Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mammatus ©

Visitante
Lo que tiene que ser jodido es que te caigan casi 25 mm en un día con una temp de 3ºC como ha pasado hoy en Cercedilla

RAYODOLID

Supercélula
A ver,puce,¿porque no iba a poder formarse una nueva banda de precipitacion que deje 2 o 3 litrillos,que equivaldria a 7-10 cms de nieve?
Mira la ultima imagen del radar,se ha formado nueva precpitacion al NO de Palencia.
En la meteo no solo esta la razon,tambien la intuicion,y no tiene porque ir unida a la fantasia.
Yo veo la atmosfera muy parada,pero  existe una ligera inestabilidad que puede durar hasta la mañana.
Quiza haya algo reseñable,y nieve algo.
Lo mismo cae en Zaratan,y aqui nada,pero existe esa posibilidad.
Yo doy una probabilidad alta de nieve las proximas horas.
Valladolid - Las Delicias.

carama

**
Cumulus Húmilis
El cerebro nos domina
Cita de: pucelano en Martes 27 Diciembre 2005 23:08:05 PM
yo solo os puedo asegurar que los coches en Valladolid capital estaban cubiertos por una fina capa de nieve.
Aqui en la cisterniga se ve algo mas pero no es gran cosa ;D
está despejado??  o sigue cubierto???

si despeja vamos a flipar-lo
Sur de Burgos - 862 m

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Mammatus © en Martes 27 Diciembre 2005 23:11:16 PM
Lo que tiene que ser jodido es que te caigan casi 25 mm en un día con una temp de 3ºC como ha pasado hoy en Cercedilla
Hombre si pasa en Cerdedilla jode, si pasa en Madrid.....sabes que no tienes otra así en mucho tiempo.

Mammatus ©

Visitante
Cita de: ivan_26 en Martes 27 Diciembre 2005 23:11:50 PM
A ver,puce,¿porque no iba a poder formarse una nueva banda de precipitacion que deje 2 o 3 litrillos,que equivaldria a 7-10 cms de nieve?

Ostras macho! eso es nieve esponjosa y lo demás son tonterías.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
E
S
T
Á

N
E
V
A
N
D
O

;D
;D
;D

No me lo esperaba para nada, salgo del gimnasio mirando al suelo, llego al coche, y veo que está blanco  ;D ;D ;D ;D ;D y he flipado en colores, a medida que me alejaba del centro se ha ido poniendo todo mas y mas blanco, y aquí está blanco los tejados un poco y la hierva algo, y los coches si, pero la temperatura está muy justa, 0,4ºC. El cielo promete está muy naranja y se ven nubes de desarrollo. La noche se presenta de insomnio  ;D ;D ;D
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: Mammatus © en Martes 27 Diciembre 2005 23:16:35 PM
Cita de: ivan_26 en Martes 27 Diciembre 2005 23:11:50 PM

Ostras macho! eso es nieve esponjosa y lo demás son tonterías.

jajaja a otro que le va a caer corcho.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Melkor

Cb Incus
Cita de: Valle de Olid en Martes 27 Diciembre 2005 23:19:28 PM
E
S
T
Á

N
E
V
A
N
D
O

;D
;D
;D

No me lo esperaba para nada, salgo del gimnasio mirando al suelo, llego al coche, y veo que está blanco  ;D ;D ;D ;D ;D y he flipado en colores, a medida que me alejaba del centro se ha ido poniendo todo mas y mas blanco, y aquí está blanco los tejados un poco y la hierva algo, y los coches si, pero la temperatura está muy justa, 0,4ºC. El cielo promete está muy naranja y se ven nubes de desarrollo. La noche se presenta de insomnio  ;D ;D ;D
A lo tonto este año tampoco os va tan mal....

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
6.1ºC esto sigue bajando , en un par de horas -4ºC o por ahi. ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Y quién ha hablado de ir mal? Yo de lo único que me quejo es de la nieve, que llevamos unos años que nos esquiva totalmente cuando lo normal, en los años 90 era una de 5-10 cm todos los años. La úlñtima vez que cayeron 5 míseros cm, hace de eso ya 3 años.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

RAYODOLID

Supercélula
Pues la ultima gran nevada en Pucela cayeron 7 cms de nieve y fueron solo 2 litros,eso si,de agua cayeron 25 antes,sino,teniamos medio metro.
Valladolid - Las Delicias.

Melkor

Cb Incus
Cita de: Valle de Olid en Martes 27 Diciembre 2005 23:24:41 PM
Y quién ha hablado de ir mal? Yo de lo único que me quejo es de la nieve, que llevamos unos años que nos esquiva totalmente cuando lo normal, en los años 90 era una de 5-10 cm todos los años. La úlñtima vez que cayeron 5 míseros cm, hace de eso ya 3 años.
Bueno pero este alo s van todas así que vereis la nieve (espero)
ivan, ¿seguro que dos litros dieron 7cm y sobre terreno mojado?