Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Pablo ╘ en Sábado 17 Diciembre 2005 12:39:51 PM
Por cierto Roberto, sigues con Niebla? aqu es lo unico que puede salvarnos en los proximos dias de la monotonia del anticiclon invernal.. :'(

Pues las previsiones apuntan a que las niebla cada vez sera mas abundantes sobrwe todo a partir del lunes, cuando el anticiclon se ech ecima de la peninsula provocando una situacion de pantano barmetrico casi de libro.

En muchas ciudades de la meseta cuando el anticiclon se ponga justamente encima las maximas no superaran los 0-5 grados, ientras en otras , especialmente soria, Avila y Segovia, a mayor altitud y mucho menos afectadas por la niebla en este tipo de situaciones, las maximas pueden lelgar incluso a a acercarse a los 15º

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: meteosat2 en Sábado 17 Diciembre 2005 12:47:34 PM
En leon unos increible 11º actualmente tras una minima de -2,3º

Aqui la entrada de viento norte racheado a media amdrugada freno la temperatura y la dsparó, habiendo ya a las 7 de esta mañana 5º mientras apnas 3 horas antes habia -2º. Situacion similar a lo qwue ha sucedido en la ciudade de soria. El viento por cierto, sigue soplando racheado y modera

A tí te voy a dar yo por quitar los datos de Leon y Burgos de los Polos...   >:(
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Pablo ╘ en Sábado 17 Diciembre 2005 13:03:06 PM
Cita de: meteosat2 en Sábado 17 Diciembre 2005 12:47:34 PM
En leon unos increible 11╨ actualmente tras una minima de -2,3╨

Aqui la entrada de viento norte racheado a media amdrugada freno la temperatura y la dsparС, habiendo ya a las 7 de esta maЯana 5╨ mientras apnas 3 horas antes habia -2╨. Situacion similar a lo qwue ha sucedido en la ciudade de soria. El viento por cierto, sigue soplando racheado y modera

A tМ te voy a dar yo por quitar los datos de Leon y Burgos de los Polos... >:(

Le das las gracias a varios foreros que gracias a sus aportaciones hacia mi persona hicieron que estuviera a punto de caer en una depresion.

Abulense

Visitante
La mínima en Matacán ha sido de -4.2ºC , igual que la de Avila , pero ha sido a eso de las 2 de la madrugada .Yo también pensaba que iba a haber una helada de dos pares , pero se ha cubierto de una espesa niebla o lo que sea , que ha mojado todo esta mañana y dejado hielo .Luego la temperatura se ha puesto a subir como loco , pero ha pasado en muchas partes .

Ahora unos 5ºC y parece muy nuboso

Y Meteosat ,¿ de donde sacas que vamos a tener 15ºC los próximos días ?   :o

Mammatus ©

Visitante
En Coslada, y después de los -2.8ºC de mínima, se ha disparado el termómetro hasta los 13ºC actuales, el viento ha ido en aumento a lo largo de la mañana, y está soplando con rachas moderadas de hasta 25 km/h.

Hacia el sur diviso grandes bancos de niebla, algo estraños la verdad debido al viento que hace, pero parace como si cada vez estuvieran más cerca, y eso que el viento sopla del Norte.

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Ávila y Gredos en Sábado 17 Diciembre 2005 13:30:10 PM
Y Meteosat ,¿ de donde sacas que vamos a tener 15ºC los próximos días ?   :o

:crazy:

Por aquí sigue la niebla y se ha levantado algo de viento... y en vez de despejar, creo que se ha vuelto a cerrar. Es el típico viento de niebla... el que sopla a 8-12km/h y permite que las gotas de agua sigan flotando y no se posen... A ver cuantos días estamos sin ver el sol....  ::)

4,3ºC ahora...  ¿Cuántos habrá en Albacete?  ::) Ah que ahora no cuenta, es de día luego estamos en el período cálido de cada día y ahora lo que se mide es calor, no frio  ;D
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
En Salamanca 8.7º y sol expléndido 8) , humedad alta de un 72%.. esto significa que la niebla muy muy lejos no anda  ::)

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Horrorosa la niebla >:(
Joder,ya vamos a estar como el año pasado,20 putos dias sin ver el sol.
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Cita de: pucelano 87 en Sábado 17 Diciembre 2005 14:19:04 PM

Pues a mi me encanta estar sumergido en la atmósfera y el microclima de la niebla.. nos cambiamos?  ;D

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: pucelano 87 en Sábado 17 Diciembre 2005 14:19:04 PM

A mi un poco me gusta, sobre todo de noche... pero yo ya al 2º día consecutivo sin ver el Sol me canso... en fin, paciencia. A pasear por el centro de la ciudad con todo iluminado y pleno ambiente navideño y de compras y por los centros comerciales estos días de navidad porque por los pueblos y en el campo de Castilla con esta niebla en plena navidad sin ver nada ni oir un solo ruido a mi me produce auténtica depresión...  :runaway:
La meseta cuando se pone de niebla es terrible.
Valladolid -

JaviToledo

Cb Calvus
En Toledo 8ºC ahora mismo y cielos despejados ;)

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Bieeeeeeeeeeennnn! Soooool  8) ;D

Se agreadece que salga y alegre la tarde, porque con seguridad de 100% que al anochecer volverá la niebla asi que que luzca ahora el Sol.

6,9ºC
Valladolid -