Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: Timonet gelat en Domingo 11 Diciembre 2005 21:24:33 PM
4,7ºC en Ontinyent (Ramón y Cajal)...

Baja a toda leche.... Buf!!!

Carboner, esos borreguitos también los he visto, pero tú los has inmortalizado espléndidamente... ;)
Es verdad hoy hemos tenido una bella puesta de sol , aqui tambien las calles estaban mojadas esta mañana pero me imagino que 4 gotas pq no habian ni charcos pequeños.
je je ;D :sonrisa:  -0.5 en el baradello

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En mi terraza 3,5º marca mi termometro, baja bien , pero ahora ya mas lentamente. El cielo completamente estrellado y el viento en calma.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Aquí se ha estancado completamente la temperatura, ahora 5,9ºC.

En Utiel/La Cubera a las 21 horas tenían 0,1ºC por lo que ya está helando en estos momentos.
En Vnaroz a las 21 horas tenían 1,9ºC  :o
En Enguera, ahora mismo, ya tienen 2,7ºC.
En el Aeropuerto de Manises a las 21 horas tenían 3,3ºC  :o :o

Acaban de llegar mis padres de Torrent y en la autovía A7 el coche marcaba 3ºC.

Viendo el GFS a 850 Hpa, estaremos toda la noche con la iso 0,-1 e incluso la -2.

Yo tengo una humedad aquí del 74%, por lo que mañana habrá bonitas escarchas.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Como curiosidad la capital más fría a las 21 horas de España era Lleida con -0,9ºC, además se nota perfectamente como el aire frío penetra primero por nuestras costas Levantinas, tan sólo hay que mirar como Soria a las 21 horas tenía 5,4ºC o Valladolid 5,7ºC.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: damilme en Domingo 11 Diciembre 2005 22:01:50 PM
Como curiosidad la capital más fría a las 21 horas de España era Lleida con -0,9ºC, además se nota perfectamente como el aire frío penetra primero por nuestras costas Levantinas, tan sólo hay que mirar como Soria a las 21 horas tenía 5,4ºC o Valladolid 5,7ºC.

Un Saludo
tienes razon damilme,el aire frio penetrará por el NE peninsular,para estar mañana y esta noche por todo el E,y se podria decir que hasta el viernes estaría desperdigado por el país haciendo las temperaturas maximas y minimas frias,tenemos ya 7,4ºc,ayer no estuve a esta hora,pero creo que teniamos más temperatura que hoy a estas horas,la humedad es del 75% y la presion de 1020mb,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
4´6º por Lorca  :cold:
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
Cita de: meteokillomurciano en Domingo 11 Diciembre 2005 22:10:16 PM

Un Saludo
tienes razon damilme,el aire frio penetrará por el NE peninsular,para estar mañana y esta noche por todo el E,y se podria decir que hasta el viernes estaría desperdigado por el país haciendo las temperaturas maximas y minimas frias,tenemos ya 7,4ºc,ayer no estuve a esta hora,pero creo que teniamos más temperatura que hoy a estas horas,la humedad es del 75% y la presion de 1020mb,saludos ;)

Efectivamente, el aire frio penetra por el NE en esta ocasion, pero hay que tener en cuenta la velocidad del viento y orografia en algunos casos... Como ha ocurrido hoy en la meseta norte. O en el cantabrico donde las nubes no han dejado que la Tª baje. No es tan facil como el frio viene por el NE y ya esta, hay mas factores. ;)
santutxu-bilbao (72msnm)

llevantada

Cb Calvus
la meva estimada Escala!!!
4,2ºC en Barcelona Sant Andreu , temperatiura de ola de frio en invierno , si no se tapa de nubes bajas tendremos una minima de escándalo :o
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Cita de: >>hail<< en Domingo 11 Diciembre 2005 22:16:57 PM
Cita de: meteokillomurciano en Domingo 11 Diciembre 2005 22:10:16 PM

Un Saludo

Efectivamente, el aire frio penetra por el NE en esta ocasion, pero hay que tener en cuenta la velocidad del viento y orografia en algunos casos... Como ha ocurrido hoy en la meseta norte. O en el cantabrico donde las nubes no han dejado que la Tª baje. No es tan facil como el frio viene por el NE y ya esta, hay mas factores. ;)
Hombre hail eres de bilbao(santutxu)lo sé por la estacion de metro pero yo estaba en indautxu,la verdad esque en bilbao pasó que el sabado por la mañana la minima fue de unos 2ºc mientras que hoy por la mañana cuando salia de alli era de 6ºc a las 8,habia nubes pero no creo que ese fuera el unico factor,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
bueno,me abro hasta ya mañana,la maxima y la minima se me olvido decirlas porque las acabo de mirar,fueron 13,6ºc de maxima y 2,1ºc de minima,ahora mismo 6,9ºc,hasta mañana¡¡¡ ;)

@PabloRobi

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
7.9ºc en mi palmarico , 1026 mb , vaya anticiclon nos esta pasando....

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Comienza a helar en el Casco Urbano de Cehegín, - 0,5 ºC

Haber que mínimas enganchamos esta madrugada en los valles de los alrededores de Cehegín :cold: :cold: :cold:
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche