Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Día marcado por la tramuntana por aquí. Mínima de 3,2ºC y máxima de 12,7ºC. Día soleado con algún cúmulo.

Un saludo.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Máximas ...

Collbató - Casc Antic: 12.8ºC
Collbató - Pla del Castell: 13.6ºC

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Ventolera en Collbató ... hasta 52 km/h ha llegado el viento del NW hoy.

Ahora sigue el viento con 9.2ºC, humedad del 31%

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Mínima de 8,8ºC por aquí, la máxima ha sido de 17,4ºC, se ha notado bastante sobre las 14 horas la entrada de vientos del NE con una velocidad moderada, ahora siguen soplando y no dejan bajar mucho la temperatura, 10,7ºC en estos momentos.
Los cielos han estado despejados durante el día con algún paso de nubes altas sin consecuencias.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
nada de viento, humedad 72%, y 10.1º, aun le queda por bajar  ::) se estan formando nieblas ya sobre la ribera y los bosques de la Ermita, que he pasado por hay

saludos
Marseille.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Cita de: El_Toni en Viernes 09 Diciembre 2005 20:32:41 PM
nada de viento, humedad 72%, y 10.1º, aun le queda por bajar  ::) se estan formando nieblas ya sobre la ribera y los bosques de la Ermita, que he pasado por hay

saludos

Chico si ahora con una situación de vientos secos tienes tantas nieblas :crazy:, que sera cuando te entren vientos humedos????? :confused:.  Vaya que ni Londres se aproxima ya a el Ceutí, ..... desde luego cada dia tengo mas claro que tienes un microclima oceanico megahumedo. :crazy:

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Cita de: carboner en Viernes 09 Diciembre 2005 21:22:17 PM

saludos

Chico si ahora con una situación de vientos secos tienes tantas nieblas :crazy:, que sera cuando te entren vientos humedos????? :confused:.  Vaya que ni Londres se aproxima ya a el Ceutí, ..... desde luego cada dia tengo mas claro que tienes un microclima oceanico megahumedo. :crazy:

Yo diviso desde mi pueblo buena parte de la Región, y ningún día he visto nieblas por ningún lado. Y por las noches las luces de los pueblos se ven clarísimas.

Ahora tengo 7º y viento en calma, si acaso muy flojo el levante, y el cielo completamente limpio de nubes, todo estrellado.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com

saludos
Pero toni,puff siempre igual,dejate ya las nieblas,te inventas las cosas donde no las hay. :crazy: :nononono: :rabia: :nocomment:
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
yo tampoco veo nieblas........esto mas que un seguimiento parece que tienes que poner las cosas que se te ocurran.......o que te iventas..... :crazy:

BASTA YAAA!!!!!! asi no hay quien haga un seguimiento..... :offtopic: :nocomment: :rabia:

P.D: aqui en alcantarilla a las 9 y 45 habian 10 grados, ahora la temperatura sera de 9 grados o menos.
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Buenas noxes desde Lorca!!^
Por aquí por el Valle del Guadalentín aun no han llegado las nieblas de Ceutí pero weno..  ::)  ::)

Por aquí tenemos noxe estrellada y temperaturas que poco a poco van bajando.. Ahora estamo en 6´3º

Enga, wenas noxes a todos ! Ta luegg
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Por aqui sigue bajando.. 4´8º ahora mismo!
Que siga que siga !!!  ;D   ;D
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -