Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Buenos días. Tenemos -7 / -8 ºC en Burgos.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Hola buenos dias, mínima de hoy -3.8º y mucha escarcha, y de momento sin niebla.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Mammatus ©

Visitante
-4.7ºC la mínima en Coslada

-4.4ºC ahora, cielos despejados.

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
En Barajas hoy los termometros han vuelto ha bajar hasta los -6ºC -5ºC. La piscina que veo desde mi casa otra vez con una buena placa de hielo sobre su superficie. Esta situacion me recuerda mucho a la del año pasado, que tras un episodio de bajas temperaturas respecto a las minimas vino un episodio humedo de nevadas. Iremos viendo la evolución de los modelos.
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
buenos dias desde nueva siberia zaragoza... lastima no tener la camara de fotos para que vierais todo mi barrio blanco... aqui si que vamos a tener una blanca navidad.
ahora mismo -5.1ºC  temperatura que no es normal para zaragoza ni mucho menos.
de aqui me surge una pregunta: ¿cuando se denomina que hay una ola de frio? porque para mi, aunque sea local, esta es una ola de frio en toda regla. llevamos 3 dias que no superamos el -1ºC, todo helado y blanco debido a la niebla, joder, que esto parece moscu en sus mejores momentos.
aqui os dejo las temperaturas minimas de esta noche para que veais. saludos.

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
aqui nos quedamos con -5.6ºc, pero el descenso de humedad respecto a otros dias ha dejado tan solo 1 cm de escarcha acumulada :cold:
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Leon La humedad estos dias esta siendo no minima, sino nula por completo.

Ni los coches amanecen con escarcha, y los campos estan como si fueran las 5 de la tarde, pero aun asi hoy he registrado -6,7 y en el observatorio -6,2.

La humedad ayer por la <ncohe a las 3 de la mañana estaba en unos increibles 37%, algo totalmente inusual en esta zona en noches de helada.

Sin duda este tipo de heladas son las peores para el campo. Lo deja completamente quemado.

Actualmente -3 y cielo despejado

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Nos levantamos con niebla muy densa, la mínima ha sido de -3,6ºC (el observatorio daba -3,3ºC a las 10:00h).
Hemos tenido cencellada, aunque como me acabo de levantar...solo veo los árboles con la cencellada, están preciosos  ;D

Ahora tenemos aun algo de niebla, pero la mayoría ha levantado dejando paso a cielos cubiertos de nubes medias, supongo que las procedentes del SW.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Buenas.
La min. ha sido de 0,9ºC.  :confused:
Actualmente comienzan a entrar Ci, viento en calma.
3,6ºC, 45% HR. y 1022mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Pues otro día también fresco pero agradable al sol, que después de la helada, menos bestial que la de ayer, pues es de agradecer  :risa:

A ver si se acerca un poco más la borrasca que con estos frío podemos tener más elementos interesantes en el centro  ;)

Saludos,
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Al parecer mis padres han escuchado que se están produciendo nevadas débiles en la provincia de Ciudad Real  :confused:  :confused: supongo que se referirían a cencelladas...o las nubes del sur que están dejando débiles precipitaciones no sé, aquí en la capital desde luego tenemos -2ºC y cielos cubiertos pero no los veo amenazantes.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
comienzan a entran ci tambien en valladolid
Madrid (Lavapiés) / Valladolid