nuestros deseos meteorologicosss!!!!!!

 8)
Ojala sea asi. ::)
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

Desconectado Juanjo Villena

  • Cb Incus
  • *****
  • 3775
  • Sexo: Masculino
  • Aldaia (Valencia) 60 msnm
    • Tiempo.com
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2114 en: Sábado 31 Diciembre 2005 19:49:05 pm »
13.8º y cielos bastante abiertos excepto alguna nube alta...

Feliz año a todos!! que os vaya a todos de lujo, y esperemos que hayan muchas nevadas y tormentas! :P Saludos!!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2115 en: Sábado 31 Diciembre 2005 20:39:50 pm »
Bueno pues yo tambien voy a mandar el ultimo mensajo del año aquí en el Seguimiento del Levante y SE peninsular! Así que nada compañeros que a pasar una buena noche y que el nuevo año entre con buen pie ok ?  8)  :drink: :sonrisa:

Yo creo que este 2005 ha sido loco loco loco! No me quejo para nada de él. He vivido 2 nevadas ( hacia muchoooo tiempo que no se recordaba esto por Lorca ) varias entradas frias guapas, heladas moderadas, primavera con sus tormentillas, verano como de constumbre y otoño que aunque no nos ha dejado mucha agua, si que nos ha dejado alguna heladilla que otra  :cold:

Asi que nada, a animarse para el año que viene ehh ¿?

Y que por aqui por Aguaderas ( Lorca ) 8´5º y cielos nubosos!

Ta mañana y FELIZ AÑO !!!!!
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2116 en: Sábado 31 Diciembre 2005 20:48:12 pm »
Bueno chicos, Feliz Año a todos, y esperemos que el 2006 se porte mejor, porque el 2005 ha sido patético.

Menos mal que en número de heladas ha sido mejor que el 2004, y al menos hemos tenido algunas tormentas severas, pero en general se ha pasado tres pueblos con la escasez de lluvias, y nevadas efímeras.

¡Os deseo la mejor noche a todos!

Desde Requena, con poniente fuerte y 8'1 ºC.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Sierra Espuña

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1948
  • Sexo: Masculino
  • El Palmar(Murcia)
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2117 en: Sábado 31 Diciembre 2005 20:54:28 pm »
Bueno pues yo tambien voy a mandar el ultimo mensajo del año aquí en el Seguimiento del Levante y SE peninsular! Así que nada compañeros que a pasar una buena noche y que el nuevo año entre con buen pie ok ?  8)  :drink: :sonrisa:

Yo creo que este 2005 ha sido loco loco loco! No me quejo para nada de él. He vivido 2 nevadas ( hacia muchoooo tiempo que no se recordaba esto por Lorca ) varias entradas frias guapas, heladas moderadas, primavera con sus tormentillas, verano como de constumbre y otoño que aunque no nos ha dejado mucha agua, si que nos ha dejado alguna heladilla que otra  :cold:

Asi que nada, a animarse para el año que viene ehh ¿?

Y que por aqui por Aguaderas ( Lorca ) 8´5º y cielos nubosos!

Ta mañana y FELIZ AÑO !!!!!
Feliz Año compañero. ;) ;D
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2118 en: Sábado 31 Diciembre 2005 20:55:02 pm »
Bueno gente, desde Cehegín os pongo el último mensaje de este 2005, un año en el que la Meteorología nos ha dado momentos amargos, pero tambien momentos inolvidables, como las Olas de Frío del Invierno pasado con - 10ºC en Cehegín y mucha Nieve :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:

Os deseo lo mejor para el Año 2006 y que todos sigamos aprendiendo de la Meteorología, que por cierto es una de las pocas cosas que unen a todas las Naciones en este Mundo a veces incomprensible.  

Mi mayor deseo para este nuevo año es que la lluvia nos acompañe y riege esta tierra tan necesitada en la que vivimos

FELIZ 2006
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2119 en: Sábado 31 Diciembre 2005 20:57:21 pm »
Bueno,me despido hasta el año que viene ya,este 2005 ha dejado sorpresas malas y buenas meteorologicamente hablando,lluvias torrenciales,temperaturas bajas,olas de calor,nevadas en la costa,bandazos de los modelos,bueno,ya postearé en el seguimiento del 2006,ultimos informes ;):
-Temperatura:11,8ºc
-HR:69%
-Presion:1016mb(bajando)
-Cielos:Casi cubiertos de nubes altas
Viento:flojo de poniente

Saludos ;)
« Última modificación: Sábado 31 Diciembre 2005 21:02:56 pm por meteokillomurciano »
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Paco GM

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
    • WWW.METEOSANTOMERA.ES
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2120 en: Sábado 31 Diciembre 2005 20:59:16 pm »
FELIZ AÑO 2.006 a todos........Pasarlo de p.m. y haber si el próximo año resulta más divertido, por mi zona ha sido bastante soso, ni siquiera la gran nevada de la costa nos dejo nada aqui,  :'(

Ahora 13,3 º y poniente del bueno..........

Lo dicho que seas muy felices y ala de fiestecika :drink:
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

Desconectado Sierra Espuña

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1948
  • Sexo: Masculino
  • El Palmar(Murcia)
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2121 en: Sábado 31 Diciembre 2005 21:03:49 pm »
Pues como que tambien voy a poner el ultimo mensaje de este 2005,que para mi ha sido un buen año,con ese frio que vino en Enero y en Febrero,las lluvias fuertes-muy fuertes,esos dias de calor,de bonitas nubes,también bonitas tormentas.

Desearos a todos los meteolokos un Feliz año 2006 y Feliz Navidad.

Desde El Palmar(Murcia).....David.
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...