Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Parece que el viento se calma algo y la temperatura se decide a bajar, en estos moentos 7ºC
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
2,5ºc en 45 minutos¡¡¡ :oPor aqui tambien ha parado :risa:,aunque la minima no será muy baja,tengo 11,5ºc
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Buenas,el viento no ha parado,pero es flojo,sopla del NW,tengo 10,5ºc y me voy al sobre,haber si mañana y pasado llueve ::),saludos y hasta mañana¡¡ ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
La máxima subio hoy hasta los 15,2ºC

Actualmente 6,0ºC

Buenas noches
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Noches, mínima ayer de 3,9ºC y subidón durante el día de las temperaturas, 18,6ºC de máxima debido al WSW que ha soplado durante todo el día.

Ahora mismo la temperatura sigue bajando lentamente aunque el viento sigue soplando del W, 8,1ºC en estos momentos y ya se va notando la entrada de la iso 0 en altura, al igual que se notó anoche la entrada de la iso +5.
Mañana irán rolando los vientos hasta situarse en direción NE y traerán nubes y descenso acusado de las máximas, veremos como se comportan las anunciadas lloviznas.

Un Saludo y Bona Nit
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Ahora sí que me voy a dormir, con 7,6ºC y esperando que se cumpla el meteograma de lluvia para esta zona que nos da entre mañana y el lunes 9mm  ::) ::).

Bona Nit
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Buenas noches...

En estos momentos 6.4ºC y cielos despejados; decir que antes tenía 5.8ºC. Esta noche no será muy fría... a ver si tenemos una semanita más húmeda con este levante como apunta damilme.

;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
La temperatura en Valencia cae a buen ritmo a estas horas debido a que ha parado el viento. Hoy hemos tenido un día con máximas bastante altas pero parece que a partir de mañana volvemos a las situaciones de días anteriores con días frescos y madrugadas frías.

En estos momentos la situación en el centro de Valencia es la siguiente:

Temperatura 
   Actual  9.6°C 
   Máxima del día  13.3°C a las 0:16 h. 
   Mínima del día  9.4°C a las 4:01 h. 

Humedad 
   Actual  57% 
   Máxima del día  57% a las 3:57 h. 
   Mínima del día  41% a las 0:36 h. 

Barómetro 
   Actual  1016.7 hPa 
   Máxima del día  1016.7 hPa 
   Mínima del día  1015.4 hPa 

Velocidad del viento 
   Actual  0.0 km/h 
   Media últimos 10 minutos  0.0 km/h 
   Máxima del día  16.1 km/h 

Dirección del viento
   W - 278º 
Punto de rocio
   1.5 °C 

Lluvia 
   Hoy  0.0 mm 
   Mensual  0.3 mm 
   Anual  267.5 mm 

Radiación 
   0 W/m² 

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
6.7ºC en Valle de la ballestera y 4ºC en el aeropuerto.

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Buenas,empiezan bien las previsiones,cielos completamente tapados,el viento es del N-NW,que pronto rolará a NE ::),me creia que iba a empezar el dia con cielos poco nubosos pero no es así :sonrisa:,la temperatura minima ha sido de 8,1ºc en baja madrugada,ahora mismo tenemos 9,9ºc y subiendo a decima cada 15 minutos,no se ve ni un claro en el cielo,pero el radar no muestra nada,parece que podria empezar a llover esta misma tarde,saludos ;)

@PabloRobi

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Como curiosidad,en murcia tenemos 10,0ºc y en caravaca tienen 1,7ºc según el INM,alguien sabe si el cielo está tapado por alli?porque veo muy baja esa temperatura cuando de murcia capital a caravaca nos solemos llevar 4 o 5ºc de diferencia,en este caso 9ºc :confused:,en yecla tambien tienen 2,4ºc,aunque ahi lo entiendo más porque hace mas frio,segun el INM 7,9ºc en lorca,eso tambien me lo creo,alli se nota que el cielo esta tapado,no sé,solo era una curiosidad ;)

@PabloRobi

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Me parece que ya se habló del tema pero no se a que hora toman las mínimas el INM pero en Caravaca, Yecla y Lorca la temperatura era más baja a las 9h que la mínima que ellos apuntan...

He medido una mínima de 5,0ºC (ayer fue de -0,2ºC) y el cielo está cubierto, más oscuro hacia el sureste, mientras que hacia el noroeste se ve completamente despejado, nubes entrando de levante...

El radar de Valencia marca reflectividad frente a las costas.

Mira que si al final llueve y todo ::)
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.