Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Buenas a todos.... ;)

Yo lo flipo. Un mínima de 9,2ºC esta noche, cuando hace 2 días tuve 1,6ºC... pero bueno.... la temperatura actal es de 14,6ºC y supongo que se debe a cielos despejados....

A ver si con un poco de suerte se acercan esos mocos de preci que tengo al interior de la C. Valenciana y me dejan algo para alegrarme el día...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Impresionante el Vendaval en Cehegín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o................las rachas se acercan a los 80 Km/h, con viento sostenido de casi 50 Km/h, la calle estan llenas de hojas, papeles, sacos, e incluso han caido pequeñas ramas de los árboles
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Según el radar de Murcia, llueve con fuerza sobre la Sª del Segura, pero el Efecto Foehn es muy intenso y nos llega el aire muy reseco :'( :'( :'( :'(
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
DIOS COMO SOPLA EL VIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o.........se acaba de escuchar cristales rotos  en mi calle, ha debido de ser alguna puerta o alguna ventana :o :o :o :o :o :o

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Joer que lenta va la página del INM >:( >:( >:( >:( >:( >:(

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
El INM activa la alerta en Murcia por el fuerte viento en el litoral ::) ::) ::) ::) ::)

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Pues por aquí por Lorca nada especial en lo que al viento se refiere..  :confused:  :confused:
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
meteocehegín, has escrito algo esta mañana?  :o :o  :mucharisa: qué barbaridad !!  :yeah:
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: JuanFra en Viernes 02 Diciembre 2005 12:13:02 PM
Pues por aquí por Lorca nada especial en lo que al viento se refiere..  :confused:  :confused:

ni en Murcia tampoco, y me alegro  ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Cita de: chicho nevadensis en Viernes 02 Diciembre 2005 13:16:42 PM
meteocehegín, has escrito algo esta mañana?  :o :o  :mucharisa: qué barbaridad !!  :yeah:

Va a haber que abrir un topic especial para el Seguimiento Meteorológico en Cehegin y sus pedanias jejeje  :P  :P
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
Qué tristeza más grande llueve en todas partes, menos en Murcia y Almería. Ya lo decía ayer Maldonado es estos ni AGUA.
Entre Granada, Filabres y Melilla

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: JuanFra en Viernes 02 Diciembre 2005 09:47:41 AM
Buenos días desde Lorca! Por aquí la temperatura mínima de anoche se dió a media noche de ayer jueves. Despues, los cielos empezaron a cubrirse y las temperaturas a aumentar..

El amanecer es cierto que hay sido precioso! Yo lo he visto enterito porque he tenido que ir a renovarme el P*** carnet de Identidad de una vez jejeje  :sonrisa: ( llevaba ya como 1 año y unos cuantos meses caducados )

Ahh.. la minima se quedó la pasada noche en los 6º creo que recordar ( pero sobre las 23 h. ) Cuando me levanté a las 6:45 mi sensor hablaba de 9º

Ta luegg y wen dia a todossss

;) tamos tos iguales el mio llevo años sin renovarlo , destacar la subida de temperaturas con este viento del SO , tenemos 18.3ºC ahora mismo...