Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #2304 en: Miércoles 18 Enero 2006 17:15:42 pm »
Ya ya,si es normal,pero es que tengo 1 semanita de eski esa semana en andorra y me hospedaria a 1100 msnm,con lo cual,no creo que una entrada de una -15 fuera lo mas adecuado,tanto para subir a esquiar como para pasear.Teniendo en cuenta que la entrada seria bastante seca,no me preocupa el estado de las carreteras. :mucharisa:

Y que gafe...
Elche 86 msnm.

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #2305 en: Miércoles 18 Enero 2006 17:26:49 pm »
Máximas ...

Collbató - Casc Antic: 10.3ºC
Collbató - Pla del Castell: 12.5ºC

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #2306 en: Miércoles 18 Enero 2006 17:27:25 pm »
9.0ºC ahora mismo con cielo bastante cubierto de nubes medias y altas.

81% de HR, viento en calma y 1017.7 hPa

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5426
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #2307 en: Miércoles 18 Enero 2006 17:36:19 pm »
Si, casi todos quieren frio de verdad, pero el problema, es que ultimamente, lo mas frio llega al termino de febrero.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #2308 en: Miércoles 18 Enero 2006 17:40:07 pm »
Buenas,en Murcia dia de poniente hoy :( ,la maxima ha sido la más alta del año con 16,4ºc 8) ,el cielo ha estado raso toda la mañana hasta que a partir del mediodia se ha empezado a nublar,y ahora está parcialmente nuboso,la humedad ha bajado hasta el 31% y la temperatura actual es de 14,8ºc :crazy:x,HR actual de 53%,el viento ha estado soplando con rachas fuertes,pero en general ha sido moderado,ahora casi en calma,salu2 ;)
PD:Siberiana :cold: :cold: :cold: :master: :master: :master: :brothink:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #2309 en: Miércoles 18 Enero 2006 17:59:55 pm »
Ya ya,si es normal,pero es que tengo 1 semanita de eski esa semana en andorra y me hospedaria a 1100 msnm,con lo cual,no creo que una entrada de una -15 fuera lo mas adecuado,tanto para subir a esquiar como para pasear.Teniendo en cuenta que la entrada seria bastante seca,no me preocupa el estado de las carreteras. :mucharisa:

Y que gafe...

Tranquilo, aun es ciencia ficcion !!
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado tunonegro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2224
  • Sexo: Masculino
  • La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #2310 en: Miércoles 18 Enero 2006 18:38:32 pm »
Pues será ciencia ficción, pero el gfs vuelve a cambiar el tercio  :brothink: y ya mete una entrada muy fría a fin de mes  :crazy: . Claro esta noche nos cascará de nuevo la +10 y asunto arreglado.

De todas formas mi impresión es que se cocina un buen asado y aunque sea el postre algo nos llegará, jeje   ;)
                                    Cartagena (España)

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #2311 en: Miércoles 18 Enero 2006 18:46:45 pm »
Pues será ciencia ficción, pero el gfs vuelve a cambiar el tercio  :brothink: y ya mete una entrada muy fría a fin de mes  :crazy: . Claro esta noche nos cascará de nuevo la +10 y asunto arreglado.

De todas formas mi impresión es que se cocina un buen asado y aunque sea el postre algo nos llegará, jeje   ;)
Yo tambien intuyo algo,no deberiamos descartar nada... ::)
Por aqui el cielo se ha cubierto completamente :crazy: ,la temperatura es de 13ºc justos >:( ,y la humedad es de 55%,y encima el NW ahora sopla con más fuerza,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #2312 en: Miércoles 18 Enero 2006 18:51:18 pm »
Pues será ciencia ficción, pero el gfs vuelve a cambiar el tercio  :brothink: y ya mete una entrada muy fría a fin de mes  :crazy: . Claro esta noche nos cascará de nuevo la +10 y asunto arreglado.

De todas formas mi impresión es que se cocina un buen asado y aunque sea el postre algo nos llegará, jeje   ;)
Yo tambien intuyo algo,no deberiamos descartar nada... ::)
Por aqui el cielo se ha cubierto completamente :crazy: ,la temperatura es de 13ºc justos >:( ,y la humedad es de 55%,y encima el NW ahora sopla con más fuerza,saludos ;)

Te lo tengo dicho meteokillo, hasta 2 dias antes no hay que creerse ná de ná jejeje  :sonrisa:
Estan locos estos romanos del GFS and company  :crazy:
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado Sierra Espuña

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1948
  • Sexo: Masculino
  • El Palmar(Murcia)
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #2313 en: Miércoles 18 Enero 2006 18:52:54 pm »
Pues será ciencia ficción, pero el gfs vuelve a cambiar el tercio  :brothink: y ya mete una entrada muy fría a fin de mes  :crazy: . Claro esta noche nos cascará de nuevo la +10 y asunto arreglado.

De todas formas mi impresión es que se cocina un buen asado y aunque sea el postre algo nos llegará, jeje   ;)
Yo tambien intuyo algo,no deberiamos descartar nada... ::)
Por aqui el cielo se ha cubierto completamente :crazy: ,la temperatura es de 13ºc justos >:( ,y la humedad es de 55%,y encima el NW ahora sopla con más fuerza,saludos ;)

Te lo tengo dicho meteokillo, hasta 2 dias antes no hay que creerse ná de ná jejeje  :sonrisa:
Estan locos estos romanos del GFS and company  :crazy:
;D ;D ;D
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #2314 en: Miércoles 18 Enero 2006 18:59:34 pm »
Ya ya,si es normal,pero es que tengo 1 semanita de eski esa semana en andorra y me hospedaria a 1100 msnm,con lo cual,no creo que una entrada de una -15 fuera lo mas adecuado,tanto para subir a esquiar como para pasear.Teniendo en cuenta que la entrada seria bastante seca,no me preocupa el estado de las carreteras. :mucharisa:

Y que gafe...

Tranquilo, aun es ciencia ficcion !!

De ciencia ficcion nada,la naturaleza me odia.Igual que los semaforos,pillar alguno en verde me resulta muy complicado.
Elche 86 msnm.

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #2315 en: Miércoles 18 Enero 2006 19:07:12 pm »
Ya ya,si es normal,pero es que tengo 1 semanita de eski esa semana en andorra y me hospedaria a 1100 msnm,con lo cual,no creo que una entrada de una -15 fuera lo mas adecuado,tanto para subir a esquiar como para pasear.Teniendo en cuenta que la entrada seria bastante seca,no me preocupa el estado de las carreteras. :mucharisa:

Y que gafe...

Tranquilo, aun es ciencia ficcion !!

De ciencia ficcion nada,la naturaleza me odia.Igual que los semaforos,pillar alguno en verde me resulta muy complicado.

Bueno, si la Naturaleza te odia, entonces ya estamos ante un caso aparte jajajaja  ;D  :sonrisa:
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -