Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #3756 en: Sábado 28 Enero 2006 03:13:42 am »
Vuelve a nevar débilmente por aquí con copos medianos.

Viendo el radar de Valencia y de Albacete la precipitación viene de SW a NE y parece que queda mecha para rato.

A ver si es verdad Dani por que en la capi está parando mucho.

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #3757 en: Sábado 28 Enero 2006 03:17:56 am »
CEHEGIN (MURCIA) 600 MSNM:

Ha comenzado a nevar con gana, en poco tiempo se han tapado coches y tejados, e incluso en el suelo de la calle se nota qe si quiere quedar el hielo.

Temperatura de 0.6º C

Camara de Caravaca a 5 Km

http://www.carm.es/ctyc/murciaturistica/Portal/iya.webcams.crea_pagina?idi=2&webcam=6&titulowebcam=Plaza%20del%20Arco.%20Caravaca.


◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #3758 en: Sábado 28 Enero 2006 03:25:13 am »
Sigue nevando de forma intensa en Vallirana. EN el pueblo a 160 metros ya nieva, en mi casa sobre los 310 msnm ya tengo mas de 3 cm de nieve y jarrea de lo lindo. Por encima de los 400 la nieve causa ya muchos problemas, la N-340 lleva cortada desde Vallirana a Olerdola desde las 9 de la noche y cada vez va a mas esto!!!!!

Foto de mi calle hace un ratillo!

Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #3759 en: Sábado 28 Enero 2006 03:25:27 am »
Vuelven a caer copos como trapos de cocina.

Es increible, el mejor dia de mi vida

Un saludo y animo a la capi que ya llega
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #3760 en: Sábado 28 Enero 2006 03:37:23 am »
por aquí la precipitación se ha intensificado, es una lluvia de gotas finas per bastantes y de forma aislada se ven copos ya bien definidos.

3.4º C.

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado Enguerino

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 547
  • Sexo: Masculino
  • Enguera (Valencia).
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #3761 en: Sábado 28 Enero 2006 03:40:10 am »
Quiero irme a dormir y no puedo, desde hace media hora nieva intensamente en Alberic, los copos son auténticos trapos que no hace falta mirar a ninguna farola para verlos. Es impresioannte el fenómeno teniendo en cuenta la altitud a la que me encuentro. Aunque no cuaje mucho, nevadón del copón.
Enguera, 318msnm, La Canal de Navarrés, a 70 kms al SW de Valencia. Sierra de Enguera (cota máx. 1056msnm).
Alberic, a 27msnm, La Ribera Alta, a 40kms al SW de Valencia.

Desconectado rob_vlc85

  • Sol
  • *
  • 27
  • Aldaia (Valencia)
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #3762 en: Sábado 28 Enero 2006 03:41:28 am »
Situacion en directo! acabo de coger el coche y desde aldaia por la salida de bonaire me he dirigido hacia cheste, en aldaia caia agua-nieve, con ratos de muxa agua y ratos con mas nieve... ala altura del almacen del corte ingles... la situacion es de caer trapos y trapos de nieve... y el panel de trafico pone q en el km 350 (creo recordar) q los camiones no pueden circular... y me he cogido la autovia de barcelona direccion alicante, y me he vuelto por la carretera de calicanto hacia aldaia... todo esto nevando y muxo! hasta 2 km antes de llegar a aldaia... no entiendo esto! es la misma altura practicamente! xq?????

Desconectado SerradeCrevillent

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1051
  • Sexo: Masculino
  • Serra de Crevillent, 28-01-2006
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #3763 en: Sábado 28 Enero 2006 03:54:20 am »
Bueno gente, uno que se va, mañana todos a ver la nieve jeje,

Cierro con Crevillente al sur de Alicante con 4,2ºC en el exterior, sigue la continua lluvia fina a veces a llegado a moderada y sigue alternandose...

Espero que mañana al amanecer entre las 7 y 8 baje 1 gradito más y llegar a una minima de 3ºC... y que siga lloviendo

No me nevará, pero la nieve me quedará muy cerca y mañana a verla!

Venga... bona nit y molta sort!
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo
 
]

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #3764 en: Sábado 28 Enero 2006 03:55:41 am »
Me voy a dormir, ya está bien por hoy, hay que guardar fuerzas para mañana ir en busca del último copo despistado,  ;D ;D ;D

En estos momentos la precipitación es moderada, con bastante lluvia fina y copos medianos que se diferencian bien, la temperatura oscilando de 3.2 a 3.6º C, en mi sensor.

En la estación de Meteovalència marca de 2.4 a 2.8º C, en pleno centro de Valencia.


Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #3765 en: Sábado 28 Enero 2006 04:00:11 am »
Madre de Dios lo que cae ahora, con intensidad más que moderada y una cantidad de copos de más de 2cm que están dejando absolutamente todo blanco.

En serio que barbaridad.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #3766 en: Sábado 28 Enero 2006 04:00:59 am »
Llueve de forma más intensa también en la capital. Valle de la Ballestera ha bajado a 2.2  ::) algún copo se escapa ;)
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado laska

  • Cb Incus
  • *****
  • 2871
  • Sexo: Masculino
  • Ryanair Way of life!
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #3767 en: Sábado 28 Enero 2006 04:04:24 am »
Pon unas fotos joder damilme que hoy es tu dia!!! ;)


y tu que pensabas que solo ibas a ver nieve cuajada en Peñaranda??Este año, el oeste castellano y en general la meseta norte, comida de mocos total. A ver si mejora

Disfrutad la noche.

Por cierto estad un poco atentos al satelite y al radar sobretodo en Cataluña porque la masa tiene una ligera tendencia hacia el oeste ( http://www.meteo60.net/radars/  ) y se os puede meter mucha mas precipitacion todavia esta noche en las comarcas centrales catalanas.