Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
NOTICIA, NOTICIA, NOTICIA!!!    ;) Y NO ES INOCENTADA

Onda regional de Murcia acaba de anunciar en su informativo de las 11 que nieva de manera persistente en Barranda, así como que el INM, fija la cota en 700 metros de cara a esta noche

Si nieva en Barranda, estará cerca de hacerlo en Bullas que está un pelín más bajo e imagino que las precipitaciones serán más intensas en dirección puebla de don fabrique en las pedanías de el moral, cañada de la cruz, el hornillo y los odres (q gran complejo rural, x cto) y en la que va a nerpio en la zona de archivel,campo de san juah, el sabinar y el calar de la santa

Quiero ver fotos mañana... A ver si os animáis alguno que los que curramos las veamos

Bienvenida la nieve!!!
                                    Cartagena (España)

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
aqui llueve, de una forma un poco rara, cae como llovizna pero mucha cantidad, cala el suelo muy rapido, 8.0º justos
Marseille.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Aquí se está quedando raso...

Tiempo calma, y la temperatura bajando muyyyy lentamente, con 1'8 ºC en mi balcón.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,por aqui ahora 9,2ºc y cielo cubierto,segun vuestros comentarios llueve en algunas zonas,a ver cuando toca por aqui :P,tengo un viento flojo del NE y 80%HR,esperemos que mañana al levantarnos veamos algunas sierras blancas ::),saludos y hasta mañana ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Cita de: tunonegro en Miércoles 28 Diciembre 2005 23:01:34 PM
NOTICIA, NOTICIA, NOTICIA!!!    ;) Y NO ES INOCENTADA

Onda regional de Murcia acaba de anunciar en su informativo de las 11 que nieva de manera persistente en Barranda, así como que el INM, fija la cota en 700 metros de cara a esta noche

Si nieva en Barranda, estará cerca de hacerlo en Bullas que está un pelín más bajo e imagino que las precipitaciones serán más intensas en dirección puebla de don fabrique en las pedanías de el moral, cañada de la cruz, el hornillo y los odres (q gran complejo rural, x cto) y en la que va a nerpio en la zona de archivel,campo de san juah, el sabinar y el calar de la santa

Quiero ver fotos mañana... A ver si os animáis alguno que los que curramos las veamos

Bienvenida la nieve!!!

Pues como el radar no junciona -cosa ya bastante normal- esta imagen nos da una idea de cómo nos enfilan los vientos del norte:

http://wetter.lastminute.tv/balearen/satplayer.php
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Aqui ahoramismo:

Temperatura: 8,9ºC
Nivel de Rocío: 5,1ºC
Humedad: 78%
Velocidad del viento: 3,2km/h
Viento: Oeste
Presión: 1012.8hPa

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
pues viendo la webcam de caravaca esta el suelo mojado......
a ver como esta mañana sierra espuña, o nos da alguna sorpresa el pico de carrascoy........

PD: la webcam de caravaca es esta:
http://www.murciaturistica.es/Portal/Turismo/iya.otros_servicios.crea_pagina?idi=1&seccion=5
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Ultima cosa,según el INM(Ultimos datos)llueve en caravaca con 4,0ºc :o :cold: :P,en cieza con 5,5ºc y por yecla,y muy interesante y agradable la noticia de tunonegro :o :o ;D,a ver si mañana me lleva mi padre para allá,por que supongo que en Sierra Espuña y muchas zonas altas del W y NW murciano habrá podido nevar :P,buenas noticias de ultima hora,saludos y hasta mañana ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Actualmente: 9.5ºC       1013 Mb                74% Hr 

Chispea debilmente. :cold: :cold:
Murcia

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Ha llovido débilmente desde mi último mensaje hasta ahora, y el agua ha corrido por las calles. Ahora ha dejado de caer y hay 4.8º. Si en Barranda precipita, perfectamente está nevando, pues está 450m más alto que mi pueblo y mucho más al interior.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

oligoelemento_se

Cb Calvus

oligoelemento_se

Cb Calvus
mala suerte de que esto dure poco, en fin..... nos deja con la miel en los labios.. >:(
Alcantarilla (Murcia)