Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: gunner29_ en Jueves 22 Diciembre 2005 18:14:55 PM
no tengo aqui la camara!!!
esto es lo unico q puedo mistrar de la prensa. mañana seguro que habra mas fotos.saludos.

Acabo de ver las fotos de Pip en el foro de reportajes, Zaragoza blanca!
A ver si por La Mancha bajase esta noche tambien la niebla y disfrutamos dee esos paisajes, de momento está despejado con algo de viento...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Me encantan las cencelladas.aqui se ha mantenido en lugares sombrios todo el dia con alrededor de 1 cm de acumulacion.he hecho una zanja en el jardin para que mañana se quede la es carcha como si fuera un nevero ;Dfelicidades al valle del ebro por esa imagenes
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
 ;) Buenas tardes-noches,

En Santa Eugenia he medido una máxima de 8,8º C y una mínima de -1,8º C.

Cielos rasos todo el día. Hoy baja la temperatura más lento que ayer (de momento) y ahora tenemos 7,5º C.

Aquí no veo una cencellada de esas desde que era pequeñito y no tiene pinta de que mañana la haya a haber  :(

Bueno, a ver si por lo menos la semana que viene tenemos movimiento de precipitaciones.
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Max. 9,6ºC

Actualmente 5,5ºC, 32% HR. y 1027mb. :cold:
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

resol

Supercélula
26-E
Ha amainado un poco el viento...y está permitiendo que baje la temp con más gracia, actualmente 4,3ºC cayendose, y la humedad a su vez subiendo que da gusto...

Willo

Cb Calvus
MADRID.
Cita de: coponieve en Jueves 22 Diciembre 2005 19:26:28 PM
;) Buenas tardes-noches,

En Santa Eugenia he medido una máxima de 8,8º C y una mínima de -1,8º C.

Cielos rasos todo el día. Hoy baja la temperatura más lento que ayer (de momento) y ahora tenemos 7,5º C.

Aquí no veo una cencellada de esas desde que era pequeñito y no tiene pinta de que mañana la haya a haber  :(

Bueno, a ver si por lo menos la semana que viene tenemos movimiento de precipitaciones.

hoy ha hecho un frío de narices. yo he marcado -1,5ºc pero el la estación de al lado de la estación marcaba -4ºc a las 8 a.m.
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

JaviToledo

Cb Calvus
Hola esta mañana en Toledo -4ºC y por  lo que he visto -7ºC en Moncloa (Madrid). Ahora mismo 4,5 Grados y cielos totalmente despejados y se esta levantando algo de viento. Si nada lo impide esta noche helara y kizas tengamos algo de suerte y nos ocurra lo mismo que a los Zaragozanos¡¡¡ Saludos

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Mucha diferencia actualmente entre el centro de Vitoria y las afueras, debido sobre todo a la isla de calor, que hoy es bastante mas importante que ayer, puesto que apenas hay niebla, aunque ya veo los primeros bancos desde mi ventana.

Temperaturas actuales:
VITORIA-GASTEIZ (centro): +0,9º
VITORIA-GASTEIZ (norte-Abetxuko): -1,8º
VITORIA-GASTEIZ (norte-Arkaute):-2,2º
ALEGRIA (cerca de Vitoria):-2,4º
ITURRIETA: -4º
SALVATIERRA:-3º

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Cita de: resol en Jueves 22 Diciembre 2005 20:36:53 PM
Ha amainado un poco el viento...y está permitiendo que baje la temp con más gracia, actualmente 4,3ºC cayendose, y la humedad a su vez subiendo que da gusto...

Compañero, no se que haceis alli para bajar tanto el termómetro, aqui a estas horas 6ºC en el centro de la ciudad, aunque la verdad es que se está desplomando (ha bajado 1,5 grados en 20 minutos) humedad del 69% y no tenemos nada de viento. Hace unos añitos que no veo una cencellada en condiciones por aqui y, sinceramente dudo que la veamos esta noche, a ver si me equivoco.

La mínima de -0,8ºC a las 7,51 (siempre en el centro de población) y la máxima de hoy ha sido 11,8ºC a las 15,57 (me he traído la estación meteorológica a casa, se nota mucho??  :mucharisa: )

La estación me dice que tenemos el punto de rocío en 1ºC, muy fácil de alcanzar esta noche, asi que puede que nos levantemos con niebla.

Un saludo
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

resol

Supercélula
26-E
Cita de: Jmeteo en Jueves 22 Diciembre 2005 22:22:14 PM
Cita de: resol en Jueves 22 Diciembre 2005 20:36:53 PM

Compañero, no se que haceis alli para bajar tanto el termómetro, aqui a estas horas 6ºC en el centro de la ciudad, aunque la verdad es que se está desplomando (ha bajado 1,5 grados en 20 minutos) humedad del 69% y no tenemos nada de viento. Hace unos añitos que no veo una cencellada en condiciones por aqui y, sinceramente dudo que la veamos esta noche, a ver si me equivoco.

La mínima de -0,8ºC a las 7,51 (siempre en el centro de población) y la máxima de hoy ha sido 11,8ºC a las 15,57 (me he traído la estación meteorológica a casa, se nota mucho??  :mucharisa: )

La estación me dice que tenemos el punto de rocío en 1ºC, muy fácil de alcanzar esta noche, asi que puede que nos levantemos con niebla.

Un saludo

Acho es muy alta,no?? ahora mismo aquí tenemos 1,8ºC (según el INM, a las 22,00 había 2,2ºC en el observatorio, que está al lado del INEM, supongo que te sonará por los botellones  ;D)
Y la humedad según el observatorio, es del 99%, hay bruma a las afueras...
A ver si sigue bajando, y de madrugada nos entrase niebla...estamos todos deseando que nos suceda lo de Vitoria y Zaragoza  ;D

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Buenas noches, esta noche helada de las gordas, ahora mismo -4.0ºC y bajando rapidito, hoy bato record desde que recojo datos aqui en Caraquiz.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
joeee pos si que teneis temperaturas bajas,aqui 0.1 demasiado alta para la hora que es... pero bueno
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/