Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NeBeL

Nebel el viejo
******
Supercélula
Mensajes: 7,158
Hay mucha tontería en el mundo
Ubicación: No quio que se sepa!
En línea
Sinceramente Pelayo, no podría presentarse la situación mejor, estamos hablando de algo que sucederá a partir del miercoles, faltan 4 días.

Credibilidad, para mí, un 50 %, mañana si los mapas siguen igual a estas horas, hasta un 70, el Domingo, un 80%, y el martes, un 100%

Pero los días después del Jueves el anticiclón echa fuera la entrada de frío, por lo que... no hay que bajar la guardia, incluso podría echarla fuera antes de entrar, y quedarnos a dos velas.

Saludos.
Valencia, zona Este.


c-storm

"El manchego"
****
Cb Calvus
Mensajes: 1,852
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Ubicación: Albacete
En línea
Cita de: tunonegro en Viernes 23 Diciembre 2005 21:50:16 PM
Vaya, parece que el inm se anima y empieza a avisar de la llegada del frío

http://www.inm.es/wwb/predi/p52tesp1.pdf     :cold:
Ese aviso lleva todo el día. Ha sido duramente critivado, por poner cotas de 400m.  ;)
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

carboner

Mario
******
Supercélula
Mensajes: 7,569
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Ubicación: Otos (València)
En línea


  En Otos 11º de maxima, en un dia frio y muy humnedo, a pasar del sol que ha lucido. Ahora 5º y el rocio lo vuelve a mojar todo.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

damilme

Por estos lares...
******
Supercélula
Mensajes: 7,191
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Ubicación: Montserrat (Valencia)
En línea
Temperatura de 7ºC justos ahora mismo y máxima de 14,9ºC, la Humedad en el 84% y el rocío es abundante en toda la zona, otra noche de una gran inversión térmica.
Los modelos para la semana que viene siguen siendo muy buenos para esta zona.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


MeteoSagunto

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,373
Sagunt (València) - 70 msnm
Ubicación: Sagunto (Valencia)
En línea

Robi

Veterano del floro.
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,954
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
En línea
7,6ºc por aqui y sigue bajando a buen ritmo,la humedad va al mismo que ritmo que la temperatura,pero subiendo,y está en 94%,supongo que mañana se formarán nieblas.Me acaba de llamar mi primo de cañada de la cruz,que allí las precipitaciones de el episodio del otro dia le dejaron 9mm,que fueron en forma de nieve en la parte alta del pueblo,y de nieve en todo revolcadores y sierras de alrededor,tenia a las 21h -2,5ºc :cold: ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

MeteoSagunto

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,373
Sagunt (València) - 70 msnm
Ubicación: Sagunto (Valencia)
En línea

Robi

Veterano del floro.
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,954
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
En línea
6,5ºc por aqui y bajando,la humedad en 95% y el cielo de momento despejado,aunque parece que en la madrugada se cubrirá desde el SW,saludos ;) :cold:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Cologne

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,744
Manulife, Time Square. Hong Kong
En línea
Bueno después de ver como el topic de modelos parece un seguimiento de los modelos para el Cantábrico, decir aqui que la salida del GFS es bastante buena, la -5 a 850 abarcando toda la costa mediterránea hasta Murcia y precipitación de Valencia hacia el sur....

Ahora tengo por Lorca 4,8ºC y mucho viento por cierto...
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Robi

Veterano del floro.
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,954
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
En línea
#1365
EXCELENTE ACTUALIZACION¡¡¡EXCELENTE¡¡ :o :o :o :o :cold: :cold: :cold: :cold:
Esta actualizacion mete precipitacion el jueves al mediodia con una temperatura de 0ºc,y el viernes por la mañana segun esta una temperatura de -10ºc :o
ANECDOTA:Lo digo para mi zona sólo,puede haber algunas zonas en las que no sea lo mismo ;)Saludos y hasta mañana,y haber si las proximas actualizaciones,aunque va a ser dificil,saludos y hasta mañana ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Almansa

******
Supercélula
Mensajes: 5,470
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Ubicación: Almansa (extremo Este de la provincia de Albacete)
En línea
0.8ºC registro en mi termometro en el centro de Almansa , aunque en las afueras la estación meteorológica de la DGT ya marca -3ºC

Nueva noche de heladas moderadas a la espera de la entrada fría de los proximos días que podría traernos hasta nieve  ;)
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

JuanFra

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,814
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Ubicación: Calgary, AB ( Canada )
En línea
Buenas noches gente! 4º ahora mismo en Aguaderas y bajando.. Cielos despejaditos  :sonrisa:

Helara ¿?¿? No helara ¿?¿? that´s the question...  :P
Ta lueggggggg
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -