Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,el dia ha transcurrido con algunas nubes,mas bien o bajas de levante o altas,ahora solo hay bajas en los relieves,la maxima ha sido de 13,1ºc y ahora ya tengo 10,8ºc ::) ,en cuanto a los modelos,parece que mañana por la tarde y el sabado puede llover algo,pero no espero ni mucho menos nada destacable,ni en las montañas,lo de la semana que viene(lunes-miercoles)aunque está mas lejos me convence más ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
Totalmente de acuerdo contigo meteokillomurciano. Para Almería y Murcia el sábado y el domingo no se van a caracterizar precisamente por ser día lluviosos. Si cae algo será bien esca y débil. Lo del lunes y el martes por la mañana puede ser más factible
Entre Granada, Filabres y Melilla

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
La noche parece que se presenta fría en Valencia, con una temperaturta que baja a muy buen ritmo, cielos despejados y viento en calma en estos momentos. La sensación en la calle es de bastante frío debido a la alta humedad, que por otra parte puede frenar el descenso termométrico esta noche. Mañana seguro que los coches vuelven a estar chorreando como si hubiera llovido, y la escarcha no estará muy lejos de la capital.

Temperatura 
   Actual  11.5°C 
   Máxima del día  12.8°C a las 13:18 h. 
   Mínima del día  6.6°C a las 4:19 h. 

Humedad 
   Actual  67% 
   Máxima del día  80% a las 0:00 h. 
   Mínima del día  57% a las 13:41 h. 

Barómetro 
   Actual  1024.8 hPa 
   Máxima del día  1026.3 hPa 
   Mínima del día  1024.3 hPa 

Velocidad del viento 
   Actual  0.0 km/h 
   Media últimos 10 minutos  4.8 km/h 
   Máxima del día  17.7 km/h 

Dirección del viento
   SSE - 167º 
Punto de rocio
   5.6 °C 

Lluvia 
   Hoy  0.0 mm 
   Mensual  30.7 mm 
   Anual  30.7 mm 

Radiación 
   0 W/m² 

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Yo solo se que el 28 me voy a eskiar a andorra.

¿ que os apostais a que cojo la siberiana del siglo y no puedo hacer ni una bajadita?  :mucharisa: :mucharisa:
Elche 86 msnm.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
9,9ºc ::)
65%HR ;)
Aunque tenemos algo de viento,no baja a mal ritmo,hay rachas de 10km/h de levante :crazy: :crazy:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Cita de: Yeclano en Viernes 13 Enero 2006 15:36:19 PM
Buenas, acabo de llegar a mi pueblo y me he quedado de piedra al ver que el sensor de mi ventana marcaba -5,8 ºC. He hablado con mi madre y dice que esta mañana estaba todo lleno de escarcha y los charcos congelados. Dice también que había mucha niebla y que ha levantado a media mañana.

Dentro de un rato iré a mirar un termómetro de max/min que tengo en casa de mi novia para comparar.

Por cierto, el INM no escarmienta, el mapa de predicciones para la península está todo lleno de símbolos de nieve.

Un saludo.

Me cito a mi mismo para rectificar los 5,8ºC. Después de mucho pensar me he dado cuenta de que a la estación se le estaba acabando la pila, por eso da esos valores erróneos (ahora mismo marca 35ºC). Pero es igual, porque ayer me compré una nueva en el Corre-foul, es bastante completa, a ver como me sale (cuesta 29 euros).

Al final la mínima esta noche ha sido -2,5ºC, y a esta hora tenemos 3ºC  a las afueras de la ciudad, con una sensación totalmente invernal (ojo a las cotas de nieve estos próximos días, porque las temperaturas están siendo muy bajas, a ver si de verdad van a acertar).   ;)
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
7.8ºC en estos momentos con cielos cubiertos de nubes medias-bajas...
Humedad mayormente alta, 74% y el viento en calma.
Típica noche en que a uno se le calan los huesos con este levante...

;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Buenas,por aqui tenemos 8,2ºc y bajando lentamente,sopla un levante flojo que como dice timonet hiela... :cold: :cold: :cold: ,la humedad es media-alta,75% ;)
PD:Estoy contigo yeclano,este fin de semana con las continuas temperaturas frias que hemos tenido ayer,hoy y tendremos mañana por la mañana pueden ayudar a las cotas de nieve ::)

@PabloRobi

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena tenemos el cielo con brumas y tendencia a cubrirse.

La humedad es del 82% y la temperatura es de 3 ºC en el centro urbano, helando ya en las afueras.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Al fin anoche alcancé la barrera de los -2º, siendo así la pasada noche la más fría de esta temporada invernal. Y no ha bajado más porque anoche hubo un rato que se nubló y subió de -1 a 0.
La máxima ha sido fresca, de sólo 11.5º, y ahora de nuevo ha pegado un gran bajón la tempertura y tengo 3.5º, igual que ayer a estas horas. El cielo despejado, alguna nube aislada como a lo largo del día, y el viento muy flojo. Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
No baja casi nada ahora :crazy: ,rondamos los 7ºc y la humedad el 80%,cielo despejado y VIENTO FLOJO A MODERADO de levante ;)

@PabloRobi

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
Se han cubierto por aquí los cielos, y la temperatura ha bajado hasta los 6.1ºC. El viento ha rolado a NO flojo, y la humedad ha descendido un poco desde hace unas horas; con un 67%...

No está mal... ;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es