Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
En estos momentos la temperatura es de 8ºC en Cehegín.

El viento sopla del NE a 13,3 Km/h, el cielo está muy cubierto y la oscuridad es bestial, la base de las nubes se situa en los 900 metros, pero señalar que al amanecer la base de las nubes cubría las partes mas altas del pueblo.

Ahora caen microgotas ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
aqui por fin de las mini gotas a la lluvia debil, la oscuridad es bastante importante aqui tambien, y Ricote sigue sin verse nada, se ve un poco su base solamente
y parece que por fin desde el este se anima la cosa de nuevo , voi a tener que coger el paraguas y to  :mucharisa:

ta luego!  :risa:
Marseille.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Oscuridad total en Cehegín ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Chispea algo ;)

Saludos ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,en murcia la maxima ha sido de 12,9ºc,ahora mismo tengo 11,5ºc,el viento ha soplado moderado durante todo el dia del E,la cantidad de precipitacion recogida en este espisodio es de 6,1mm,y todavía no ha acabado,el cielo muy negro tambien durante todo el dia,cayendo en su mayor parte gotas finas de las nubes bajas(chirimiri) ;)Lo que me mosquea esque nos desplazan la lluvia algo al norte para mañana y muy al sur para el miercoles :crazy:,por cierto una pregunta,habra nevado en algunas sierras?Mirando a sierra espuña estaba todo muy negro,y esta sierras más la del ricote,pila y carrascoy han estado cubiertas de nubes todo el dia,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Aqui ahoramismo:

Temperatura: 12,4ºC
Nivel de Rocío: 6,7ºC
Humedad: 68%
Velocidad del viento: 3,2km/h
Viento: ESE
Presión: 1020.9hPa

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Cielos totalmente cubiertos , aunque a veces se abren algunos claros ::)
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Se abren los cielos por el E-SE,aunque más al hozizonte vienen más nubes ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Máximas ...

Collbató - Casc Antic: 6.2ºC
Collbató - Pla del Castell: 9.1ºC

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
 :o  Buenas tardes desde Cartagena.Aqui los cielos llevana abiertos ya un par de horas y el cielo por tanto totalmente despejado.No dispongo de datos de precipitación, puesto que mi rudimentario armatoste ha palmado. Pero creo que por esta zona y por las de perin, la azohía, el portús es donde más agua ha caido al ver como circulaba la rambla de benipila esta mañana.

Por cierto en la manga muy poquita agua esta madrugada.No había ni un charco.

Ahora mismo, con viento de levante moderado, 12,4 grados
                                    Cartagena (España)

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Cita de: meteokillomurciano en Lunes 19 Diciembre 2005 17:43:51 PM
Buenas,en murcia la maxima ha sido de 12,9ºc,ahora mismo tengo 11,5ºc,el viento ha soplado moderado durante todo el dia del E,la cantidad de precipitacion recogida en este espisodio es de 6,1mm,y todavía no ha acabado,el cielo muy negro tambien durante todo el dia,cayendo en su mayor parte gotas finas de las nubes bajas(chirimiri) ;)Lo que me mosquea esque nos desplazan la lluvia algo al norte para mañana y muy al sur para el miercoles :crazy:,por cierto una pregunta,habra nevado en algunas sierras?Mirando a sierra espuña estaba todo muy negro,y esta sierras más la del ricote,pila y carrascoy han estado cubiertas de nubes todo el dia,saludos ;)

Con casi 15 grados a las horas centrales del día por aquí dudo mucho que nevara nada. Y es mas, si en cehegín la noche dio 4,5 de mínima cruda está la nieve.Quizás por revolcadores cayera algo
                                    Cartagena (España)

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Temperatura fresca de 8º, y el levante soplando flojo con alguna racha más moderada, y es persistente. No ha vuelto a caer nada más, tan sólo unas gotas, por lo que sigo con mis 3.5mm.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.