Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Desconectado nofre

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 127
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #4980 en: Lunes 30 Enero 2006 13:22:07 pm »
A estas horas ya ha empezado a llover en el sur de valencia y extremo NE de Alicante, con lo que pronto se extenderán, carboner, dale 10 minutos para las primeras gotitas  ;D

http://www.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html

Hola tempus, te refieres en este mes no? Por cierto, evita las mayúsculas, que se supone que las mayúsculas en un foro son para "Chillar"... ;)

Los avisos del INM siempre son gritos pues  :mucharisa:

jejejejej, es verdad Vigilant, jejejjee, muy bueno, siempre me ha parecido una chorrada lo de no poder escribir en mayusculas, me parece más fuerte ver cosas como ... haver (a ver) jejejej
por cierto llueve con ciertas ganas aquí, la temperatura no la sé porque estoy en el trabajo...
Desde Algemesí 18 msnm València

Desconectado Cumulusnimbus

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 249
  • Sexo: Masculino
  • Foia de Castalla. The cloudmaker experiment
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #4981 en: Lunes 30 Enero 2006 13:23:02 pm »
Bueno, el INM un día antes ya dijo 200 m, fueron canal 9 (la mitad periodistas) quienes dijeron 600 m. Joan Carles Fortea dijo que "possiblement més baixes", porque se ve que no leyó el último aviso del INM que daba 200 m  ;)


No, un dia antes no , el mismo viernes por la tarde  ;)

Dieron ese aviso cuando ya se habian producido, o sea, como siempre, por detrás de los acontecimientos.
La provença el dilluns comença. Si pega en gana, tota la semana, i si pega en triumfa, tot el mes dura

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #4982 en: Lunes 30 Enero 2006 13:27:56 pm »
A estas horas ya ha empezado a llover en el sur de valencia y extremo NE de Alicante, con lo que pronto se extenderán, carboner, dale 10 minutos para las primeras gotitas ;D

http://www.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html

Hola tempus, te refieres en este mes no? Por cierto, evita las mayúsculas, que se supone que las mayúsculas en un foro son para "Chillar"... ;)

Los avisos del INM siempre son gritos pues :mucharisa:

En efecto, pero chillan para nada en muchas ocasiones.. jiji.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Cerro Calderón

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2223
  • Sexo: Masculino
  • Torrebaja 750 m. (Rincón de Ademuz)
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #4983 en: Lunes 30 Enero 2006 13:29:35 pm »
     En Torrebaja sigue y sigue nevando de forma intensa, las calles del pueblo y la carretera están casi impracticables, hay que tener mucha precaución. La temperatura es de -2ºC y el viento parece que va rolando de componente NE que soplaba haces unas horas a componente NW que sopla ahora.


Webcam de la plaza el Ayuntamiento de Ademuz, a unos 7 km. de aquí.

Desconectado antiponiente

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #4984 en: Lunes 30 Enero 2006 13:29:44 pm »
Estoy un poco desconcertado.Siguen dando previsioes de lluvia en Murcia y Almería. Los que entendeis de esto, ¿creeis que la banda nubosa alcanzará estas provincias?. Yo lo veo muy difícil :cold:
Almería...

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #4985 en: Lunes 30 Enero 2006 13:30:08 pm »
Bueno, el INM un día antes ya dijo 200 m, fueron canal 9 (la mitad periodistas) quienes dijeron 600 m. Joan Carles Fortea dijo que "possiblement més baixes", porque se ve que no leyó el último aviso del INM que daba 200 m  ;)


No, un dia antes no , el mismo viernes por la tarde  ;)

Dieron ese aviso cuando ya se habian producido, o sea, como siempre, por detrás de los acontecimientos.

Sí, me refería a viernes para el sábado... Canal 9 el viernes dijo 600 m para el sábado, a eso me refería, y el INM al dijo que para el sábado 400 bajando a 200, suponiendo que aún no sabían que ya estaba nevando a 200 m, por lo que nosotros calculamos que si el sábado bajaría, nevaría por debajo de 100 m, y acetamos nosotros  ;D

Lo difícil era saber que el viernes ya tendríamos nieve a 200 m, eso sólo lo sabía el modelo MASS

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #4986 en: Lunes 30 Enero 2006 13:31:33 pm »
Estoy un poco desconcertado.Siguen dando previsioes de lluvia en Murcia y Almería. Los que entendeis de esto, ¿creeis que la banda nubosa alcanzará estas provincias?. Yo lo veo muy difícil :cold:

Yo no entiendo mucho de esto, pero parece ser que sí, pero será a últimas horas del día y ya débiles: entre 1 y 8 mm en 6h

___________________

Carboner, ¿ya te está chispeando? Ya deberia ser inminente, auqnue la lluvia moderada aún te tardará 30 o 60 minutos.  ;D
« Última modificación: Lunes 30 Enero 2006 13:34:31 pm por vigilant »

Desconectado Cumulusnimbus

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 249
  • Sexo: Masculino
  • Foia de Castalla. The cloudmaker experiment
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #4987 en: Lunes 30 Enero 2006 13:33:55 pm »
Bueno, el INM un día antes ya dijo 200 m, fueron canal 9 (la mitad periodistas) quienes dijeron 600 m. Joan Carles Fortea dijo que "possiblement més baixes", porque se ve que no leyó el último aviso del INM que daba 200 m  ;)


No, un dia antes no , el mismo viernes por la tarde  ;)

Dieron ese aviso cuando ya se habian producido, o sea, como siempre, por detrás de los acontecimientos.

Sí, me refería a viernes para el sábado... Canal 9 el viernes dijo 600 m para el sábado, a eso me refería, y el INM al dijo que para el sábado 400 bajando a 200, suponiendo que aún no sabían que ya estaba nevando a 200 m, por lo que nosotros calculamos que si el sábado bajaría, nevaría por debajo de 100 m, y acetamos nosotros  ;D

Lo difícil era saber que el viernes ya tendríamos nieve a 200 m, eso sólo lo sabía el modelo MASS

¿El MASS sólo? ¿Estás seguro? ;)
La provença el dilluns comença. Si pega en gana, tota la semana, i si pega en triumfa, tot el mes dura

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #4988 en: Lunes 30 Enero 2006 13:37:30 pm »
10ºC 100%   Lloviendo débilmente, 13.2 mm acumulados hoy.

Un saludo.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #4989 en: Lunes 30 Enero 2006 13:39:05 pm »
Yo llevo ya 4 mm y sigue lloviendo entre débil y moderadamente

PD:

¿El MASS sólo? ¿Estás seguro? ;)

Y nosotros  ;D ;D

Desconectado TitoYors

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
    • meteosat.com
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #4990 en: Lunes 30 Enero 2006 13:42:07 pm »

Sí, me refería a viernes para el sábado... Canal 9 el viernes dijo 600 m para el sábado, a eso me refería, y el INM al dijo que para el sábado 400 bajando a 200, suponiendo que aún no sabían que ya estaba nevando a 200 m, por lo que nosotros calculamos que si el sábado bajaría, nevaría por debajo de 100 m, y acetamos nosotros  ;D

Lo difícil era saber que el viernes ya tendríamos nieve a 200 m, eso sólo lo sabía el modelo MASS

Si , bueno , un servidor ya comento la cota 0 en valencia para el sabado .... el viernes por la mañana ;D
   

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #4991 en: Lunes 30 Enero 2006 13:45:55 pm »

Sí, me refería a viernes para el sábado... Canal 9 el viernes dijo 600 m para el sábado, a eso me refería, y el INM al dijo que para el sábado 400 bajando a 200, suponiendo que aún no sabían que ya estaba nevando a 200 m, por lo que nosotros calculamos que si el sábado bajaría, nevaría por debajo de 100 m, y acetamos nosotros  ;D

Lo difícil era saber que el viernes ya tendríamos nieve a 200 m, eso sólo lo sabía el modelo MASS

Si , bueno , un servidor ya comento la cota 0 en valencia para el sabado .... el viernes por la mañana ;D

Sí cierto,  ;D y muchos te tomaron por exagerado... conste que yo no ::) peor de todos modos la cota finalmente se situó a 50-100 m casi 0, ya que en Valencia no cuajó, lástima